Jump to content

Merece la pena instalar el parche 7.0.1???


kafwell

Posts Recomendados

Estoy con Mercurio. He puesto el parche y sigue igual lo de la evolución de los atributos.

Lo del FM 2006 igual era un poco exagerado, ya q si tenías a alguien joven y con mucho potencial, casi seguro se convertía en un crack, pero es q este año da la sensación de q suben de forma azarosa, como si diera igual q entreno les pongas o q potencial tenga, ya q unos suben y otros no sin mucha lógica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta

Pues yo creo que el hecho de que intervenga el azar no le quita realismo, es más, sinceramente creo que se le añade.

A mi no me gustaría que entrenando mucho a una joven promesa estuviera seguro que ahí hay un futuro crack, puesto que no es real. Cuantas veces hemos visto futbolistas jóvenes que han despuntado exageradamente, que se les ha bautizado como el crack del futuro y que luego se han quedado en nada?? De esos hay a millares, y solamente son unos pocos elegidos los que se convierten en futbolistas de élite internacionales. Solamente me remito a las categorías inferiores de la Selección Española, por ejemplo. Hay jugadores que han sido internacionales en todas las categorías y luego, al dar el salto al profesionalismo, desaparecen totalmente o dejan de destacar, convirtiéndose simplemente en un buen futbolista.

Por ese motivo creo que el azar es parte importante en el desarrollo de un futbolista. Otra cosa es que el bug no permita evolucionar a ningún joven.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un factor nuevo que ha salido hace poco a la luz Mercurio:

A gran parte de la gente que se queja por las bajadas y estancamientos de jugadores le pasa eso por que arrancan el juego sin CD en el ordenador.

SI ha puesto una cosita que a parte de hacer que los fichajes valgan el doble también hace que entrenen la mitad para los que juegan de esa manera.

Ah.. y por cierto, un incremento de 0.3 en cada atributo también puede genera una subida de 1 en muchos (eso es si el valor del atributo sobrepasa el punto a partir del cual el Training engine aplica el redondeo).

Espero que esto aclare las cosas un poco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del FM 2006 igual era un poco exagerado, ya q si tenías a alguien joven y con mucho potencial, casi seguro se convertía en un crack, pero es q este año da la sensación de q suben de forma azarosa, como si diera igual q entreno les pongas o q potencial tenga, ya q unos suben y otros no sin mucha lógica.

Como tu dices lo del FM06 era exagerado. Es por eso que SI ha desligado la CA del entrenamiento.

En el 07 un jugador puede ser modificado con el entrenamiento, pero sus atributos nunca superarán la CA del jugador.

En el 06 un jugador recibía puntos adicionales por encima de su CA en el entrenamiento.

Ejemplo: Pepito tiene 23 años y es un delantero con 11 de remates de cabeza y 17 de remate.

En el 06 si lo ponías a entrenar remates de cabeza intensivamente y disparos normal, Pepito tenía 17 de remate y 15 de remate de cabeza al cabo de un tiempo.

En el 07 aunque repitas las pautas de entrenamiento del 06 lo que te va a pasar es que Pepito va a acabar con 14 de remate y 14 de remate de cabeza.

Espero que esto ayude a entender mejor como funcionan los entrenos del 07.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un factor nuevo que ha salido hace poco a la luz Mercurio:

A gran parte de la gente que se queja por las bajadas y estancamientos de jugadores le pasa eso por que arrancan el juego sin CD en el ordenador.

SI ha puesto una cosita que a parte de hacer que los fichajes valgan el doble también hace que entrenen la mitad para los que juegan de esa manera.

Ah.. y por cierto, un incremento de 0.3 en cada atributo también puede genera una subida de 1 en muchos (eso es si el valor del atributo sobrepasa el punto a partir del cual el Training engine aplica el redondeo).

Espero que esto aclare las cosas un poco.

Pues yo estoy jugando sin cd, acabo de empezar una partida, pero... ¿de donde has sacado eso?

¿Y si se sigue la partida guardada jugando con cd?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que el hecho de que intervenga el azar no le quita realismo, es más, sinceramente creo que se le añade.

A mi no me gustaría que entrenando mucho a una joven promesa estuviera seguro que ahí hay un futuro crack, puesto que no es real. Cuantas veces hemos visto futbolistas jóvenes que han despuntado exageradamente, que se les ha bautizado como el crack del futuro y que luego se han quedado en nada?? De esos hay a millares, y solamente son unos pocos elegidos los que se convierten en futbolistas de élite internacionales. Solamente me remito a las categorías inferiores de la Selección Española, por ejemplo. Hay jugadores que han sido internacionales en todas las categorías y luego, al dar el salto al profesionalismo, desaparecen totalmente o dejan de destacar, convirtiéndose simplemente en un buen futbolista.

Por ese motivo creo que el azar es parte importante en el desarrollo de un futbolista. Otra cosa es que el bug no permita evolucionar a ningún joven.

Si en ese punto de vista tienes parte de razón. Pero el FM ya está hecho para que no todos los jugadores con gran potencial lo desarrollen. Unos lo harán y otros no, como en la realidad. Pero eso no tiene nada que ver con lo que discutimos del entrenamiento.

El bug, parece ser, que aunque el jugador mejore (es decir, aumenta su calidad actual), esto no se refleja en sus atributos por culpa del entrenamiento. No sé si me explico. No es que no mejore, sino que por un error, eso no se traduce en aumento de sus atributos. Y obviamente, eso es un bug, y no tiene nada de realista. Si Cesc mejora, será porque mejora cosas específicas de su juego. Si no mejora nada, no aumenta su nivel.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...