Jump to content

Respuestas destacadas

Ups, sorry, eso pasa por mandar reporteros novatos a las ruedas de prensa, que no se leen los comunicados enteros xD Ale, suerte y no dudes en tirar del Castilla, que esta lleno de jugadorazos que rinden incluso en primera.

• Autor

ruedadeprensa.png

• micro.pngZlatan
    Esperemos ascender, desde luego sin estrellas no va a ser cosa facil. Yo todavia no tengo voz en las decisiones de ventas por ahora, eso es cosa del presidente, que lleva las finanzas. Es más, ni siquiera he anunciado mi fichaje por el club xD. Cuando llegue ya se verá lo que hacemos de fichajes y tal, todavia no se con que plantilla y que presupuesto me encontraré. Gracias por pasarte.

micro.pngPany
    Seguramente tengamos que recurrir ha muchos jugadores del Castilla, sí, seguro que están bien cualificados. Gracias por pasarte.

micro.pngFalcon
    No, no la dejaré tirada, tenlo por seguro, por lo menos por mi parte (espero que no se den errores). Esperemos poder aspirar a la Champions pronto, pero no lo creo en menos de 3 temporadas, que ya sería increiblemente poco. Gracias por pasarte.

micro.pngLegendKiller
    Sí, la verdad es que me parece un reto muy interesante. Gracias por pasarte.

micro.pngAitor_Marti
    Jeje, me alegro que por lo menos haga feliz a alguien. Yo en cambio le deseo toda la suerte del mundo al Athletic esta temporada, es patrimonio futbolistico historico español. Bienvenido a la historia, me alegro que te guste, tengo mucho que agradecerle a Juayer. Miraré a Javi, a ver que tal. Gracias por pasarte.

micro.pngfananu1982
    Me alegra tu visita, bienvenido. Me gustaría ver otra historia tuya con el Madrid, te animo a que la empieces. Ya he hablado con Ruben_15 y está todo aclarado, no hay problema. Los clubes satélites no se como se quitan, asi que no, no se han quitado. Gracias por pasarte.

micro.pnggustaffson
    Jeje, no te preocupes. Desde luego que tiraremos del Castilla, no creo que haya mucho presupuesto... Gracias por pasarte.

Ya he hablado con Ruben_15, que me ha pedido disculpas, y le quiero pedir disculpas yo también, porque el no sabía que la idea venia de antes. Con esto creo que está todo solucionado, a continuar con normalidad.

Un saludo.

Me uno a la historia, como sera tu política de fichajes, jugadores jóvenes, que conozcan la Segunda división o tirarás de la cantera. Algun jugador te ha pedido marcharse?. Saludos xD

• Autor
marcacom.png

Operación salida en el Madrid
RONALDO, BECKHAM, CASSANO Y CICINHO, LOS PRIMEROS EN ABANDONAR EL CLUB

ronaldo.pngbeckham.pngcassano.pngcicinho.png
Ronaldo, Beckham, Cassano y Cicinho han tenido que abandonar el Real Madird por el déficit que sufre el club en sus finanzas.

23/06/2006. MADRID. La crisis del Real Madrid tras su descenso de categoría se acentúa. Por el bajón que han dado los ingresos de sus contratos publicitarios y televisivos, las finanzas del club han caído en un profundo déficit. Se preveía la venta de algunos jugadores para sanear las cuentas del club, pero las ventas que se han tenido que producir son más de las que se pensaban. Tras el regreso de Cannavaro, Emerson, Van Nistelrooy y Reyes a sus antiguos clubs, la plantilla se veía ya muy mermada. Los ánimos de la afición madridista han recibido esta mañana el estoque final al enterarse de la necesidad del club de vender a sus más grandes estrellas.

ronaldo-1.png

Ronaldo, uno de los jugadores que más cobraba, rehusó firmar el nuevo contrato ofrecido por Ramón Calderón por el que el brasileño debería reducir su sueldo a menos de la mitad. Al no llegar a un acuerdo, el presidente firmó con el jugador una rescisión de contrato de mutuo acuerdo y el astro brasileño parece ser que ha firmado un lujoso contrato con el AC Milán.

• Destino: AC Milán

• Precio: 0 € (contrato rescindido con el R. Madrid)

beckham-1.png

• Caso similar al de Ronaldo ha sido el de David Beckham. La Junta Directiva ofreció al inglés un contrato con reducción de su sueldo. Éste rechazó la oferta, excusando que "el Real Madrid ha sido un club muy importante en mi carrera, pero tengo ofertas demasiado buenas en el extranjero." El New England Revolution le ofreció un millonario contrato, que el inglés no dudo en aceptar.
    • Destino: New England Revolution

• Precio: 0 € (contrato rescindido con el R. Madrid)

cassano-1.png

• Antonio Cassano no tuvo muchas oportunidades desde que llegó a Madrid. Apenas jugó unos minutos la temporada pasada, pero parecía que esta tendría alguna oportunidad más con la llegada de su compatriota Fabio Capello al banquillo del Bernabéu. Pero, tras la salida del entrenador, Cassano declaró su deseó de abandonar el club y regresar a Italia. El Real Madrid, sabiendo que Cassano no tenía un gran contrato, se negó a una rescisión, por lo que el Palermo ofreció seis millones de euros, cantidad más que suficiente para el Madrid.

• Destino: Città di Palermo

• Precio: 6.000.000 €

cicinho-1.png

[*]Cicinho, uno de los pocos jugadores que enamoró al Bernabéu la temporada pasada, afirmó al presidente su intención de quedarse. Ramón Calderón declaró que el sueldo del brasileño no era demasiado alto, por lo que no había problema en que se quedase. Pero cuando llegó desde Italia una oferta de ocho millones de euros por el jugador procedente del AS Roma, el presidente confesó que "era demasiado buena como para rechazarla, viendo nuestra actual situación económica".

[*]Destino: AS Roma

[*]Precio: 8.000.000 €

Bueno, es una idea sin duda original el bajar al Madrid a Segunda, sólo espero que lo saques pronto de ahí. La verdad es que no va a venir nada mal esa limpieza de vestuario, como veo por tu último post... :?.

En fín, suerte y a ello :) .

Le robaras a tu eterno rival a Bojan y Giovanni?? Te los recomiendo, tambien mirate Alejandro Alfaro del Sevilla, en mi Juve me esta rindiendo muy bien.

SAlu2

Has cortado unos cuantos contratos muy caros... sacado algun dinero de fichajes... para ir restructurando las finanzas.

Espero que salgas de la crisis pronto.

Saludos

Me uno a tu historia...

Como has echo para que empieze el equipo en Segunda? I restructurar todo??

bueno abad, despues de tu magnifica publicidad en el topic de la velocidad de la web te has ganado mi presencia aqui. ya tienes los primeros frutos ;(

felicidades por la idea y suerte en tu temporada

saludos

• Autor

ruedadeprensa.png

• micro.pngZinedios
    Bienvenido a la historia! Lo mejor de todo esto es la limpieza de "galácticos" vagos que habia en el banquillo. Ahora podremos renovar la plantilla con canteranos. Gracias por pasarte

micro.pngofferrall
    Pues todavía no se nada de jugadores, ya veré cuando coja las riendas del equipo. Miraré a Alfaro. Gracias por pasarte.

micro.pnggstaricco
    Sí, el presidente lo ha hecho bien para superar la crisis, esperemos que pronto se recupere el Madrid. Gracias por pasarte.

micro.pngferry
    Bienvenido. Lo único que he hecho es modificar algunas cosas con el editor. En posts venideros explicare con todo detalle las modificaciones. Gracias por pasarte.

micro.pngchuzmake
    Jaja, me alegro de que haya servido de algo, bienvenido. Gracias por pasarte.

Gracias a
este script para Mozilla Firefox (cortesía de Numenebu Nesbu) el foro me va rápido como siempre, incluso más que antes, asi que espero poder dedicarme este puente a la historia

Un saludo.

• Autor
realmadridcom.png

Casta madridista
LOS ESTANDARTES MADRIDISTAS DEL VESTUARIO DAN LA CARA POR EL EQUIPO

guti-1.jpgraul-1.jpgcasillas-1.jpgramos.jpg
Guti, Raúl, Iker Casillas y Sergio Ramos comparecieron ante la prensa para dar la cara por el equipo.

25/06/2006. MADRID. Cuando todo parecían desgracias en el Real Madrid, un rayo de luz ha sido arrojado sobre el negro futuro del club. Esta mañana ha sido convocada una rueda de prensa por los capitanes del club, a la que además se han añadido Iker Casillas y Sergio Ramos. Sorprendentemente, Roberto Carlos, tercer capitán, no ha aparecido ante los medios, al parecer por su incierto futuro en el club. Los cuatro españoles han reivindicado su deseo de permanecer en el club, aunque esté en Segunda División. "El madridismo", según explicó Raúl, "es un sentimiento que está por encima del dinero, de la división y de cualquier otra cosa". El presidente Ramón Calderón confesó que "estos jugadores son los verdaderos madridistas", por lo que añadió que "se quedarán en la plantilla por muy grandes ofertas que reciba el club".

Otros que se quedan. Durante esta semana también han comparecido ante la prensa otros jugadores, como Míchel Salgado, Iván Helguera, Alvaro Mejía, Raúl Bravo y Paco Pavón, afirmando su intención de quedarse en el club. Todo depende del nuevo entrenador que llegue al equipo, que podría no contar con ellos. Además, según indico el director deportivo, Pedja Mijatovic, en caso de que llegase una buena oferta por alguno de ellos, la salida del club sería más que posible.

salgado1.jpghelguera1.jpgmejia1.jpgbravo1.jpglopez1.jpgpavon1.jpg
Michel Salgado, Iván Helguera, Alvaro Mejía, Raul Bravo, Diego López y Paco Pavón permanecerán en el club por ahora.

Editado por Abad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.