Jump to content

EXPULSIONES!!

Respuestas destacadas

Publicado

que tal, como va? este es mi primer mensaje en este foro y en cualquier foro sobre el mejor juego de la historia!!

juego desde cuando consegui el Championship Manager 93-94 en argentina, o sea que juego hace mas de 10 años!! bart-williams, hutchison, nigel clough, robson, beardsley, shilton... que jugadores, madre mia!!!!! xD

bueno, la pregunta es la siguiente:

estaba jugando, san lorenzo contra independiente... a independiente le habian expulsado 2 jugadores y yo estaba ganando 4 a 0... el problema esta en que no queria que me expulsen a nadie a mi! faltaban 30 minutos... puse entradas en suaves y marcaje ferreo destildado...

me terminaron expulsando a 2!!!!!!!! :vergu:

me quede sin estos jugadores para los 3 ultimos partidos del campeonato! ;(

que se puede hacer o que hacen ustedes en estos casos??????

en la vida real lo solucionaria diciendo: muchachos, vamos ganando por goleada y tenemos 2 jugadores mas... al que hace un foul lo cuelgo de las bolas!!! ::p

bueno... espero comentarios y felicitaciones por la pagina, que a pesar de nunca haber participado del foro la vengo siguiendo desde hace unos años

saludos

Has metido el parche 7.01 ?

Esto ya se ha comentado muchas veces, instala el parche 7.0.1 que debería solucionar tu problema y en próximas veces usa la búsqueda. :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.