Jump to content

Bastante cansaido de este FM 2007


Griffin

Posts Recomendados

Esto empieza a ser bastante desesperante con el espanyol es imposible ganar ni levantar cabeza, estoy hasta los mismismos.. hasta me ha ganado por 2 a 0 el MACCABI de HAIFFA :SSSSSS joajoa ya es que me rio para no tirar el cd por la ventana

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno tras jugar año tras año a los Football Manager, creo que éste es el peor Football Manager que han sacado en años, tanto por la bugeada de juego que han sacado (no recuerdo algun otro FM con tantos bugs como éste) como la chapuza de parche, como los criterios a seguir.

- Una vez más, jugar contra un equipo grande es derrota segura, ejemplos que he experimentado han sido Chelsea - Tottenham (yo) Barcelona - Sevilla (yo), en ambos ejemplos repetí el mismo partido probando tácticas variadas, instrucciones, hice caso a la recomendación del ojeador, me atrincheré, jugué al contrataque... Bueno repetí 11 veces cada partido y en todos ABSOLUTAMENTE TODOS perdí... Un total de 22 partidos equipo titular mio contra el suyo, y todos perdidos ¿Alguien me puede explicar eso?

- Otro ejemplo es que en la UEFA con el Sevilla me tocó jugar contra un equipo de Albania o algún pais de esos, pues bien, sólo jugando con el portero reserva perdí el partido 4-1, estamos hablando de un equipo de un pais que no saben ni lo que es el futbol.

- Y para continuar con la misma liga, juega contra el Madrid (los mismos que perdieron 11 veces contra el Barça) y las apuestas daban como imposible, mi victoria, pues bien gané 2-1 Sevilla - Madrid, 2-1...

Yo es que llevo varias partidas a la vez y estoy flipandolo y cada vez más, con los errores de este juego, a los jugadores se les va la cabeza enseguida y en cuanto les dices que han jugado de culo (y lo hicieron) ya se rebotan la mitad, los precios de los jugadores siguen siendo elevadisimos, hoy en día un jugador decente no te cuesta mas de 10 millones de € tirando por lo alto (hablo de un equipo mediano) y en el FM te quieren sacar 20-25 millones por un tio normalito.

Se sigue repitiendo lo de uqe cada vez que empiezas una partida los equipos van a por los mismos jugadores y los fichan siempre por la misma cantidad (Dario Silva, Modric, Villa y Pandev)  y un sinfin de bugs y más bugs, que nunca habia visto en ningun FM anterior de principios...

Ahora decidme si soy yo el unico que ve estos fallos o de verdad el juego con respecto a años anteriores tiene mas bugs aun...

bueno, la verdad que todo eso mismo lo experimente.. pero no le di bola y segui jugando xD.. el problema aca es que es el primer FM que juego y para mi esta impresionante.. esperemos mas parches para ver que pasa no?? (aunque esperar ahora es lo menos que quiero :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->) :/

-Coincido plenamente con Griffin ,, fijense que jueguen contra el grande que jueguen vamos a una derrota segura.. y eso no esta muy bueno, pregunto.. los otros FM no tenian nada de esto??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,lo de los partidos perdidos no es de extrañar,es verdad que en este es muy dificil ganarle a un grande

pero yo jugando con el Barça contra el Madrid y el Athletic(en el 2006)en dos aprtidos diferentes,el primero lo repeti mas de 10 veces y perdi siempre,ademas recibiendo baño y contra el Athletic lo repeti al menos 15 veces y en la 15 gane,las demas perdia o empataba jugnado en casa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...