Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Diario1.png

• A pocas horas del partido contra el Chelsea...

Una alegría inmensa sentía al salir de Anfield Road aquella noche. Habíamos ganado 4-1 con uno de los mejores partidos del Liverpool en la temporada en cuestión. Más allá de todas las amenzas que había recibido esta semana (por no decir la lamentable cuestión pasada hace unos días con respecto a mi perro) había salido el equipo titular y con todas las ganas de vencer al equipo que más amenazaba (en todos los sentidos) nuestra posición el la Premier League. Al finalizar el partido, me fui directamente hacia el vestuario; sin dudas sentía una alegría tremenda, pero no podía evitar pensar en toda la situación que me envolvía en ese momento. Tampoco me era fácil pensar en lo que podría acontecer luego de salir a ganar el partido y golear al poderoso Chelsea, como se me había pedido, a la fuerza, que no lo hiciera. Esa tarde-noche felicité a los jugadores pero me fui rápidamente hacia mi casa a las afueras de Liverpool; por unos días no volvería a verla...

A pocos metros de llegar al encuentro de mi casa, donde días antes mi perro hubiese venido a recibirme, sentí nuevamente que las cosas no iban bien. En la calle oscura podía sentir la presencia de alguien más, casi pudiendo sentir la respiración en mi nuca. Había comprado un auto, pero al vivir no muy lejos de Anfield Road pocas veces lo usaba. En ese momento sentí la necesidad de correr; apenas lo hice, sentí que unos pasos imitaban mi carrera, siguiéndome a pocos metros calle atrás. Decidí no meterme en mi casa... Tomé el auto estacionado, fui marcha atrás y atropellé hacia un costado a una figura negra que se acercaba a la carrera. Salí calle arriba sin mirar hacia atrás... Tenía que irme por un tiempo, lejos de este peligro...

Pocos minutos pasaron antes de que un auto sin luces me siguiera unas pocas cuadras atrás mío. Tenía que alejarme sea como sea. Me dirigí a los accesos de la ciudad, con la idea de perderlo (o perderlos, en ese momento no sabía) en el tráfico de las carreteras. Por momentos pensé que lo lograría, pero al rato volví a ver aquel auto sin luces que me seguía a poca distancia. Saliendo ya de la ciudad de Liverpool y manejando durante algunas pocas horas, apagué las luces del auto y frené rápidamente, metiéndome en un pequeño bosque al costado de la ruta. A pocos kilómetros ya estaba la pequeña ciudad de Wirral, al suroeste de Liverpool. Con la idea de alcanzar la ciudad sin ser visto, corrí paralelo al la ruta. En ese momento fue cuando decidí hacer una llamada; llamando a la persona más allegada que tenía... Pako Ayestarán. Desafortunadamente no se encontraba y dejé un mensaje telegráfico en el constestador, explicándole mi posible ausencia durante algunos días. Preferí dar pocos detalles y no dije a dónde pensaba ir. Corté el teléfono y seguí corriendo...

Estaba a pocos metros de llegar a un afluente de la Bahía de Liverpool. Pocos minutos después, logré escuchar atrás mío ruido de hojas pisadas, delatando a mi perseguidor. No lo dudé; al llegar al río salté al agua, teniendo en cuenta que perdería mi celular y mi comunicación, pero también a mi perseguidor...

Road.png

Continuará...

Editado por samura_musashi

Te dije que te escoltes de hooligans para ir a tu casa.

Pero no me hiciste caso xD.

Ojala no te mueras congelado.

Saludos

mira vos...el giro que pego la historia...esperemos que dirijas a otro equipo ahora ejejej

Solo le falta perder la memoria, la conciencia, y que lo encuentre una joven de un sitio rural xD

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* gstaricco:

• Tenías rzón, ahora voy a tener que estar exiliado durante un tiempo xD Veremos qué pasa con mi persona en ese frío río de Liverpool :xD

* wallacino:
  • Pero si no estoy fuera del equipo xD Es sólo un inconveniente: los matones estos me están siguiendo y me tuve que escapar xD

* sanperyaq:

Para lo último estoy a tiempo ::(

Muchas gracias por el apoyo! ^^

_________________________________________________________________________________

Pako Ayestarán? y ese quien es??

Yo que vos me voy a londres y pido ayuda a la agencia especial de seguridad tipo FBI que hay en Inglaterra.... no me sale el nombre, pero supongo que sabes a que me refiero.

no, no es la interpool :) , aunque seria otra opcion ;)

Para mi que es un FAN que quiere un autografo o tu cabeza tipo lo que paso con el de los Beatles :)

debe ser algo como de los beatles

que encima son de liverpool

para mi te llama uno te das vuelta y pum! CHAU te caes muerto

y el otro se sienta en un barcito y lo arrestan

Ojala qe no te rapten a mas familiares, ;) suerte

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* dar_stor:

• Pako Ayestarán (español) es el Segundo Entrenador del equipo, la mano derecha de Sergio Méndez en el Liverpool ;) Esa es una buena alternativa, aunque ahora voy a hacer un pequeño paréntesis en ese tema y vamos a algunos resultados del equipo durante su ausencia... No estás tan errado amigo con respecto a tu suposición xD

* nahuel14:
  • Algo parecido... no tanto :xD Jaja, espremos que no me peguen un tiro, que no tengo intención de acabar la historia xD Saludos"

* sebabolso14:

Por suerte están todos en Uruguay... no creo que vengan hasta acá xD Veremos, veremos... :P

Muchas gracias por pasar!

_________________________________________________________________________________

• Autor

Edito: No sé que hice ;)xD

Editado por samura_musashi

• Autor
Liverpool.png

▶ Resultados Marzo 2010 // Segunda Parte.

• logopremiersj0.png 
30º Fecha:  Liverpool 0 - 1 Arsenal linkmoresp2.gif

logopremiersj0.png  31º Fecha:  Arsenal 2 - 0 Liverpool linkmoresp2.gif

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Premier.png

( Redacción: Stewart Dixon, periodista. )

ARSENAL MACHACA AL LIVERPOOL EN DOS OPORTUNIDADES, CON UN SERGIO MÉNDEZ DESAPARECIDO...

"Estamos viviendo un final de marzo muy polémico. La sorprendente desaparición de Sergio Méndez fue la primera, increíble e inesperada noticia. La directiva del Liverpool afirma tener las riendas del asunto pero prefirieron ser discretos con las delcaraciones. Algunos rumores (infundados) hablan de una muerte por enfermedad del mánager uruguayo, mientras otras hablan de un rapto por parte de hinchas fanáticos adverarios al Liverpool.

Pako Ayestarán, la mano derecha de Méndez en el club fue el encargado de dirigir los entrenamientos del planel durante la ausencia del técnico y pocos resultados parece haberle dado; el Liverpool disputó sus últimos dos partidosdel mes contra el Arsenal, que vinía recuperando terreno en la Premier League y estos dos partidos no fueron la excepción; dos victorias consiguieron al equipo más ganador de la temporada. Los jugadores del Liverpool, conmocionados y aturdidos por la desaparición de su conductor, parecieron ausentes y faltos de ese fútbol que tanto ofrecieron casi durante toda la temporada. El líder cayó después de 35 partidos disputados sin conocer la derrota, lo que rompe el máximo récord del club en su extensa y exitosa historia. El Liverpool cae, las polémica historia de Sergio Méndez sigue siendo el objetivo de la prensa, y la incertidumbre empieza a apoderarse en esta recta final de la Premier League..."

Gerr-1.png
Gerrard desconsolado, en esta pérdida de rumbo del equipo...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

▶ Calendario.

• logopremiersj0.png 
32º Fecha:  Aston Villa (11 º) - C

logopremiersj0.png  33º Fecha:  Manchester United (4 º) - F

FA-1.png  Semifinal:  Aston Villa - N

logopremiersj0.png  34º Fecha:  Crystal Palace (17 º) - C

logopremiersj0.png  35º Fecha:  Middlesbrough (16 º) - F

logopremiersj0.png  36º Fecha:  Blackburn (14 º) - C

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.