Jump to content

Bastante cansaido de este FM 2007

Featured Replies

Publicado

Bueno tras jugar año tras año a los Football Manager, creo que éste es el peor Football Manager que han sacado en años, tanto por la bugeada de juego que han sacado (no recuerdo algun otro FM con tantos bugs como éste) como la chapuza de parche, como los criterios a seguir.

- Una vez más, jugar contra un equipo grande es derrota segura, ejemplos que he experimentado han sido Chelsea - Tottenham (yo) Barcelona - Sevilla (yo), en ambos ejemplos repetí el mismo partido probando tácticas variadas, instrucciones, hice caso a la recomendación del ojeador, me atrincheré, jugué al contrataque... Bueno repetí 11 veces cada partido y en todos ABSOLUTAMENTE TODOS perdí... Un total de 22 partidos equipo titular mio contra el suyo, y todos perdidos ¿Alguien me puede explicar eso?

- Otro ejemplo es que en la UEFA con el Sevilla me tocó jugar contra un equipo de Albania o algún pais de esos, pues bien, sólo jugando con el portero reserva perdí el partido 4-1, estamos hablando de un equipo de un pais que no saben ni lo que es el futbol.

- Y para continuar con la misma liga, juega contra el Madrid (los mismos que perdieron 11 veces contra el Barça) y las apuestas daban como imposible, mi victoria, pues bien gané 2-1 Sevilla - Madrid, 2-1...

Yo es que llevo varias partidas a la vez y estoy flipandolo y cada vez más, con los errores de este juego, a los jugadores se les va la cabeza enseguida y en cuanto les dices que han jugado de culo (y lo hicieron) ya se rebotan la mitad, los precios de los jugadores siguen siendo elevadisimos, hoy en día un jugador decente no te cuesta mas de 10 millones de € tirando por lo alto (hablo de un equipo mediano) y en el FM te quieren sacar 20-25 millones por un tio normalito.

Se sigue repitiendo lo de uqe cada vez que empiezas una partida los equipos van a por los mismos jugadores y los fichan siempre por la misma cantidad (Dario Silva, Modric, Villa y Pandev) y un sinfin de bugs y más bugs, que nunca habia visto en ningun FM anterior de principios...

Ahora decidme si soy yo el unico que ve estos fallos o de verdad el juego con respecto a años anteriores tiene mas bugs aun...

igual es q xq eres un pakete... xdddd...

dejándonos de bromas, sí el fm2007 salió al mercado con el mayor número de bugs graves de la historia. Esto fué debido xq tenían pensado sacarlo en noviembre y como toda la competencia sacó el juego en agosto-septiembre tuvieron q hacerlo también pronto. ahora bien, con el parche el juego, o al menos a mi, parece q mejoró mucho. Va fluído y esos bugs "gordos" han desaparecido.

con respecto a los resultados yo he tenido infinidad de problemas hasta encontrar la táctica que me funcionara. He estado probando muchas tácticas y modificandolas parcialmente hasta encontrar una q me va muy bien, aunque hasta q la tenga definida totalmente no la publicaré. Además he hecho el entrenamiento (q creo q es importante no olvidarlo). De todas maneras te cuento q me ha costado probar 16 tácticas diferentes (aunque alguna no me ha durado más de 1 o 2 partidos) con sus modificaciones, y 3 descensos con el blackburn (no consecutivamente, sino 3 partidas nuevas). Finalmente he conseguido una táctica que me hace casi imbatible fuera de casa, y en casa, aunque me cuesta ganar, voy sacando resultados (parece mentira), suficiente para q con un equipo medio, tipo blackburn rovers o celta (con los q he probado) puedan luchar por uefa sin fichar nada.

con esto quiero decir, q la clave es encontrar un equilibrio en tu táctica para que funcione el equipo. Esto lleva tiempo, a menos q tengas mucha suerte, pero en general el juego con el parche, para mi es el mejor footballmanager/championship manager que he jugado... y empezé a jugar en el '93.

ah, y con respecto a los resultados contra equipos grandes, he conseguido resultados "normales". Con el celta no perdí ni contra barcelona ni valencia. y con el blackburn, en un año que descendí con ellos, llegué a ganar al chelsea 5-1!!!... y sin cosas raras de expulsiones o lesiones...

asi q imbatibles, no.. pero difícil de ganar sí

Griffin yo creo que te contradices tu mismo, dices que es imposible ganar a equipos grandes y luego en otro punto de tu exposicion dices que le has ganado al Madrid, creo que el Madrid en el juego esta considerado como un grande.Y estoy de acuerdo con que es el peor FM que a salido, pero eso no lo considero un fallo, y lo del equipo de Albania , a lo mejor es que el portero reserva era muy malo ;(.Enga saludos

• Autor

Bueno mi odisea con el partido de la supercopa contra el Barcelona todavía sigue:

- Hoy me he leido y he visto las Tácticas que hay subidas a FM y he probado jugar contra el Barcelona probando TODAS las tacticas que hay, pues bien como era de esperar he perdido TODOS los partidos, pero no por 2-0, 2-1, 3-2 no no 6-1, 7-0, 5-1, 4-0... Cosas así que me hacen pensar que los inutiles de sigames no han visto un partido del Sevilla en toda la temporada.

- Una vez desesperado y al ver que si escogía tacticas ofensivas me metian 3-0 a los 15 minutos de partido, decidí usar el juego sucio. Cogí y puse la tactica defensiva que mejor veía, a Eto'o y Ronaldinho le bajé la moral y la felicidad a 0. Empieza el partido y el Barcelona sigue tirando como si no pasara nada, ataque y más atauqe y yo flipando porque en la segunda parte aún llevaba mi marcador a cero y estaba creando ocasiones de peligro. En el minuto 64 expulsan a Edmilson de roja directa, y entonces decidí sacar un par de jugadores ofensivos (estoy hablando de que jugaba con todos los titulares de Sevilla) y modificar ligeramente la tactica para ponerla más ofensiva, que sorpresa que al hacer eso y el Barcelona con UN CENTRAL menos, empieza a hacerme contrataques en casi todos los minutos de partido, todos fuera, o al larguero, pero vamos Saviola y Gudjohnsen se convierten en pelé. Asi hasta los penaltys.

Llegan los penaltys y yo oliendome la tangada, cojo y le bajo a Valdes la excentridad y reflejos a 11-12 (los tenia en 18 LOL) y a todos mis lanzadores le pongo habilidad en penaltys entre 17 y 20. El Barcelona elige lanzar con Xavi (penaltys 13) Iniesta (penaltys 12) Marquez (penaltys 12), Saviola (penaltys 15) y Gudjohnsen (penaltys 14). Palop tiene en reflejos y en excentridad notas altas, pues nada como se ve que el FM no puede tolerar una derrota del Barcelona me cuela todos los penaltys y Daniel Alves con penatlys 17, se lo para Valdés.

Creo que acabaré suicidandome antes de poder ganar al Barcelona, que me han dicho que no está trucado en el juego no xddddddddd. En fin asco de juego ;(

yo creo verdaderamente pensandolo en serio ... que este fm.... es igual ... si tiene cambios la base de jugadores ... y todo lo que querais pero esque no son capaces de meter los kits ni nada de eso , eso lo tenemos que meter nosotros y encima esta mas que bugeado

Mi opinion es que se lo han currado Poquisimo

Yo ya he ganado varias veces a Milan, Inter, Juve y Roma con la Fiorentina, no creo que sea tan dificil, tienes que encontrar la tactica buena y poco mas.

Estoy en la temporada 2010-2010. mi palmares es de 1 Serie A y una UEFA, no esta mal, esta temporada ya estoy en cuartos de Champions eliminando a Valencia en octavos y ganando 3-0 al Chelsea en primera fase. En serie A me jugare la liga con la Roma y casi tengo asegurado el segundo puesto. Y estoy en final de Copa Italia.

No es tan dificil, este FM es con el que estoy consiguiendo mejores cosas.

Bueno mi odisea con el partido de la supercopa contra el Barcelona todavía sigue:

- Hoy me he leido y he visto las Tácticas que hay subidas a FM y he probado jugar contra el Barcelona probando TODAS las tacticas que hay, pues bien como era de esperar he perdido TODOS los partidos, pero no por 2-0, 2-1, 3-2 no no 6-1, 7-0, 5-1, 4-0... Cosas así que me hacen pensar que los inutiles de sigames no han visto un partido del Sevilla en toda la temporada.

- Una vez desesperado y al ver que si escogía tacticas ofensivas me metian 3-0 a los 15 minutos de partido, decidí usar el juego sucio. Cogí y puse la tactica defensiva que mejor veía, a Eto'o y Ronaldinho le bajé la moral y la felicidad a 0. Empieza el partido y el Barcelona sigue tirando como si no pasara nada, ataque y más atauqe y yo flipando porque en la segunda parte aún llevaba mi marcador a cero y estaba creando ocasiones de peligro. En el minuto 64 expulsan a Edmilson de roja directa, y entonces decidí sacar un par de jugadores ofensivos (estoy hablando de que jugaba con todos los titulares de Sevilla) y modificar ligeramente la tactica para ponerla más ofensiva, que sorpresa que al hacer eso y el Barcelona con UN CENTRAL menos, empieza a hacerme contrataques en casi todos los minutos de partido, todos fuera, o al larguero, pero vamos Saviola y Gudjohnsen se convierten en pelé. Asi hasta los penaltys.

Llegan los penaltys y yo oliendome la tangada, cojo y le bajo a Valdes la excentridad y reflejos a 11-12 (los tenia en 18 LOL) y a todos mis lanzadores le pongo habilidad en penaltys entre 17 y 20. El Barcelona elige lanzar con Xavi (penaltys 13) Iniesta (penaltys 12) Marquez (penaltys 12), Saviola (penaltys 15) y Gudjohnsen (penaltys 14). Palop tiene en reflejos y en excentridad notas altas, pues nada como se ve que el FM no puede tolerar una derrota del Barcelona me cuela todos los penaltys y Daniel Alves con penatlys 17, se lo para Valdés.

Creo que acabaré suicidandome antes de poder ganar al Barcelona, que me han dicho que no está trucado en el juego no xddddddddd. En fin asco de juego ;(

Joder, desde luego que el juego está trucado.

Pero por tí, solo te ha faltado controlar a los 2 equipos y poner a todos los juveniles del Barça de titulares :banani;(xD;(xD

pos yo al barza le gane con el cadiz en la 2º temporada en primera en su campo con un contundente 0-2

Pues que raro es lo que te pasa, menudo tongazo ;(

Yo comencé dos partidas con el Sevilla, en la primera gané la Supercopa frente al Barça con un 4-4-2 y con mucha suerte ya que Luís Fabiano me metió un gol en los últimos minutos. En la segunda partida si hubo un poco más de mosqueo porque me ganaron por penalties, pero bueno, es algo dentro de lo que cabe normal.

Ahora estoy en la segunda temporada con mi Getafe y he conseguido resultados muy buenos frente a todos los grandes, ganando incluso al Chelsea en Champions (sí, me clasifiqué con una temporada excelente) y metiendole un 0-5 al Sporting de Lisboa en su campo. Eso sí, hay muchos partidos que te quedas con mal sabor de boca porque te empatan siempre en los últimos minutos, aunque pongas 5 defensas y 2 CD, juegues al patadon y a aguantar el balón y a perder tiempo y mil cosas más la máquina tiende a empatarte los partidos.

• Autor

Yo lo que me estoy dando cuenta es que cada vez que cargo la partida se repiten resultados similares a los de partidas anteriores. Por ejemplo con el Espanyol siempre empato o pierdo, mientras que con el Madrid empate o gano y coas así... Ya pueden ir sacando el nuevo parche ya ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.