Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Merece la pena instalar el parche 7.0.1???

Respuestas destacadas

Solo decir que en el 7.0.1 hay un cacho de bug que si ofreces renovar a un jugador y rechaza queda libre y se lo llevan sin que veas ni un duro...

Bueno a ver...

Instale el patch y aseguro no haber tenido ni un solo problema al cargar partidas, al jugar, ni nada por el estilo todo va muuuy bien.

Lo unico que criticaria e sque dsp de instalar el patch cargo la partida que venia jugando y al primer partido hubo 3 expulsados jajaja xD

Pero buee dsp no paso mas asi que yo diria que lo instalen sin probelmas pork no da nngun tipo de lios .

Hostia... pues a mí me han rechazado varias ofertas de renovación... y con insistencia he renovado a todos los jugadores que quería. A mí lo que me parece es que la gente aún piensa que es tan fácil renovar como en la anterior versión... eso de bajarles el sueldo no se lleva ya... ¡hombre! xD

• Autor

Bueno, como ha habido mas gente a favor q en contra, he instaladoel parche.

He pasado miedo cuando se ha cargado el juego y en la pantalla principal me salía el icono de cargar la última partida guardaba desactivado.... ya creía q no me iba a cargar la partida anterior o algo asi, pero nada, la he cargado de forma normal, y he podido jugar sin problemas. De momento no he notado mucho, ya q no he jugado apenas.

Loq si he visto es q han cambiado la "barra" de la velocidad del simulador 2D. Y está mucho mejor, ya q hay mas posibilidades, pudiendo ponerlo a la velocidad q mas te guste.

Lo q espero es q cuando pase unas semanas en el juego, mis jugadores no peguen bajones repentinos en sus características.

Gracias a todos.

Pues todo parche es para mejorar

• Autor

Lo q m sigue matando es q mis jugadores siguen teniendo bajones en sus caarcterísticas. No lo entiendo. Si es q mis entrenos son buenos, cada puesto lo correpondiente.

El casoes q unos poquitos suben, y otros pese a ser jóvenes y con potencial, bajan de forma como aleatoria.

como tengo pensado seguir con la partida q tengo, lo instalare una vez empiece la siguiente temporada, ya que quisiera usar el bug de renovar a la baja para igualar los sueldos de lso nuevos fichajes y que no haya pikes porq uno cobre 400.000 euros y el resto 100.000 y una vez igualado, parche, a mi el original no tengo ninguna queja asi k supongo q tpc la tendre del parche

abur

hay que ponerlo, te ayuda mucho a resolver batantes busg del juego, ademas que te actualiza la base de datos y hasta el mismo editor, no he tenido problemas y me ha ido bien ha mejorado las expulcioines esajeradas de cada partido asi como las lesiones y demas cosas

único problema hasta ahora es que no pude cargar la partida

tuve que empezar una de cero, pero estoy en el receso todavía

así que no se cuanto de bien o de mal tiene. Creo que la no

carga se debió a que yo había modificados unos archivos del

FM 07 como por ej. para que aparezca db enormes...

Una pregunta tonta...el bug de la evolucion de los jugadores(que se quedan estancados por no se que problema con la lectura de las habilidades potenciales y tal) se soluciona en partidas epezadas?? Es que es la unica pega que tenia asi grande, pero me gustaria seguir con mi partida. Si me soluciona eso no empiezo otra pero sino la empezare...

Una pregunta tonta...el bug de la evolucion de los jugadores(que se quedan estancados por no se que problema con la lectura de las habilidades potenciales y tal) se soluciona en partidas epezadas?? Es que es la unica pega que tenia asi grande, pero me gustaria seguir con mi partida. Si me soluciona eso no empiezo otra pero sino la empezare...

No es una pregunta tonta, ni mucho menos ;(. Realmente, y tal y como ya expuse por aquí cuando tuve la oportunidad de probar la versión beta del parche, el bug no está solucionado.

Sí parece que se ha solucionado algo, pero no del todo. Ni siquiera los de SI lo tienen muy claro. En algunos jugadores funciona correctamente y en otros no. La CA sí sube con normalidad, pero esto no se refleja correctamente en los atributos.

Por ejemplo, en el foro de SI había un caso de un usuario que llevaba el Chelsea. Kalou había subido 6 puntos en su CA y esto se había reflejado en sus atributos mejorando en un punto cada atributo técnico y físico, y en algunos mentales también. Sin embargo, John Obi Mikel había subido 7 puntos en su CA y sólo había subido un punto en el atributo de técnica, y el resto seguían exactamente igual.

Según Paul C, que es el programador de SIGames que se encarga de este tema, Kalou no debería haber subido un punto en cada atributo, y lo correcto sería lo de Mikel. En teoría, una subida de 7 puntos en el CA da a 0.3 de subida por atributo, por lo que no tiene que reflejarse mucho.

Es decir, que ni siquiera ellos tienen controlado el porqué del fallo. Y como ya dije hace unas semanas, sigue sin estar solucionado.

Por ejemplo, en jugadores menores de 18 años, con el paso de las temporadas, veréis que aumentan exageradamente todos sus atributos físicos, y sin embargo, los técnicos y mentales casi ni variarán. Incluso en algunos casos bajan un par de puntos en cada atributo. Lo lógico sería que en lo que más evolucionaran los jugadores fuera en el aspecto mental.

En fin, este FM cada vez va a peor. No sólo no saben solucionar los bugs y siguen igual, sino que además salen nuevos bugs, y a cuál más grave.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.