Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, bueno Ruben que maloteh que quiso atentar contra nuestro amigos Samura, solo te voy a decir una cosa BeZoYa esás Muerto xD

Adi9s y gran mes Samura xD

Muy bueno el ultimo mes.

Llegamos a la final de la FA, ahora a ganarla, suerte en el final de ambos torneos xD

A ganar todo man, suerte.

Ruben Reyes Idolo! :hello:

3 partidos mas..... hay que ganarlos para terminar bien y subsanar los 5.000.000 de Deuda que se tiene

Lastima la lesion de Kuyt y Crouch.....

PD: Quiero salir en tu historia ;)

Genial la historia,sin mas. Es de las unicas,por no decir la unica,que me mantiene mas de 5 minutos leyendo. La liga no se nos escapa, al menos eso espero ;) . Sigue asi, que ya tienes mi voto para historia de la semana

P.D. si hay algun papel por ahi,aunque sea secundario,tambien me gustaria participar xD:hello:

la premier es nuestra...ya esta....me sorprende el puesto del reading...la verdad impresionante...

y del newcastle tmb....

seghui asi...saludossss

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* BeZoYa^^:

• Todo un maloteh, exactamente xD xD Está bien tu nombre, no? xD

* Secop:
  • No sé qué le pasa a estas "banditas", la verdad... Ay, ese BeZoYa, se va a pudrir en la cárcel :xD

* nacional28:
  • Fue muy bueno, aunque quizá no al ritmo de los anteriores, pero como decís nos deja con la posibilidad de ganar todo lo que disputamos... A ver si se nos da ^^

* jpgoody:
  • Gracias colega xD Bienvenido a la historia!

* dar_stor:

Es un capo xD Hay que ganar para darle felicidad a la afición, aunque es cierto que la parte económica la vamos a sanar bastante. Ya por la posición liguera y por llegar a la Final, nos aseguramos más de €20 millones, si no me equivoco! Todo a su tiempo, pero tendrás tu chance en la historia, lo prometo xD

* Xabi6strings: xD Esperemos que no se nos escape! Ahora mismo estoy posteando los resultados... :xD Gracias por las palabras amigo, y me alegra entretener con la historia xD Ah, y como le dije a dar_stor, tendrán lugar... Ustedes son los próximos! xD

Es un halago... Me deja contento ya con que uno solamente la lea detenidamente y con todos los textos, que después se quejan que son todas iguales

* wallacino: :( El Reading hizo un campañón! Además llegó a la final de la Carling contra nosotros xD El Newcastle está en declive ya desde hace un par de temporadas :P Gracias muchacho! xD

Espero que sí, sería una catástrofe que no pase

Les agradezco a todos por pasar! :(

_________________________________________________________________________________

Menos mal que apareciste, sino la liga peligraba (todo que no xD).

Me alegra que estés bien. Y este BeZoYa^^, menos mal que lo atraparon ya que era un maloteh de aquellos xD

Hablando de fútobol, como venia anticipando hace rato, la liga ya es tuya. Y en copa todo un rival muy dificil que nos ganó en los dos partidos de liga; claro está que vos no estabas al mando del equipo, pero en fin.

Saludos

:P

Apareció al fin! se ha recuperado el equipo y tiene toda la gloria al alcanze de la mano.

A por la victoria!!! :P

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Mandril:

• Está difícil que no ganemos la verdad, necesitamos perder los dos partidos y el Arsenal ganar los 3 que le quedan xD Ese BeZoYa me hizo sudar bastante el sorete :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo--> En el tema de fútbol, queda definir la liga (casi ganada) y jugar contra el Arsenal, mi dolor de cabeza permanente xD

* sanperyaq: Volví sano y salvo! xD Ahora a ganar la liga y la Copa, en lo posible! xD

Gracias por pasar a los dos! ^^

_________________________________________________________________________________

Editado por samura_musashi

• Autor
Liverpool.png

▶ Resultados Abril 2010.

• logopremiersj0.png 
37º Fecha:  Newcastle 1 - 3 Liverpool linkmoresp2.gif

logopremiersj0.png  38º Fecha:  Liverpool 3 - 0 Reading linkmoresp2.gif

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cha-3.png

( Redacción: Stewart Dixon, periodista. )

EL LIVERPOOL GANA LA BARCLAYS PREMIERSHIP 2009-2010...

"Qué forma de cerrar una campaña tremenda hecha por el Liverpool en la Premer League. Con un puntaje histórico de 88 puntos conseguidos, sumados de romper el récord en toda la historia del Liverpool en cuanto a racha de partidos invictos, que en esta temporada fue de 35 partidos seguidos invicto, superando a los 32 de la máxima anterior. Finalizando con dos sólidas victorias en la Premiership, el Liverpool gana su 19º título después de 21 años de sequía. La afición explotó al finalizar el partido contra el Reading en la 38º fecha, al vencer a uno de los equipos revelación por una contundente goleada de 3-0. El equipo volvió a estar tan dinámico y ofensivo como de costumbre luego de la vuelta del mánager uruguayo Sergio Méndez.

LOS CINCO CLUBES MÁS GANADORES DE LA PREMIERSHIP

• Liverpool - 19 títulos.

• Manchester United - 17 títulos.

• Arsenal - 13 títulos.

• Everton - 9 títulos.

• Aston Villa - 7 títulos.

A pesar de la euforia y emoción que generó ganar la Premier League, Sergio Méndez afirmó que el festejo debe ser cauto ya que la temporada no termina y hay un objetivo muy importante a jugar; la FA Cup. La final como bien se sabe es contra el segundo ubicado en la tabla de posiciones, el Arsenal. Este equipo parace ser un hueso difícil de roer para Méndez, donde un año atrás caería dirigiendo al Hamburgo SV en la final de la Champions League. En esta temporada, el Liverpool perdió en ambas ocasiones contra el equipo de Londres... ¿Quién se llevará esta prestigiosa Copa Inglesa?"

F-2.png
    El plantel de Liverpool, emocionado al ganar la Premier League después de 21 años de espera...
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

▶ Tabla de posiciones.

Premier League.

Pos-17.png

Somos los nuevos campeones de la Premier League...

Resultados de la FA Cup - Semifinales.

FA-5.png

El Arsenal nos espera en la final de la copa más antigua del Mundo...

▶ Calendario.

FA-1.png  Final:  Arsenal - N

Editado por samura_musashi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.