Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joder tú perro ya está muerto, que putada... Pero bueno yo que tu haría dos cosas:

1) Comprate un perro nuevo, que sea una maquina de matar.

2) Escolta, Escolta y más Escolta, yo que tu iría con dos fuertotes de 2 metros al lado.

Adi9s y suerte xD!

mmm a recuperarnos que se nos vienen xD , ojalá aparezca pronto el Mánager salvo y sano ;)

salvo el partido con Manchester los demas vienen bien para recupperarse...esperemos levantar...

saludossss

se nos muere el manager y desciende el liverpool

en estos momentos es el unico que puede salvarlo...

Está claro que quiero ser un maloteh. xD

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Secop:

• Lo del perro nuevo, no lo sé... Viste lo difícil que es reemplazar a un animal de esos xD Ahora debería pensar cómo salir de este apuro; estoy en medio del río xD Veremos qué pasa! Gracias xD

* sanperyaq:
  • Se nos vienen1 xD Ahora vienen noticias y esperemos que todo se pueda arreglar!

* wallacino:
  • Ahora tenemos que solucionar 2 cosas; la vuelta (o no) de Méndez y además levantar al equipo después de caer 2 veces seguidas! xD

* nahuel14:

Ahora viene la resolución (trágica o no, eso no lo sé xD ) de los acontecimientos :xD Esperemos que vaya todo bien!

* BeZoYa^^: xD

Tus deseos son órdenes

Gracias a todos por pasar!

_________________________________________________________________________________

• Autor
Diario1.png

Estaba en la helada agua. Por unos segundos me fue imposible respirar debido a la baja temperatura del agua. Había una fuerte corriente y varias piedras asomaban por la superficie. No podía volver, ya era demasiado tarde... La corriente me llevaba río abajo y era difícil nadar con la cantidad de ropa que tenía encima. Después de varios minutos (que parecieron horas) y al dejar gran parte de mi abrigo por el camino, pude llegar con lo último de mis fuerzas a la otra orilla. Apenas pisé la otra orilla, caí desmayado...

Desperté... Era pleno día y estaba completamente embarrado a la orilla del río. Sólo podía escuchar el murmullo de la corriente contra las piedras. Al intentarme parar, sentí una puntada de dolor en la pantorrila y me di cuenta que tenía un corte relativamente profundo en la pierna izquierda. Rengueando, empecé a aleajarme del río. Después de casi dos horas de caminar, empecé a escuchar el ruido inconfundible: una autopista estaba cerca. Ilusionado con salir de todo este aprieto, corrí lo más rápido que pude hacia la dirección que mis oídos me decían. No tardé demasiado en llegar a una ruta medianamente transitada. Por unos minutos caminé por la banquina esperando que alguien pudiese llevarme hasta Wirral. Fue así que un hombre, sin reconocerme, frenó el auto y amablemente el auto. Algo perturbado y claramente con ganas de preguntarme qué me había pasado (viendo mi cara ambarrada y de pocos amigos), el hombre me llevó hasta Wirral,, que se encontraba a no más de 50 kilómetros de distancia.

En la pequñísima ciudad de Wirral alquilé un dormitorio en un hotel de pésima calidad, conformándome con tener 2 comidas diarias. Estuve 6 días sin comunicación con nadie por precaución. Fue así que al octavo día de mi partida de Liverpool, llamé a Pako Ayestarán, arriesgándome a que la llamada estuviera intervenida. Mi alegría en ese momento fue indescriptible... Pako, completamente emocionado me dijo: "¡Sergio! ¡Te dábamos por muerto! Ya los encontramos... ¡Ayer los agarramos! ¿Dónde estás? ¡Vamos ahora mismo para allá...!" Casi sin habla por la alegría, le describí mi paradero y esperé a que vinieran... Todo había terminado.

todo termino?? o te va a traicionar el muchacho este?? ejej esperemos que no...

suerteeee

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* wallacino:

• Parece que sí xD Ayestarán es de confianza y no lo va a traicionar... creo :rollyeyes: Gracias por la suerte!

Gracias por pasar wallacino xD

_________________________________________________________________________________

• Autor
Liverpool.png

▶ Resultados Abril 2010.

• logopremiersj0.png 
32º Fecha:  Liverpool 2 - 1 Aston Villa linkmoresp2.gif

logopremiersj0.png  33º Fecha:  Manchester United 1 - 1 Liverpool linkmoresp2.gif

FA-1.png  Semifinal:  Aston Villa 1 - 2 Liverpool linkmoresp2.gif

logopremiersj0.png  34º Fecha:  Liverpool 4 - 0 Crystal Palace linkmoresp2.gif

logopremiersj0.png  35º Fecha:  Middlesbrough 3 - 1 Liverpool linkmoresp2.gif

logopremiersj0.png  36º Fecha:  Liverpool 1 - 0 Blackburn linkmoresp2.gif

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Premier.png

( Redacción: Stewart Dixon, periodista. )

SERGIO MÉNDEZ REAPARECE Y EL RESPOSABLE A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA...

"La incertidumbre con el futuro de Sergio Méndez que había sido objetivo de casi todas las miradas de la prensa en los últimos días, ha tenido un final. Tras pasar más de siete días ausente al ser perseguido por un grupo desquiciado de hinchas del Chelsea, Sergio Méndez volvió a aparecer en la prensa esta mañana. Se lo notó más flaco y cansado, pero al verlo sano y salvo muchos hinchas del Liverpool mostraron su alegría y de paso le pidieron que saque a flote al equipo de una pequeña serie de caídas en los últimos dos encuentros.

La banda de hinchas estaba formada por 4 integrantes, liderada por el cabecilla llamado Rubén Reyes, el mismo que asesinó a la mascota del mánager uruguayo y aquel que persiguiera por varias horas en el intento de escape (al final, satisfactorio) de Méndez. Con algunos mínimos antecedentes penales, el cabecilla de la banda estaría 7 años tras la rejas, mientras que el resto de la banda tendría una condena relativamente inferior, de 2 años. Las condenas están en discusión y podrían subir, si es que se puede probar además, la vinculación de tráfico de armas en la zona. El líder de esta operación lo apodan "BeZoYa" y hay posibles prueban que lo vincularían con el mismo Rubén Reyes.

El hallazgo de los responsables de dichas infracciones se dio gracias a la investigación a pedido de Pako Ayestarán a la policía de Liverpool, donde encontraron a los perseguidores todavía vigilando en las inmediaciones de la casa de Méndez.

BeZ.png
Rubén Reyes, el cabecilla de la banda que atentó contra Méndez...

EL LIVERPOOL, A UN SÓLO PASO DE LA PREMIER...

Con la vuelta de Sergio Méndez a la dirección del Liverpool el club ha tenido una significativa recuperación con aquellas dos dolorosas caídas contra el Arsenal. A pesar de sacar 10 de los 15 puntos disputados en el mes (un promedio por debajo de lo común para este Liverpool) el equipo se volvió a afirmar en la punta, distanciándose a 6 puntos de sus máximos perseguuidores, el Arsenal, mientras que el Chelsea queda relegado a la tercera posición, un punto por detrás.

Sacando un valiosísimo empate en Old Trafford contra el Mancheser United, el Liverpool arrancaba un mes fructífero. Ganándole también en dos ocasiones al Aston Villa por 2-1, una vez por la Premiership y otra por la FA Cup. La última le dio el pasaje a la Final de esta prestigiosa copa inglesa, que disputará contra el mismísimo Arsenal.

Quizá la mejor presentación del equipo en el mes fue la goleada arroyadora de 4-0 en Anfield Road contra el Crystal Palace, que se tambalea en la zona de peligro de la Premiership. La cuarta derrota en la temporada para el Liverpool se dio inesperadamente contra el Middlesbrough, que con una campaña más que pobre, deambula a mitad de tabla sin poder conseguir puestos de copas internacionales. El Middlesbrogh fue superior claramente, ante un Liverpool que rotó varios jugadores en el equipo titular y no pudo casi en ningún momento del partido imponer su estilo de juego. La última victoria obtenida al ganar 1-0 al Blackburn deja al Liverpool a un pequeñísimo paso de obtener la Premier League después de . Obteniendo un punto de los seis que quedan por disputar, el equipo de Anfield Road estaría festejando con anticipación la coronación de la Premiership 2009-2010..."

G-1.png
Gerrard, uno de los responsables de la crecida del equipo...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

▶ Tabla de posiciones.

• Premier League.
    Pos-16.png
    A un sólo punto de conseguir el título de la Premiership...

Resultados de la FA Cup - Semifinales.
    FA-5.png
    El Arsenal nos espera en la final de la copa más antigua del Mundo...

▶ Noticias.

• Gerrard-1.png
    eng.png
Steven Gerrard

44 partidos - 7.23 CM - 11 goles - 13 asistencias - 3 MJP
Gerrard, el gran líder del equipo sigue siendo figura....

Goleador del mes para el Liverpool: Steven Gerrardgoalru2.png 3

El Liverpool tuvo pérdidas del orden de €1.760.000 en el mes de abril. El balance actual es de €-5.460.381.

Pablo Aimar se recupera totalmente de su lesión.

Peter Crouch se recupera totalmente de su lesión.

El mediapunta Matías Fernández sufrió nuevamente una lesión de 1 semana.

El lateral derecho Patrick Ochs sufrió una fractura del metatarsiano y por 4 semanas no podrá ser de la partida.

El delantero Djibril Cissé sufrió una rotura de las fibras del gemelo y por 2 meses más no podrá ser de la partida.

El delantero Dirk Kuyt sufrió una lesión en la cadera y por 1 mes más no podrá ser de la partida.

Sergio Méndez fue elegido el 3º Mejor Mánager del mes de abril.

▶ Calendario.

logopremiersj0.png  37º Fecha:  Newcastle (15 º) - F

logopremiersj0.png  38º Fecha:  Reading (4 º) - C

FA-1.png  Final:  Arsenal - N

xD xD xD xD xD

Soy todo un maloteh!!!!! xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.