Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* wallacino:

• Gracias! Es mi intención comprar a otro enganche. El tema que Aimar, por más Aimar que sea, está llegando ya a sus años finales (o al menos a aquellos que empieza a empeorar) y creo que es bueno traer sangre más fresca al equipo. En cuanto al DFI, creo que es posible que traiga un lateral que juegue por los dos carriles. Lo de Paletta me va a doler, pero en realidad lo puse sabiendo que voy a recibir una oferta interesantísima :P Lo del delantero, me lo reservo porque voy a hacer una edición especial para eso ¬¬

* Nombu:
  • Muy interesante es compañero! Lo raro es que lo dejaron libra :P Gracias!

* dar_stor:
  • Como voy a avisar después, se viene una limpieza impresionante del equipo. Al menos creo que son 8 jugadores que se van! xD Lo de Aimar, sé que es algo raro que se vaya, pero ya tiene sus casi 31 años, está bajando sus números y tengo un muy buen reemplazante en mente :xD Como le dije a wallacino, lo del delantero me lo reservo porque voy a hacer una edición especial con ese fichaje xD

* sanperyaq:

Gracias colega xD Miré a Ernst y me pareció quizá adecuado para el puesto, pero le faltan algunos atributos. Lo voy a tener en cuenta xD Arbeloa creo que no llega a la calidad suficiente del Liverpool y personalmente no me convence en la realidad xD Degen también es muy interesante y quizá le ofrezca. Pero vas a ver que se vienen muchos cambios, de los cuales tengo varios ya pensados! El dinero que me van a dar para fichajes es de alrededor de €22 millones xD

* dar_stor: :P Acá te dejo la . Barnetta no lo tenía en cuenta y es interesante y hasta quizá llegue a hacerle una oferta. Al menos lo agregué a mi cartera xD Acña te dejo la . Gracias por las recomendaciones :)

A mí personalmente Frei me gusta muchísimo, pero ya tiene sus años en el juego

Gracias por pasar todos!

_________________________________________________________________________________

Aqui otro fan de Barnetta y Degen :P. La nueva generacion de suizos viene pegando muy fuerte. Otro de esta generacion,y como delantero, es Vonhlanten (o como se escriba), jovencisimo que seguramente en tu partida ya estara fichado por algun buen equipo. Esperamos las altas y las bajas. Un saludo (insertar nombre)..me lo debes aun :P

Gastate la vida en Rhys Murphy

Compralo ya! :P

Saludos

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Xabi6strings:

• Veremos amigo si los contrato o no. Va a haber muchísimos cambios en el plantel de cara a la nueva temporada :P Vonhlanthen creo que se fue para el Milan o Inter y es buenísimo! Antes de las altas y bajas del Liverpool, se viene un especial del Mundial Sudáfrica 2010 ¬¬

* gstaricco: El primero que veo que no está tan errado en los posibles fichajes ::p Estoy pensando seriamente en comprarlo... ahora voy a hacer un especial de eso, pero antes... el Mundial!

Gracias por pasar a los dos!! Firma: (inserte nombre) :P

_________________________________________________________________________________

Editado por samura_musashi

• Autor
SouthAfrica-1.png

Arrancó el Mundial Sudáfrica 2010.

Fase de Grupos.

MUNA.png

MUNB.png

MUNC.png

MUND.png

MUNE.png

MUNF.png

MUNG.png

MUNH.png

Arrancó la fase de grupos del Mundial Sudáfrica 2010 con todo su esplendor, y ya desde el principio aparecieron grandes sorpresas. En el Grupo A clasificaron, aunque algo ajustados, los dos favoritos; Ialia y Argentina. Ya en el Grupo B empezaron a aparecer ciertas sorpresas, donde Suecia y el anfitrión Sudáfrica lograron pasar a la próxima fase sobre uno de los fuertes como México. Quizá el mayor suceso inesperado se dio en el Grupo C, donde Estados Unidos logró el liderato del grupo seguido por Rumania, dejando nada menos que a Inglaterra, quizá el gran candidato a ganar el Mundial, en el último puesto con apenas un punto. Chile también quedó eliminado. En el Grupo D se dio otra eliminación algo sorprendente cuando República Checa quedó eliminada por detrás de Colombia y Portugal.

El Grupo E fue de los más peleados de todos; mientras España se las arregló para pasar con puntaje perfecto, el pentacampeón Brasil tuvo serias dificultades para pasar a la siguiente ronda, tras pasar solamente por diferencia de gol. Turqía dio la sorpresa en el Grupo F cuando clasificó junto a Nigeria, eliminando nada menos que a Alemania. Donde no hubo sorepresas quizá fue en el Grupo G, ya que los dos candidatos a ganar el grupo, Holanda y Croacia, clasificaron sin ningún problema tras dejar por el camino a Senegal y Arabia Saudita. Finalmente y en el Grupo H, Francia se impuso junto con Suiza para dejar fuera de competición a Costa de Marfil (que era una selección con mucho pontencial y se preveía que podía hacer un muy buen Mundial) y a Australia.

Sorteos de los 8º de Final.

• rsa.png
Sudáfrica - Italia ita-1.png

arg-1.pngArgentina - Suecia swe.png

usa.pngEstados Unidos - Portugal por.png

col.pngColombia - Rumania rom.png

esp-1.pngEspaña - Turquía tur.png

nga-1.pngNigeria - Brasil bra.png

sui.pngSuiza - Holanda ned.png

cro.pngCroacia - Francia fra-3.png

NOTA: Estaría bueno que vayan tirando sus pronósticos a los partidos, y si se quieren podemos ir contando aciertos de cada participante para divertirnos un rato. Ahora se hace un pequeño paréntesis en el hilo de la historia con el Liverpool y su período de fichajes y nos metemos un rato en el apasionante Mundial Sudáfrica 2010. Saludos a todos.

Obviaste mi comentario anterior :P

Pasan: Italia, Argentina, Portugal, Rumania, España, Brasil, Holanda, Francia.

No me juego los resultados :P....

Saludos

Sudáfrica 0 - 1 Italia

Argentina 3 - 2 Suecia

Estados Unidos 1 - 3 Portugal

Colombia 2 - 1 Rumania

España 2 - 1 Turquía

Nigeria 0 - 2 Brasil

Suiza 2 - 0 Holanda

Croacia 1 - 3 Francia

Con acertar algun cruce me conformo :P

no puedo creer que Alemania e Inglaterra queden fuera :P

Sudáfrica 0 - Italia 3

Argentina 3 - Suecia 1

Estados Unidos 0 - Portugal 2

Colombia 1 - Rumania 2

España 3 - Turquía 1

Nigeria 1 - Brasil 4

Suiza 1 - Holanda 2

Croacia 0 - Francia 2

Una buena opcion para la Delantera es el Gran Giampaolo Pazzini.... mitico Goleador del Cm 03-04.... 20 en Remate, 20 en Cabeza, 20 en Regate, 20 en Penales..... un crack igual que Todorov :P

Editado por dar_stor

Ah, se me olvidó. ¿Camillo Ciano aún está? Otro genio, no del nivel de Fuentecita, pero malo, malo no es :P.

Sudáfrica - Italia 0-1

Argentina - Suecia 1-1

Estados Unidos - Portugal 1-2

Colombia - Rumania 0-1

España - Turquía 1-1

Nigeria - Brasil 0-2

Suiza - Holanda 1-3

Croacia - Francia 1-2

Sudáfrica 0 - 2 Italia

Argentina 3 - 1 Suecia

Estados Unidos 0 - 3 Portugal

Colombia 2 - 1 Rumania

España 1 - 2 Turquía

Nigeria 0 - 4 Brasil

Suiza 1 - 2 Holanda

Croacia 0 - 2 Francia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.