Muy populista, tanto para la afición como para los jugadores. Tácticamente no se ha visto nada brillante y los jugadores le echan ganas cuando les apetece, como con Xabi Alonso. Dudo que siga la siguiente temporada aunque rasque algún titulo. Y ahora que estoy más en frío, y no quiero a echar a todos, voy a hacer lo que sería mi mercado de la 26/27 para compararlo con lo que piense en verano después del año en blanco. Aviso de que viene tocho. madrid — PostimagesBAJASCarvajal: se va libre. Tiene toda la pinta que él mismo cree que no va a volver a su nivel y es mejor marcharse. Su hueco de lateral derecho lo ocuparía Valverde. Alaba: se va libre. Solo jugó a su nivel la primera temporada y media y las lesiones lo han matado. Fran García: lo único bueno que le veo a este jugador es que es canterano y sólo lo dejaría en plantilla si no tiene mercado. Rüdiger: se va libre. Ha sacrificado sus últimos años de futbol por la irresponsabilidad de la directiva y por eso le tengo mucho cariño pero ya no da el nivel. Mendy: el que decidió renovar a Mendy después del historial de lesiones se merece que lo echen del club. Sano era el mejor lateral izquierdo defensivo del mundo pero no es capaz de jugar 2 partidos seguidos. Camavinga: No puedes ser peor jugador con 23 años que con 18. El Madrid no puede permitirse tener un jugador que se desconcentra tantas veces por partido y el momento de sacar dinero por él es ahora. Sólo me lo quedaría para ser suplente en el lateral izquierdo. Tchouameni: Pese a su mejora de nivel respecto a anteriores temporada, se ve que aun está lejos de merecer ser el pivote titular del Madrid. Ni es un perro de presa como era Casemiro ni tiene la inteligencia como para dirigir al equipo. Ceballos: la broma de que este tío lleve 10 años en el Madrid se tiene que acabar. Encima es tan tonto como para estar todo el día intentando que el Betis se interese en él. Rodrygo: es a la misma vez infravalorado y sobrevalorado. No creo que se merezca ser titular en ninguna posición de ataque y menos aun que lo quieran poner a nivel de Vinicius. Brahim: lo acaban de renovar hasta 2030 e imagino que son idiotas. Jugador muy irregular que no juega lo suficientemente bien para ser titular y que de suplente le quita minutos a los jóvenes. Como veis no vendería a ninguno de los pesos pesados. Vinicius tiene que aceptar la renovación o ser vendido, Valverde tiene que aceptar el rol de lateral derecho, Bellingham tiene una temporada más de margen y a Mbappé es imposible echarlo del club. ALTASUpamecano: vendría libre para ser el titular junto a Militão en el puesto de central. En el pasado no tenía fiabilidad ninguna pero ha mejorado una barbaridad en el Bayern. Jacobo Ramón: el club tiene clausula de recompra por menos de 10 millones. Con él, y otro fichaje de central, serían 5 centrales en plantilla en una posición en la que todos los años hay muchas lesiones. Lateral izquierdo: en el caso de la venta de Mendy y Fran, habría que fichar a alguno aunque preferiría reconvertir ahí a Camavinga. Ruben Neves: vendría libre y es del perfil organizador que necesita el club. Pivote/mediocentro: intentar ir a por algún organizador de talla mundial como Vitinha/Enzo/Mac Allister/Rice. Chema Andrés: tiene clausula de recompra de menos de 15 millones y aunque no es titular indiscutible, da el nivel de sobra para tener el rol de Ceballos. Nico Paz: otro con clausula de recompra y fichaje obligatorio por ese precio. Y los 2 o 3 huecos que te queden los rellenas con canteranos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.