Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Premios FMSite 2006 :.

Respuestas destacadas

Yes, salgo el primero del listado de la confianza de Fren.

P.D: Yes, es un tocapelotas. xD

Debes comentar los votos, Hielasangre xD xD xD

es que le di alt+s sin querer xD

Y despues yo soy el ñubie xD xD

Lo que hay que leer...

Gracias, guapetón, algún dia iré a Colombia y me pondré hasta arriba de coca y de follar con putas colombianas con VIH y sífilis. xD

Y porque dices que tienen VIH y sifilis??? xD

Web & Foro

1) Topic "del año: Mundial FMsite de Mujeres, creo que en esto estamos casi todos de acuerdo xD

2) Topic Favorito: ¿Que haces?, para mi, uno de mis favoritos, ademas alli comentaba mis proezas de maloteh xD

3) Mejor Post o Cita: "This no va here" de Bezoya, sin duda alguna

4) Mayor Discusión: Cualquiera de las de Shircko y LeSoleil, son míticas xD

5) Mejor Sección del Foro: Otros Temas, creo que el mejor sitio para desconectarse

6) Mejor Categoría de la Web: Descargas, no visito mucho la web, aunque diria que las descargas son lo mejor

--------------------------------------------------

Sobre los miembros de la Comunidad

7) Firma Preferida: La de Black River de Rafa Nadal

8) Avatar Preferido: Coincido con el sr. Pepu, el avatar de Peter, que aun llevo

9) Mejor Moderador: Es dificil elegir uno, pero casi que me quedaría con Finki

10) Mejor Colaborador: Shaggy, sus pop-up's para el FM 2006 eran muy buenos

11) Mayor "Ñubie": No lo tengo muy claro, pero seria o dar_stor o BeZoYa^^... pero me quedo con dar_stor

12) Usuario más respetable: Slavi, creo que se lo ha ganado a pulso

13) Usuario más polémico: Dificil, pero me quedaria con LeSoleil

14) Usuario que más sabe de Fútbol: Jdsa, sin duda xD

15) Mayor desaparición del foro: Ha habido varias, pero diria que la de Jandroh

-----------------------------------------------------

16) Mejor Usuario del Año 2006

3 puntos: Slavi

2 puntos: Numenebu Nesbu

1 punto: Finki

Y por ultimo dar las gracias a todos estos foreros que ya llevan un año aguantandome, muchas gracias a todos, sois los mejores

Copio la plantilla xD

Web & Foro

Topic "del año" : Zona MLB ya que se logro crear un modo de juego en base a la colaboracion y opinion de muchos usuarios.

Topic Favorito : Mundos Paralelos, la historia de Freeddie.

Mejor Post o cita : Nc/Nc No sabria recordar.

Mayor Discucion : Algun Shircko Vs LeSoleil No sabria concretizar.

Mejor Seccion del Foro : Historias seguida de cerca de Comunidad MLB/LLM

Mejor Categoria de la Web : Descargas es la unica que utilizo.

Miembros de la comunidad

Firma Preferida Lukas Podolski de Darth Vader

Avatar Preferido El Osito de Magico Gonzalez

Mejor Moderador Numenebu y David Zoiberg ex aequo El primer por llevar perfectamente los foros de Historias junto con Tudesky y el segundo por su labor con la salida del nuevo FM07. Dos nuevos moderadores que se han incorporado al buen nivel de moderacion que considero tiene este foro.

Mejor Colaborador Wichy trabajo encomiable con los facepacks de segunda B, destacar tambien los kits de saf22 y los updates de LeSoleil.

Mayor ñubie dar_stor no se si habra quedado algun topic sin responder o reflotar en sus primeras semanas en el foro xD. Impagables sus primeros comentarios en la zona de futbol español.

Usuario Mas Respetable Aironsai23 buen criterio, saber estar y eterno colaborador de pedidos graficos.

Usuario Mas Polemico Hielasangre ahora aparece poco pero suele rodearse de polemica.

Usuario que mas sabe de futbol Ziganda y NIDOKING ex aequo No se si seran los que mas saben pero son dos de los que mas me gusta leer sus opiniones, Ziganda habla muy claro y contundente especialmente de su querido Athletic.

Mayor desaparicion del foro Unknown y su eterna historia con la Real Sociedad; unida a los imagino ya nombrados Jandroh, funebrero, Kantabron (que poco se te ve) Sugus, cristianvillarreal, Wilko, rorolfc, John Smith etc ...

Mejor Usuario del Foro

Numenebu Nesbu ---> 3pts

Darth Vader ---> 2pts

Aironsai23 ---> 1 pts

Los motivos; considero que Numenebu ha sido un hallazgo como moderador y siempre esta ahi para resolver problemas. Darth Vader porque segun parece la mayoria coincide en que sus competiciones han sido un exito aunque yo valoro mas sus traducciones y Aironsai23 a pesar de sus problemas tecnicos por los motivos que puse arriba.

Editado por Slavi

¿Tengo algún premio porque utilicen al votar a mayor discusión el "título" que puse yo? xD (Copiones)

No sabía que te caló tanto, Ziganda, o yo perdono rápido o no la recuerdo tan fuerte.

Web & Foro

1) Topic "del año": -

2) Topic Favorito: Zona canaria

3) Mejor Post o Cita: -

4) Mayor Discusión: Cabezazo de Zidane. Si se puede uno votar a sí mismo: las mías con Moisesiom.

5) Mejor Sección del Foro: Fútbol español

6) Mejor Categoría de la Web: -

7) Firma Preferida: VicTowers

8) Avatar Preferido: Ziganda

9) Mejor Moderador: David Zoiberg

10) Mejor Colaborador: ShagGy

11) Mayor "Ñubie": comandantebond

12) Usuario más respetable: luis

13) Usuario más polémico: TripleX2

14) Usuario que más sabe de Fútbol: Ziganda

15) Mayor desaparición del foro: Aún sigo echando en falta, después de un par de años, a Fran. ¿Nadie se acuerda de él?.

Premio Mayor

3 puntos: David Zoiberg

2 puntos: Ziganda

1 punto: VicTowers

14) Usuario que más sabe de Fútbol: Le Soleil ha visto mucho futbol. Los canarios en general estan muy puestos

Me has puesto un nudo en la garganta, cabrón... xD

Web & Foro

1) Topic "del año": Cómo eres, un gran topic que tuvo una afluencia terrible cuando apareció.

2) Topic Favorito: Mundial FMSite Mujeres, excepcional trabajo de Darth en este topic, el único que visito día a día.

3) Mejor Post o Cita: This no va here, del amigo Bezoya... xD

4) Mayor Discusión: pues hay muchas como las de Shircko Vs Lesoleil, KaFrOn Vs Shircko... pero me quedo con la discusión por la elección de Zidane como el quinto grande de la historia

5) Mejor Sección del Foro: Fútbol español, grandes conversaciones he tenido por allí, siempre hay algo que comentar.

6) Mejor Categoría de la Web: supongo que descargas, aunque no paso demasiado por la web

7) Firma Preferida: la de Adriano, de Magico y Malcolm.

8) Avatar Preferido: el Pac-Man de bakanly

9) Mejor Moderador: Numenebu, un tipo al que no le hace falta meterse en follones para moderar, y siempre está ahí dispuesto a ayudar.

10) Mejor Colaborador: wichy, por su gran trabajo en la elaboración de Facepacks.

11) Mayor "Ñubie": dar_stor, sin duda alguna su entrada en el foro dio mucho que hablar, sobretodo por sus noticias tardías xD

12) Usuario más respetable: VicTowers, dice las cosas sin faltar el respeto y siempre tiene algo que aportar.

13) Usuario más polémico: LeSoleil, sabe cómo meterse en todo utilizando sus ya conocidas teorías, como el victimismo.

14) Usuario que más sabe de Fútbol: Ziganda, aporta sus opiniones con criterio y tiene una gran capacidad de "convencer" a base de aportar datos. Ha visto mucho fútbol

15) Mayor desaparición del foro: Jandroh, se nota bastante su falta, para bien o para mal. Cuántos usuarios recién llegados decidieron no volver a pasarse por el foro después deser recibidos con un post suyo...

Premio Mayor

Aquí la votación será dando 3, 2 y 1 punto a 3 usuarios distintos.

3 puntos: Numenebu Nesbu, por ser un excelente moderador e intentar siempre ayudar a los usuarios.

2 puntos: Darth Vader, gran labor en el Mundial de mujeres y además claro vencedor del Mundial de gráficos.

1 punto: Slavi, me parece que ha hecho un trabajo tremendo en el tema de los facepacks, siempre dispuesto, y nunca le he visto decir ni una mala palabra.

-----------------

Ha sido bastante difícil elegir en algunas categorías, me parece que hay gente de mucha calidad en este foro que por otra parte sigue creciendo. No voy a nombrar a las personas que las que mejor me llevo, más que nada porque son muchas, y seguramente me olvidaría de algunas. Sólo quiero decir que esta etapa ha sido la mejor que he vivido en el foro, he estado mucho más activo y he conocido a gente excelente por aquí.

Me alegra mucho que el foro siga creciendo xD

Un saludo xD

-------------------------------

Web & Foro

1) Topic "del año"- Como Eres? - Impagables los parecidos de Cristian

2) Topic Favorito- Como Eres? - The same

3) Mejor Post o Cita- El de Mandril sobre los muñecos que acaban coincidiendo.

4) Mayor Discusión - Darth-Cristian vs. FrozenBlood (Hielasangre) xD

5) Mejor Sección del Foro - Historias

6) Mejor Categoría de la Web - Descargas

7) Firma Preferida - Pavel Nedved de Ptx_Soccer

8) Avatar Preferido - El diccionario Bezoyés - Inglés

9) Mejor Moderador - Numenebu, por todo lo que han comentado los de atrás.

10) Mejor Colaborador - LeSoleil

11) Mayor "Ñubie"- dar_stor. Sus preguntas en futbol español eran buenísimas.

12) Usuario más respetable - Slavi

13) Usuario más polémico - Dano

14) Usuario que más sabe de Fútbol - LeSoleil, un tio que se tiene que haber tragado muchos partidos.

15) Mayor desaparición del foro - jordixot, un gran amigo y con el que sigo hablando de vez en cuando.

Premio Mayor

3 puntos para Malcolm, siempre correcto.

2 puntos para Slavi, por sus historias y el face pack aparte de que siempre que puede ayuda en gráficos.

1 punto para luis, por sus comentarios en fútbol español.

Y me olvido de grandes personas como Darth, Cristian, Mágico, Vic, LeSoleil, Bezoya y otros que ahora no recuerdo.

Editado por Juayer

1) Topic "del año": Zona Política

2) Topic Favorito: Zona Política

3) Mejor Post o Cita: -

4) Mayor Discusión: las que hay en política

5) Mejor Sección del Foro: Historias

6) Mejor Categoría de la Web: Descargas

7) Firma Preferida: -

8) Avatar Preferido: la de bakanly y ese muñeco horrendo

9) Mejor Moderador: no tengo ningun preferido, la verdad.

10) Mejor Colaborador: no sabe, no contesta

11) Mayor "Ñubie": ya no salen "llibcar" (muy respetable hoy en dia) xD

12) Usuario más respetable: Shircko

13) Usuario más polémico: Hielasangre

14) Usuario que más sabe de Fútbol: yo... no. Ziganda.

15) Mayor desaparición del foro: Unknown, Estwald...

3 puntos: Darth Vader

2 puntos: Slavisa

1 punto: Shircko

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.