Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego pirata - problemas (bulo o realidad)

Respuestas destacadas

A mí me sale que es la versión 7.0.1., pero utilizo un NO CD y mi juego no es original, y me sale el bug de los pagos/cobros dobles de fichajes. Tenía pensado comprarme el juego original (tampoco es excesivamente caro), pero me lo estoy replanteando al ver que los mismos bugs persisten en una copia legal.

Hola gente,como comentario deciros que he formateado y ahora ya puedo jugar con el juego sin necesidad de usar crack.

Para quien no sepa porque digo esto creo que 2 paginas atras explique mi problema.

Bye!!

Lo de que de errores siendo pirata no se lo cree nadie. Si ni siquiera con el Half Life 2 y su mastodontica proteccion consiguieron hacer eso!

Y por cierto, ahora mismo la copia que tengo instalada es pirata (lo tenia instalado, me lo compre y me daba pereza volver a instalarlo) y ni un fallo de los que han dicho en unas 100 horas de juego. (con esta instalacion concretamente).

Lo de que de errores siendo pirata no se lo cree nadie. Si ni siquiera con el Half Life 2 y su mastodontica proteccion consiguieron hacer eso!

Y por cierto, ahora mismo la copia que tengo instalada es pirata (lo tenia instalado, me lo compre y me daba pereza volver a instalarlo) y ni un fallo de los que han dicho en unas 100 horas de juego. (con esta instalacion concretamente).

Pero tu tienes el crack de nocd o una mini imagen?

imagen de Clone y no cd (con la imagen a pelo no decia que no encontraba el cd)

ok,te escribi un mp

imagen de Clone y no cd (con la imagen a pelo no decia que no encontraba el cd)

Artículo 8: Warez o Piratería

Todos sabemos lo que es, así que no precisa más presentaciones. Si se encuentra a cualquier usuario hablando de piratería, programas de descargas ilegales, páginas ilegales de descarga clandestina, o haciendo tentación a cracks, o cualquier cosa que modifique a un juego o programa será advertido y/o baneado automáticamente

En este punto no caen a derecho el aviso previo siendo que la protección al foro y a la web de FMSite.net es lo primero.

No se q estan esperando para cerrar el topic, está mas que claro que los dobles valores en los fichajes les pasa a los que tienen el juego pirateado y se acabó!!!!!!!

no se para que pones eso,no creo que haga falta.

No se q estan esperando para cerrar el topic, está mas que claro que los dobles valores en los fichajes les pasa a los que tienen el juego pirateado y se acabó!!!!!!!

A algunos que tienen el original tambien les pasa.

El FM está protegido con SafeDisc4, que tampoco es que sea ultratecnología.

Un bulo, me parece a mí, para ocultar errores que seguro se subsanarán con el próximo parche. A mí me pasó lo del ficheje doble con el primer jugador que compré, pero a partir de ahí no tuve ningún problema(sin usar nada extraño, que a mí no me importa poner medio minuto el CD a dar vueltas).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.