Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo actualización del parche 7.0.1

Respuestas destacadas

Se les aclara algo, si usan el crack les va a dar el mismo error de contratos,,, xDxDxD . ADVERTIDOS!

Pregunta que igual es estúpida, vale para las partidas empezadas o hay que empezar nuevas?

xDxD a ver si alguien me puede ayudar una vez vajado este ultimo parche como se q se me a actualizado , s q a mi me sale en el juego lo mismo de antes quiero decir - que me sale parche 7.0.1 y no me sale el 7.0.1 build 92685
  • Autor

luis, puedes seguir con las partidas que tuvieras de antes.

JJRR, si te sale 7.0.1 en la pantalla de inicio vamos bien, ahora varga una partida, vete a opciones, información de la partida y te saldrá la versión que tienes, si está bien te saldrá: Versión 7.0.1 92685

xD

La pucha, ni una semana y ya sacaron otro parche....

danieldionisi: Los muchachos con parches en el ojo y patas de palo ya encontraron una solucion para eso. Hay que admirar el empeño que ponen

aver si alguien me puede ayudar.

Tengo el juego + el parche 7.0.1 y con un monton de facepaks+escudos+kits si instalo este nuevo parche seguiran viendose bien, o se iran todas las fotos a tomar x culo???

P.D. como no me hayan arreglao los colores del Malaga me los cargo!!!!

Editado por AiZaK

aver si alguien me puede ayudar.

Tengo el juego + el parche 7.0.1 y con un monton de facepaks+escudos+kits si instalo este nuevo parche seguiran viendose bien, o se iran todas las fotos a tomar x culo???

y otra cosa, funciona con partidas ya empezadas??

P.D. como no me hayan arreglao los colores del Malaga me los cargo!!!!

Si, a mi se me ven bien todas las fotos, de ultima si no te aparecen destilda el cache de skin.

Los parches son compatibles con las partidas, aunque se recomiendo empezar una nueva... lo voy a comprobar con este nuevo parche porque ni en pedo empiezo otra partida(¡Saque campeon a Racing!)

joak fm - ok me sale bien , un saludo y gracias

xD

me vajao la nueva actualizacion del patch y de momento juego con un juego pirata porque lo pruebo antes de comprarmelo, alguein sabe si puedo jugar

No se puede hablar de pirateria en el foro...

pues aun suponiendo que tengas el correspondiente crack no cd, creo que vas a tener una experiencia de juego bastante bugeada, no se si me entenderas

Según SI, los que usen el parche con el crack sufriran bugs puestos a proposito

asi que no te fies de la version pirata y comprate el original, que terminara por arreglarse a base de parches

Editado por VARO15

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.