Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Liverpool.png

▶ Resultados Marzo 2010 // Primera Parte.

• FA-1.png 
6º Ronda:  Liverpool 3 - 1 Reading linkmoresp2.gif

logopremiersj0.png  29º Fecha:  Liverpool 4 - 1 Chelsea linkmoresp2.gif

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Premier.png

Noticia ampliada:
Premier League - 29º Fecha.
Anfield Road, Liverpool.
5º C, Húmedo
48673 espectadores

676-1.pngLiverpool  4-1  Chelsea 630.png

• Tácticas y alineaciones

• Datos y calificaciones

( Redacción: Stewart Dixon, periodista. )

EL LIVERPOOL GANA UN PARTIDO CRUCIAL Y SE PERFILA PARA EL CAMPEONATO...

"Hoy el Liverpool dio un paso enorme para quedarse con la Premier League, en donde supo imponerse en Anfield Road nada menos que contra su máximo perseguidor, el Chelsea.

El partido empezaba inesperadamente con un golado del líder y capitán Steven Gerrard a los 2 minutos de empezado el encuentro. Con ese golpe duro al visitante, el Liverpool se pudo afirmar en la cancha, lograr la posesión de pelota y hacerse protagonista del partido y de las jugadas más peligrosas. Así fue que antes que pudiese recuperarse, metió el segundo gol por parte de Djibril Cissé, que en las últimas presentaciones está intratable y amenaza a los goleadores de la competición. Este partido sería el definitiorio para la victoria del Liverpool, porque mataría moralmente al Chelsea, que desde ese minuto nunca recuperó el ánimo ni la calma como para generar una reacción.

El segundo tiempo fue mucho más tranquilo y estudiado, aunque no faltaron goles: el Liverpool se impondría nuevamente con un gol del inglés Peter Crouch, después de una jugada grupal impecable, con un desborde de Márk González por la izquierda, mandó el centro a la boca del área para Xabi Alonso, que regatearía a dos hombres para meterle un pase exquisito a Crouch para que defina, de cabeza, por encima de Petr Cech, que nada pudo hacer.

El gol del descuento llegaría al faltar 10 minutos para terminar el partido, que ya estaba completamente sentenciado. Con un gran labor de David Villa en el ataque (pero tuvo poquísimo acompañamiento), hizo una jugada individual y remataría al arco pero estaba Reina para taparla, pero en el rebote el juvenil Jerome metería el gol casi con el arco libre.

Mutu entró por Crouch y tuvo tiempo para ser de las suyas; en un despiste de la defensa del Chelsea, que jugó al fuera de juego, quedó enganchado Mertestacker y con un excelente pase de Gerrard, Mutu quedó sólo contra el portero visitante y definió con tranquilidad al palo izquierdo.

De lo mejor que vi del Liverpool en esta temporada, y eso es decir bastante. Mucho orden, tranquilidad y explosión en el ataque. Vale destacar la inusual actuación del mánager Sergio Méndez, que estuvo quieto en el banco y sin hacer indicaciones (como es su costumbre). Se lo notó avejentado, cansado y preocupado, apesar de la excelente actuación de su Liverpool. Al terminar el encuentro, se fue directamente a los vestuarios sin saludar a nadie..."

Gerr.png
    Gerrard festeja su gol a los primeros minutos del partido...
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

▶ Sorteos.

• Sorteo de la FA Cup - Semifinales.
      FA-4.png
El Arsenal se perila como finalista y nosotros enfrentamos al Aston Villa

▶ Calendario.

logopremiersj0.png  30º Fecha:  Arsenal (3 º) - C

logopremiersj0.png  31º Fecha:  Arsenal (3 º) - F

logopremiersj0.png  32º Fecha:  Aston Villa (11 º) - C

Joder ya estamos sacando el tema de los pobres perros, como se entere Dar_Stor de que han secuestrado a tu perro, te cierra el topic por maltratar animales xD.

Adi9s y no te enfades Dar xD

WTF??? xDxDxD

El Perro.... a quien le importa? es mejor una mujer u otro perro.

Igual, que importa, le ganamos al Chelsea y si quieren, que maten a todos los perros total, no importa, vos seguis ganado.

Victoria por el Boxer de Sergio Mendez. xD

xD

Consejo: no dobles ninguna esquina sin mirar 3 veces primero...xD

Nunca sabes por donde te puede venir la venganza.

P.D. Seria la primera historia que acaba por asesinato del DT? xD xD

No.

De hecho.

En otra historia de Samura ya lo asesinaron

xD xD xD

Mas te vale que se salve el perro sino te denuncio con GreenPeace (aunque deben estar tan ocupados con las papeleras que no creo que les interese xD xD)

Hablando en serio, gran victoria contra el Chelsea. Ya estamos para campeon, no creo que nada nos detenga.

Ahora vamos por la FA!!!

Saludos

xD

Felicitaciones, triunfo excelente, Crouch sigue una máquina, Gerard se pone el equipo al hombro, Hobbs sigue destacando.

Realmente que al menos el técnico no lo maten hasta el final de la próxima temporada xD

Ya me lo imagino a Gerrard, haciendo el gol, levantandose la camiseta y con una foto de tu perro abajo...

Seguimos imparables, suerte!!!!!!!!!!!!!

P.D: Volvete a Uruguay , antes de que te llenen el pecho de plomo xD xD

bien hecho goleada al liverpool

con todo el corazon de los jugadores y el orgullo por la camiseta

que pusieron sangre, garra todo por el perro

con gerrard como abanderado fue tu victoria mas emocionante y festejada de tu carrera por todo lo previo

si sigo escribiendo me pongo a llorar...

Gran victoria en un contexto complicado, me imgaino que con un poco de dolor, pero la disfrutaste bastante a esta victoria, a seguir luchando xD

Hijos de puta.

Juro ante Dios Todopoderoso y ante vosotros, hermanos, que recuperaré el perro!!!!

Así de paso me metes en la historia. xD xD xD

Suerte. xD

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* dar_stor:

• Yo tampoco lo entendí :( Ganamos al Chelsea, pero eso va a traer repercusiones ;( , ya lo verás xD La victoria la festejé con bronca, jeje.

* Xabi6strings:
  • Me hubiese gustado seguir tu consejo, pero verás que ya es demasiado tarde... xD En cuanto al asesinato, ya hice una historia en que me mataron, y es la única :o

* gstaricco:
  • Muy cierto muchacho xD

* Mandril:
  • El perro ya me lo mataron en un capítulo anterior ;(

* sanperyaq:
  • Gracias amigo. El triunfo fue impecable, de los mejores partidos jugados hasta ahora ;( Intentaré mantenerlo vivo xD

* Enanopincha:

Imparables, y cierto. Había un boxer en la camiseta de Gerrard... no sé porque será :);( Estoy pensando en eso, antes que me liquiden ;(

* nahuel14: :):o

Muy emotiva, la verdad que se sintió gran alegría y una descarga de emoción grande, con bronca adentro! Me alegro que te emocione la historia

* nacional28: ;( La victoria se disfturó, al menos en el futuro próximo sí :rollyeyes:

El contexto sigue siendo complicadísimo, ya vas a ver las noticias próximas

* BeZoYa^^: ;( El perro está muerto amigo, ya no hay caso ;( Podés ser uno de los malotehs esos, si querés ;(

Son sí, la verdad

Muchas gracias por el apoyo! ^^

_________________________________________________________________________________

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.