Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una lástima, no se pudo ¬¬ , ya se nos dará, hay que ver que podemos traer, pero de todas formas fue una buena temporada ¬¬

La próxima a seguir por todo lo alto, ahora tendremos la revancha en Champions xD

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* wallacino:

• El Arsenal no sólo es jodido de por sí, sino que me tiene de hijo, es algo impresionante xDLa temporada fue muy buena igual, como decís xD

* gstaricco:
  • La verdad que no lo voy a negar ¬¬ La temporada que viene me la voy a tomar como una revancha personal contr ael Arsenal :xD Gracias, espero tener suerte!

* Nombu: Acabo de fijarme en Mario Fontanella y no está xD Qué edad tiene? En qué equipo empieza? :rollyeyes: . Gracias por el comentario xD

* sanperyaq: ¬¬ Ahora a pensar en las evaluaciones de esta temprorada y a pensar en la que viene con sus respectivos fichajes xD Gracias!

Sí amigo, muy triste perder así en una Final

Gracias por pasar todos! ^^

_________________________________________________________________________________

Editado por samura_musashi

Empieza en el Nápoles ¬¬. Con 16 años.

no!!!!!!!

te tiene de hijo el arsenal

no le podes ganar

alguna final de chapions league te va a tocar contra ellos y va a ser la mejor venganza

acordate...

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Nombu:

• Busqué en las ventas del Napoli hasta la fecha y lo encontré! Lo dejaron libre en la temporada 2008-2009 y desafortunadamente no me deja ver su ficha. Es por eso que al no tener equipo no me deja ver su ficha ¬¬ Si no es mucha molestia me gustaría que en algún momento me subiras las ficha por favor xD

* wallacino: Sí muchacho xD Me tienen de hijo, lo admito! :xD Ahora tenemos que luchar la temporada que viene y superarlos en todo... si es una final, mucho mejor ¬¬ Saludos!

Gracias por pasar a los os! xD

_________________________________________________________________________________

• Autor
Liverpool.png

Evaluación sobre la plantilla en la temporada 2009-2010.

• 1APorteros.png
    Reina cumplió bien con las expectativas que tenía de él para esta temporada. A pesar de no destacarse en el arco, cometió muy pocos errores y con actuaciones un poco más arriba de lo satisfactorio mantuvo su puesto. Carson, por otro lado, fue partícipe de sólo 10 partidos en la temporada, donde se mostró aceptable pero sin destacarse, por lo que seguirá manteniendo su puesto como suplente.
    Para la temporada que viene no se necesitan refuerzos en esta área.

1BDefensas.png
    Los centrales fueron los defensores que más se destacaron. Hobbs fue la estrella y organizador en la defensa, transformándose de la nada en un jugador clave para el equipo ya a su corta edad. Huth cumplió muy bien con su papel y todo da a pensar que mantendrá su puesto en el once inicial. Paletta por su lado tuvo actuaciones muy interesantes, pero al ser suplente, el jugador se siente algo disconforme con su lugar en el equipo. hay varios equipos interesados y hay muchas posibilidades que deje el equipo para la próxima temporada. Carragher cumplió bien su rol como lateral derecho, pero al no ser del todo su posición predilecta y el peso de los años me de a pensar en su posible traslado al relevo, por lo que habría que conseguir un lateral derecho. Taiwo tuvo que rellenar un enrome hueco que hizo Riise al irse. El norugeo había tenido excelentes actuaciones y fue difícil suplirlo. De todos modos, lo hizo muy bien aunque sin destacarse del todo. Ochs y Pineda serán los posibles transferibles también al no tener un lugar en el equipo.
    Transferibles: Paletta, Ochs y Pineda.
    Buscamos: Un central que pueda jugar por la banda derecha.

1CMediocampo.png
    En esta posición hay mucho para comentar. Empezando con los marcadores defensivos, Xabi Alonso tuvo un papel más que aceptable, aunque en los últimos partidos (¿quizá el cansancio?) bajó su rendimiento un poco. Sissoko también resolvió muy bien su lugar en el equipo, siendo suplente pero con muchos minutos en la cancha. Podría haber chances de transferirlo, pero son pocas. Valencia y Sinama-Pongolle fueron suplentes con varios partidos en su haber, y a pesar de cumplir con lo básico que se les pidió, será puestos com transferibles. Gerrard fue de menos a más y seguirá con la titularidad naturalmente. Aimar, a pesar de ser un jugador importante, podría ser tansferido para lograr ingresos y traer a un jugador quizá más joven. Fernández vino ya con un pié afuera, aunque quizá se quede para ser suplente del mediapunta central. Tamburini tuvo un buen papel y su juventud, polivalencia y gran talento lo van a seguir manteniedo en el equipo. Mutu por su lado, a pesar de meter varios goles, será transferible por sus ya 31 años y su alto cotizaje en el mercado.
    Transferibles: Sinama-Pongolle, Mutu, Valencia y quizá Aimar.
    Buscamos: Un mediapunta por el centro (sustitituo de Aimar) y un centrocampista defensivo que no nos cueste mucho dinero.

1DDelantero.png
    En esta posición es donde se peleó más la titularidad entre los jugadores. Dagoberto arrancó con la titularidad, y entre sequía goleadora y las lesiones, perdió la misma. Tanto, que va ser trasnferible al no tener chances en el plantel. Con Kuyt es algo similar. Quizá pueda tener chances como suplente, pero su edad de ya 30 años y el buen saldo que nos puede dar su venta, me obliga prácticamente a ponerlo transferible. Cissé sufrió infinidad de lesiones, pero es el delantero con mejor promedio de gol. Crouch, por su lado, fue quizá la mayor figura del equipo con grandes participaciones grupales, siendo el goleador y un gran asisitente.
    Transferibles: Dagoberto y Kuyt.
    Buscamos: Un delantero estrella. Joven y con futuro.

Otras competencias.

Barclays Premiership.

gran resumen...vas a comprar otro enganche??? pero solo si se va aimar me imagino...sino es medio al pedo....y DFI??? solo tenes a Taiwo...lastima tmb lo de Paletta...pero bue...esperemos que sigas con la buena racha....que delamntero tenes en mente??

ya era hora de hacer una limpieza en el plantel. No me convence tu idea de vender a Aimar..... es una joyita del plantel, personalmente, lo mantendria en el equipo.

Algun nombre para el futuro delantero??

Muy buen análisis e informe xD

Ahora sobre fichajes:

Para centrocampista defensivo está Fabian Ernst, creo que estaba en el Schalke 04, vale unos 10 M aprox (a mí la primera temporada me costó 8.5M Ficha

Por la derecha te podría decir Arbeloa, es DF D y también DF C. No es demasiado bueno, pero sirve para cubrir, no es caro, con 4M lo traes está en Deportivo. Ficha

Más derecho te diría Degen Ficha, Suizo que juega en Alemania cuesta aprox 10M € o también Gonzalo Castro (Español).

Mucha suerte y ojalá te sirva alguno, sino espero que logres traer buenos jugadores para la temporada que comienza, cuanto dinero dispones para fichajes?

Saludos xD

Editado por sanperyaq

Si me queres dar un gusto, ficha a Frei y a Barnetta.

Frei tiene una particularidad: Rinde bien en todos los juegos tipo manager: PC Futbol, FM, CM y Total Club manager xD

y Barnetta no sera lo que buscas pero bueno xD .

Fiches o no, te pido sus Screens xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.