Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

nunca estoy de uno en la lista de alguien xD

Si te sirve de consuelo yo tampoco... xD

xD xD

Pero están en el corazón de todos nosotros xD xD

Yo si :xD

Ok, ok, veo que mi firma le gusta a mucha gente xD xD

Hombre que Shircko me vote como forero revelación... me hace inmensamente feliz. xD En serio. xD

Además de que se reconozca mi avatar por Finki, que me puse Gracias a Fren, gracias. xD

Editado por BeZoYa^^

Por favor, dejen de comentarios, este es un topic para votar.

Joder, no sabia que estaba ya el topic este abierto.

Web & Foro

1) Topic "del año":

Como Eres, no esta mal eso de ver los caretos de la gente con la que te relacionas por aqui, y si encima se les saca parecidos...

2) Topic Favorito:

No sabria quedarme con uno en especial, en la zona de musica, el del Real Madrid, en graficos, no se no me quedo con uno.

3) Mejor Post o Cita:

"This no va here", solo a la altura de genios como Oskita xD

4) Mayor Discusión:

No me acuerdo ahora de discusiones grandes, pero por la sorpresa una que tuvieron Kafron y Shircko en la zona de la revista FMSite, me sorprendió

5) Mejor Sección del Foro:

Graficos, cada vez hay mas gente dandole al Photoshop y de vez en cuando se ven grandes cosas, una seccion bastante entretenida.

6) Mejor Categoría de la Web:

Por decir una, Descargas, ya que con mi CM03/04 ya poco me aporta xD

--------------------------------------------------

Sobre los miembros de la Comunidad

7) Firma Preferida:

La última firma que he visto que me halla gustado bastante es la de Adriano que hicieron Magico y Malcolm

8) Avatar Preferido:

Ese de Bakanly creo que nos ha roto a todos

9) Mejor Moderador:

La verdad es que no se valorar muy bien este tema, lo dejo en blanco

10) Mejor Colaborador:

Finki y Darth Vader son dos usuarios que mueven bastante el foro

11) Mayor "Ñubie":

Dar Stor, entró como un elefante en una cacharreria, y esas noticias que le llegaban 3 dias mas tarde que a los demas... :)

12) Usuario más respetable:

Slavi es de lo mejor que hay por aqui, cosa que es dificil por que hay mucha gente cojonuda.

13) Usuario más polémico:

Shircko, le mola y sabe joder

14) Usuario que más sabe de Fútbol:

Ziganda de largo, es el más coherente y objetivo.

15) Mayor desaparición del foro:

Real_Mandril

-----------------------------------------------------

Premio Mayor

16) Mejor Usuario del Año 2006

Aquí la votación será dando 3, 2 y 1 punto a 3 usuarios distintos.

Esto es lo mas dificil, por que votas y lo mismo a la media hora o cuando lo vuelves a ver te acuerdas de otros pero bueno.

3 puntos para Slavi, ayudando en graficos, con sus pedazo de historias, en general es un gran usuario.

2 pts para Bakanly, desde que estoy en este foro, y ya hace mucho tiempo, siempre te puede sorprender, como con esa historia que tuvo que iba a intentar no dormir durante 3 dias y a la noche ya estaba dormido xD es un puto crack. Ademas es otro colgado de la musica como yo.xD

1 punto para Magico Gonzalez, es otro crack del foro, resuelve todo con humor (algo que es dificil en ocasiones) y en los graficos es una maquina

Me olvido de bastantes, al igual que todos, por que hay que elegir, pero la verdad que hay muy poquitos en el foro que no me caigan bien, hay un gran grupo aqui., no me pongo a nombrar a gente por que me eternizaría y seguro me olvidaria de alguien.

Editado por AiRoNsAi23

1) Topic "del año". Al original y buen rollo de "Como Eres".

2) Topic Favorito. A cualuiera de las Historias tan curradas de los foreros.

3) Mejor Post o Cita. Hay muchas, pero también me fijé en el aclamado "This No Va Here".

4) Mayor Discusión. Cualquiera entre Chicharreros y Canariones de la zona Canaria

5) Mejor Sección del Foro. Historias... que parecen de la vida misma xD

6) Mejor Categoría de la Web. Las imprescindibles "Descargas

7) Firma Preferida. Respondiendo hoy, me ha gustado la de JOAKFM, con el cuerpo de mujer y su nombre tatuado.

8) Avatar Preferido. El de Pac-Man de Bakanly

9) Mejor Moderador. Creo que todos hacen una gran labor

10) Mejor Colaborador. Le Soleil y su update

11) Mayor "Ñubie".

12) Usuario más respetable. Hay muchos... sobre todo los más veteranos... Voto por Slavi...

13) Usuario más polémico.

14) Usuario que más sabe de Fútbol. Habría que verlos jugar :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

15) Mayor desaparición... Algunas historias

Puntuación:

1) 3 puntos para John Smith y sus historias que ya hacemos nuestras

2) 2 Puntos para la Slavi, sus historias y su participación en el foro

3) Para Joakfm y su manía de ayudar a todo novato que pregunta y tiene dudas en el foro

Editado por orcanario

Web & Foro

1) Topic "del año":

Como Eres? Además de por todo lo dicho...encontré nuevos parecidos de mí mismo, y eso q cogí las únicas con los ojos abiertos, porq sino sería Earl. xD

2) Topic Favorito:

¿Qué estás escuchando? Y no porq lo haya creado yo...es mi favorito porq además de descubirr nueva música gracias a los demás, de vez en cuando surgen conversaciones entre diferentes foreros y esas cosas.

3) Mejor Post o Cita:

No tengo buena memoria, no recuerdo ninguna q me haya impactado especialmente

4) Mayor Discusión:

Cualquiera de la Zona de Política, porq pocas veces suelen acabarse...

5) Mejor Sección del Foro:

Lo q más me gusta es la música y el cine, y tb muchas cosas de la tv...así q Música, Cine y TV, aunq en mi opinión tiene mucho más "potencial" del q se le está dando.

6) Mejor Categoría de la Web:

Descargas Sin esta categoría mi vicio al nuevo FM no sería tal xD

7) Firma Preferida:

La de Ziganda con los hermanos Marx

8) Avatar Preferido:

El de Grog con su Cristo enrollado xD

9) Mejor Moderador:

Casi solo entro en Otros Temas, no sé ni quién es ni quién no, solo sé quien es el Master xD

10) Mejor Colaborador:

AiRoNsAi23

11) Mayor "Ñubie":

Ni idea

12) Usuario más respetable:

Más q a otros, ninguno, tampoco diría q a todos por igual, pero no podría votar solo a uno...

13) Usuario más polémico:

Para mí siempre LeSoleil xD

14) Usuario que más sabe de Fútbol:

No puedo opinar

15) Mayor desaparición del foro:

Hace bastante q no leo nada de Jandroh

-----------------------------------------------------

Premio Mayor

16) Mejor Usuario del Año 2006

Aquí la votación será dando 3, 2 y 1 punto a 3 usuarios distintos.

3 puntos para AiRoNsAi23, es tan buen usuario q hasta me he copiado de su votación para hacer la mía...

2 puntos Grog, tenemos gustos parecidos y además me cae bastante bien

1 punto bakanly, siempre está ahí, y además me mola su rollo, aunq musicalmente hablando no tenemos mucho q ver...suelo leer todos sus topics de otros temas, aunq no participe en ellos.

Y ya está, creo q mis tres últimos votos al usuario son los mismos del año anterior, pero este año he conocido a otros usuarios, y aunq no tenga mucha relación con ellos, tb les estoy cogiendo cariño :)xD

Editado por Fendor

Vuelvo fugazmente tan solo para hacer las votaciones y para soltar cuatro tonterias, ya que he visto que hay gente que me hecha de menos por aqui (bakanly, juayer...)...

Comentar que espero un dia poder disponer de internet en casa, que por ahora no tengo y por eso no entro todos los dias...

xD

Web & Foro

Topic "del año" : ¿Que haces?Simplemente decir lo que estás haciendo en ese mismo instante, sencillo, claro y directo, pero de los que mas mensajes tiene en menos tiempo.

Topic Favorito : Chistes Nefastos, porque lo creé yo y además se pudieron leer chistes antológicos.

Mejor Post o cita : This no va here Mas que nada porque es de los pocos que se recuerdan después de tanto tiempo.

Mayor Discucion : Cualquiera de la Zona de Politica En esa sección se descubre que gente que parecía tonta...al final resulta que lo es.

Mejor Seccion del Foro : Historias Si hay algo que distingue este foro de cualquier otro, es esta sección.

Mejor Categoria de la Web : Gráficos A veces llego a pensar que hay gente que puede llegar a mi nivel, aunque parezca raro...nah, de verdad, hay gente muy buena por aquí xD

Miembros de la comunidad

Firma Preferida Cualquiera de las últimas de juayer, ahora no sabría decir ninguna...

Avatar Preferido Ruinas de Cristian Villarreal, mítica y sencilla

Mejor Moderador Numenebu De los pocos que hablan las cosas contigo primero, lo discuten y luego actuan si es necesario.

Mejor Colaborador Wayne Rooney Mas descargas que él, poca gente...

Mayor ñubie bostero_2 entro correctamente en el foro, no armó escándalo y poco a poco se hizo respetar

Usuario Mas Respetable bakanly si no es él, ya me direis quien puede ser...

Usuario Mas Polemico Hielasangre o también conocido como "polémicoman"...

Usuario que mas sabe de futbol jdsa si alguien sabe de futbol, es él...a veces pienso que es Julio Maldonado "Maldini" en persona...

Mayor desaparicion del foro luis aunque luego volvió, sin quererlo algunos y otros queriendo, se le echó del foro, y por lo menos personalmente, su poca neutralidad la heché en falta xD

Mejor Usuario del Foro

bakanly ---> 3pts

juayer ---> 2pts

numenebu ---> 1 pts

bakanly, simplemente por ser único...si alguien en este foro es diferente del resto, que diga las cosas que piensa claramente sin tapujos y todos lo respetan, es él...

juayer, pese a que es muy jóven, demuestra tener cabeza y no dice las cosas sin pensar, además de que siempre ha mantenido el orden y nunca se ha excedido en sus palabras, por lo menos desde que estoy yo registrado...

numenebu, la imparcialidad personificada, correcto a la hora de hablar, colaborador donde se le necesite y muy buena persona, sin duda un forero ejemplar como pocos...

Ellos tres han sido votados sin pensar en el gran O Rei, que prefiero no votarle para que la gente no piense que soy un pelota xD

Ellos tres han sido votados sin pensar en el gran O Rei, que prefiero no votarle para que la gente no piense que soy un pelota xD

Se que esto es solo para votar, pero tengo que decirlo.

jordixot, ya sabemos que eres un pelota.

PD: Escribo sin acentos pq. estoy en Malta, un saludo. xDxD

# Una aclaracion antes que todo lo que responda, supongo que como llevo poco tiempo en el foro mis votos no seran tan elaborados como los del resto, pq no conozco bien a las personas y por lo tanto creo que yo deberia simplemente votar y dar una pequeña reseña y eso...supongo...xD

Web & Foro

Topic "del año" : Pide un deseo y caga a otro, me la paso bien posteando estupideces ahi

Topic Favorito : Que estas escuchando, simplemente interesante la musica que escucha el resto de los foreros

Mejor Post o cita : This no va here, Solo pq es spanglish y aparte siempre la mencionan

Mayor Discucion : Por el bien del foro, ufa! si que pelearon ahi

Mejor Seccion del Foro : Historias, siempre que me conecto abro esa seccion

Mejor Categoria de la Web : Otros temas, es entretenido todo lo que alli aparece

Miembros de la comunidad

Firma Preferida: Una de Rafa Nadal de BlackRiver

Avatar Preferido: Bakanly y el de Pac.Man

Mejor Moderador: Numenebu, por como modera en Historias

Mejor Colaborador: Wayne Rooney por recopilar todas las descargas y dejarlas para que las bajemos

Mayor ñubie: Nadie, de hecho desconozco que es Ñubie

Usuario Mas Respetable: Samura_Musashi, por lo que hace para mantener los retos

Usuario Mas Polemico: Hielasangre, he visto pocos que discutan tanto como el

Usuario que mas sabe de futbol: Jdsa, me sorprende todo lo que sabe, aparte conocia a Ion Voinescu, y eso es impagable

Mayor desaparicion del foro: Ezeva, y su historia foreril

Mejor Usuario del Foro

3 puntos: Bakanly, por todo lo que hace y no le resulta...Cabe recordar su autorreto de no dormir en 3 dias, o llevar a segunda un equipo con Tó

2 puntos: Samura_Musashi, Mantener viva la zona de retos ya es como para dejarlo considerado en esta votacion

1 puntos: Black_River, por mantener la web y el foro

# Seria! xD

yo no soy polemico... yo soy incomprendido

P.D.: xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.