Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

sera una total y completa guerra.....

Me llama la atencion la formacion del Arsenal. que paso con Henry y Van Persie y porque no juega Hleb,..... entre otros, se le ve muy cambiada. Espero que sea para el bien del Liverpool.

Espero que al mediocampo se le prenda la lamparita y brillen

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* dar_stor:

• Promete mucho, sin lugar a dudas. Somos los dos equipos más regulares y ganadores en Iglaterra en esta temporada, así que sacaremos chispas xD Henry está en la reserva, algo caído ya por los años. Hleb está en la plantilla, no sé porqué no lo va a usar xD El tema de Van Persie no lo entiendo la verdad; el técnico no lo tiene en cuenta y está en la reserva, con 26 añitos. El Real está hace unas semanas negociando llevárselo y posiblemente se vaya para ahí.

Gracias por pasar dar_stor xD

_________________________________________________________________________________

Bueno,final por todo lo alto. Veo que no tienes bajas significativas,pero ese Hobbs en defensa no me acaba de dar confianza.Demasiado joven para jugar una final...esperemos que no meta la pata. Esperemos ganar otro titulo mas. A este paso, te plantearias cambiar de equipo o irte a alguna seleccion si tienes alguna oferta buena, o te planteas un ciclo largo en Liverpool?

pensastes en tratar de hacerte con alguno de los 2 para la proxima temporada?

Bueno, mucha suerte en la final, a ver si logramos romper la racha del Arsenal... y después nos traemos a Henry xD

Suerte, creo qe la vas a necesitar xD

Saludos a la familia xDxD

Siempre qise decirte eso xD

Joder con Rhys, 40 partidos y 26 goles xD .Pido screen ya xD .

También me gustaria screen de Walcott y Marc Crosas.

Enhorabuena por la liga un gran logro sin duda.Espero que dentro de no mucho(2-3 años) te pruebes en España o Italia el único reto que te queda.

Bueno y la Champions xDxDxD

Editado por Wayne_Rooney

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Xabi6strings:

• La única baja que nos duele realmente es la de Cissé, que estuvo media temporada ya con problemas, pero cuando jugó metió ya 18 goles xD En cuanto a Hobbs, es cierto que es muy joven y demás, pero viene teniendo de las mejores calificaciones de todo el plantel con 7.45, creo que vale darle la oportunidad :) Por ahora pienso en el Liverpool y al menos esta y otra temporada más... Veremos cómo nos va y eso será importante para saber sobre mi futuro xD

* dar_stor:
  • En realidad estuve muy cerca de traer a Van Persie pero después me decidí por no traerlo. Tengo en mente a un delantero más interesante xD En cuanto a Henry, es Tití, pero tiene sus 32 años ya xD Por ahora no vendría ninguno de los dos...

* sanperyaq:
  • Gracias muchacho... en cuanto a lo de Tití se verá más adelante :xD

* sebabolso14:

Gracias xD También por lo de mi familia, que está sana y salva en Uruguay xD

* Wayne_Rooney: Rhys Murphy. Es un goleador impresionante! Es un "chico maravilla" y lo tengo ojeado desde mitad de temporada. Sería increíble traerlo <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> También la de Theo Walcott y Marc Crosas xD El español es un centrocampista interesantísimo! Es raro que tenga 1 en agresividad xD Muchas gracias por las felicitaciones! En cuanto a Italia, ya tuve mi pasaje por el Napoli, así que sólo me quedaría pasar por España, que sería un gusto y un objetivo hacerlo :)

Acá te dejo la ficha de

Gracias por pasar a los dos! ^^

_________________________________________________________________________________

• Autor
Liverpool.png

Liverpool vs. Arsenal - Final de la FA Cup

• 1301426.png
    FA Cup - Final.
    Domingo, 16 de mayo de 2010...
    Wembley, Londres.
    29º C, Húmedo
    89974 espectadores

l.png
Liverpool  vs.  Arsenal Ar.png

Estabamos en los vestuarios del histórico estadio de Wembley. 90.000 estaban ansiosos por que empezara el partido tan esperado por ambas aficiones. Faltaban quizá 5 minutos para que nos den la indicación a salir al campo de juego y todavía no había podido decirles nada a los jugadores; tenía un nudo en la garganta. Recuerdos de aquellas amenazas y los lamentables incidentes que siguieron a aquella noche vinieron a mi mente. Podía ver en algunos jugadores (como en Carragher, Gerrard y Reina) el entusiasmo y el orgullo de vestir esa camiseta. También por otro lado leía la preocupación e inexperiencia (Huth y Mark González básicamente) que desbordaban en ese momento más allá de la emoción y ganas de jugar. Me recompuse, me puse de pié y dije:

..." Ya me tocó jugar una Final de la enbergadura de esta Final y sufrí los momentos apenas antes de entrar al campo. No se los voy a negar, son durísimos! Pero a la vez son estos los momentos que van a recordar una vez que dejen de jugar a este deporte. Estos momentos no se borran! ¿Quieren que los momentos más significativos de su carrera estén acompañados después de tristeza y derrota? Espero que no! Entonces hay sólo una cosa que hay que hacer... Ayúdense, anímense entre ustedes y salgan a ganar, como lo vinieron haciendo desde que los vi por primera vez en el vestuario... Son el mejor equipo de Inglaterra y tal vez de Europa... ¡¡¡Demuéstrenlo!!!"

Gerrard saltó del banco y empezó a cantar, levantando a todos la moral y se armó un amibiente cálido y de esperanza, al momento que el cuarto árbitro nos daba la señal para salir al verde campo de Wembley..."

0_15.png

Empezó el partido!

16-clock.png (min 3)
Apenas había empezado el partido. Estaba siendo todo del Liverpool, que había movido la pelota en el pitido inicial y el Arsenal poco había podido hacer para quitarle la posesión. La desafortunada jugada llegó a manos del capitán Steven Gerrard, que al recibir la pelota hizo un pase atrás para Huth, que lejos de estar atento, no esperaba la pelota y Theo Walcott corrió, interceptó el pase y quedó cara a cara con Reina, que nada pudo hacer... GOOOL!!! Qué error inicial del Liverpool

goal.png (0-1) Theo Walcott ( 3 min )

El partido se puso cuesta abajo para el Liverpool, que de entrada tenía que lidiar no sólo con un rival ya de por sí complicadísimo, sino que gracias a un fatal error entre Gerrard y Huth, perdía 0-1 en el amanecer del partido. De todos modos, la reacción fue mucho menos trágica de lo esperado. El equipo siguió manteniendo la posesión de la pelota aunque sin poder cruzar los 3/4 de cancha. El Arsenal, un equipo de raza en cuanto a la presión, cerraba huecos y no dejaba a los cerebros del adversario crear las oportunidades necesarias para el empate.

15_30.png

16-clock.png (min 17)
Pero ya después de varios pelotazos cruzados de Gerrard hacia González sin éxito, llegó la jugada más peligrosa para el Liverpool hasta ese momento: Gerrard metió un cambio de frente magnífico a Márk González que con mucho oficio frenó la pelota, se sacó de encima a Touré y sacó un centro hacia Crouch... Crouch le ganó a Gallas en el saltó, cabeceó y... ¡¡¡Pegó en el palo y se fue!!! Qué jugada por parte del Liverpool! Estuvo a centímetros de entrar y marcar el empate en el partido!

cancel.png  Peter Crouch tira un cabezazo al palo ( 17 min )

30_45.png

16-clock.png (min 37)
El partido se inclinó favorablemente para el Arsenal, que ganó posesión de pelota y el protagonismo de las mejores chances de gol. El Liverpool, ahora golpeado por el gol tempranero, esperaba expectante para robar la pelota y poder disponer de alguna situación de riesgo antes del entretiempo. Llegaría un acontecimiento cuando Fàbregas hacía una pared exquisita con Reyes por la banda izquierda, se acercaba a la medialuna y nadie le salía! Sacó un remate potentísimo que iba direccionado al palo izquierdo de Reina y... Reina sacó la pelota al córner con una atajada impresionante!

cancel.png  Reina ataja un balinazo de Fàbregas ( 37 min )

16-clock.png (min 45+)
Así terminaría el primer tiempo. Con un Arsenal no sólo con la ventaja sino con un mayor despliegue y entereza que su rival, que se mostró algo indeciso, dubitativo y poco agresivo.

l.pngLiverpool  0-1  Arsenal Ar.png( Final del primer tiempo )

07_1_6_1.png
El primer tiempo termina con ventaja para el Arsenal...

Que putadón ese gol tempranero de Walcott esperemos salir enchufados en la segunda parte y poder dar la vuelta al marcador, mucha suerte genio!

Adi9s!

• Autor

Prensa.png

* Secop:

• Sí, la verdad que fue un bajón moral importante y se nos está haciendo cuesta arriba el partido xD Ahora mismo sigue!

Gracias por pasar Secop ^^

Editado por samura_musashi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.