Jump to content

No gano ni pa tras

Respuestas destacadas

despues de poner a todos a cai todos los jugadores con todo 20s y jugar un amistoso contra el rapid de viena lo dejo. esto es increible. y encima pierdo 3-1

xD

Eso es q eres un un entrenador deplorable :hello:

No, en serio, algo tienes q estar haciendo muy mal, porq yo acabo de ganar a un equipo q es MUCHO mejor q el mío por 4-1, y eso q me daban perdedor en las apuestas por 51 a 1.

La táctica es muy importante.

No estoy tan seguro, mas que la tactica creo que son las ordenes.

Intente varias veces lo de aplicar la "regla del dos" y no me funciono ni a palos. Ahora juego con todos en mentalidad de equipo (ofensiva) y medio la piloteo.

Con táctica no me refiero solo a poner a los tipos en un determinado sitio, sino a las ordenes de equipo, individuales, del rival, etc...

Y no creo q te vaya mi táctica, ya q mi equipo no es como el Barça, es poco técnico, y siempre voy a la contra.

Buscate por internet alguna táctica q sea para Tiki taka, y pruebala 3 o 4 partidos a ver q tal.

en www.fmdownloads.net hay algunas q igual te sirven.

• Autor

Ya he cojido una, noes muy buena pero gano. Pero, insisto, lo que yo quiero es una que ataque bastante.

Me paso lo mismo con River, pero no es q no ganaba, el tema era q SIEMPRE me lo empetaban, SIEMPRE, al final del partido, algo pasaba y me lo empetaban...

La directiva me termino rajando, empece de nuevo, con la misma formacion, los mismos jugadores y llevo 3 partidos ganando x minimo 4 a 0.... quien lo explica? jaja

Yo habia jugado con el FM 06 mas de 1 temporada con la misma tactica y despues de eso me la copiaban y me la tenian re calada entonces empataba o perdia, lo mejor que hice fue una nueva tactica, volvi a ganar ^^. Los tiempos de gloria ... jejeje.

Chatin, yo creo que a tí no te gusta para nada el FM. Porque sólo andas pidiendo tácticas y más tácticas, y sólo quieres ganar de tirón, te importa todo un bledo, has llegado a trucar a todos los jugadores con tu afán de victoria...

Para mi esto es lo más lamentable que puedes hacer, y encima de todo es un juego! Que serás capaz de hacer en la realidad??...

Bueno otra cosita, Eto'o media punta? xD ...

Pillate el pc futbol 3.0 q anda por aí, que te fichas 4 cracks y ganas la liga, la champions, la copa y la intercontinental, en 2 meses!!

Saludos y te repito, esto no es lo tuyo!!

Lo bueno del FM es que simula el FUTBOL señores, y esto es muy grande. En el futbol no basta con tener a los mejores. Eso te garantiza un porcentaje alto de éxito, pero no el 100%. Hoy en día, CUALQUIERA puede sorprender a cualquiera. Todo está muy igualado, equipos de 2aB hechan de la Copa a grandes europeos, y eso sucede continuamente y en todos los rincones del Mundo.

No nos sorprendamos si llevamos un grande y no ganamos títulos en un año (cuanto lleva el Real Madrid sin hacerlo???); o si llevamos un equipo pequeño sin aspiraciones y lo ascendemos a la élite en 3 o 4 años. Como en la realidad, FUTBOL ES FUTBOL, y eso es lo que lo hace grande.

• Autor
Chatin, yo creo que a tí no te gusta para nada el FM. Porque sólo andas pidiendo tácticas y más tácticas, y sólo quieres ganar de tirón, te importa todo un bledo, has llegado a trucar a todos los jugadores con tu afán de victoria...

Para mi esto es lo más lamentable que puedes hacer, y encima de todo es un juego! Que serás capaz de hacer en la realidad??...

Bueno otra cosita, Eto'o media punta? xD ...

Pillate el pc futbol 3.0 q anda por aí, que te fichas 4 cracks y ganas la liga, la champions, la copa y la intercontinental, en 2 meses!!

Saludos y te repito, esto no es lo tuyo!!

Quitaros la idea de que no me gusta. A mi me encanta el FM y me parece que es un juegazo, pero lo que pasa, es que no veo bien que le hayan puesto tanta dificultad. Para los que no sabemos, llega hasta la desesperacion. Y ademas, no se como haceis para coger a un equipo de la zona media, por ejemplo, y hacerlo campeon. Eto´o de mediapunta?? Y por que no?? Si lo he entrenado como mediapunta, porque no lo voy a poner???

• Autor
increible.jpg

Tranquilo, no eres el único.

Yo tengo amigos que son unas máquinas se cojan el equipo que se cojan y yo he llegado a apuntarme la táctica en una libreta e ir transcribiendo en el juego y aquello éra un despelote. A día de hoy, y desde el CM 01/02, aun me cuesta horrores.

Ah, y a mi también me ganó el Nastic con el Barcelona. xD

Oye Tacticas en una libreta...no crees que es demasiado...

Y chatin ese partido si que estuvo malo para el barça...pero has algo sacrifica tu posecion del balon y juega al contra ateque...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.