Jump to content

No gano ni pa tras

Respuestas destacadas

• Autor

que juegue al contra ataque??? no que jugara fuera de casa contra el madrid. jugue una temporada con el nac breda y quede cuarto cuando su objetivo era salverse en el descenso. porque con el barça no gano la liga si el objetivo es ganar la liga??? por cieto estoy interesado en hacer una partida con un equipo muy muy malo, el peor de europa,alguien sabe de algun equipo muy muy malo??

si, se llama real madrid, un horror de equipo, ahora si lo que quieres son horrores fuera de europa te ecomendaria bosta Junniors o las madres de la U dechile

Y para que?, si ni con el barca puees ganar imaginate lo que harías con el peor de europa xD;)

Y para que?, si ni con el barca puees ganar imaginate lo que harías con el peor de europa :blink: :blink:

Es mucho mas facil ganarle a un equipo que te plantea ofensivo que otro al que le salen a defenderse en todos lados.

Por eso el re-rankeo nos complica a muchos.

• Autor
Y para que?, si ni con el barca puees ganar imaginate lo que harías con el peor de europa :blink: :blink:

Pues fijate, que me coji el NAC Breda, que el objetivo era salvarse del descenso, y quede 4º llevandolo a la uefa

Chatin, yo creo que a tí no te gusta para nada el FM. Porque sólo andas pidiendo tácticas y más tácticas, y sólo quieres ganar de tirón, te importa todo un bledo, has llegado a trucar a todos los jugadores con tu afán de victoria...

Para mi esto es lo más lamentable que puedes hacer, y encima de todo es un juego! Que serás capaz de hacer en la realidad??...

Bueno otra cosita, Eto'o media punta? :blink: ...

Pillate el pc futbol 3.0 q anda por aí, que te fichas 4 cracks y ganas la liga, la champions, la copa y la intercontinental, en 2 meses!!

Saludos y te repito, esto no es lo tuyo!!

un ciberliguero por estos lares... ::blink:

Yo pierdo todos los partidos por goleada, haga lo que haga :S

• Autor

Si al final va a ser que no lo entiendo a este juego. Juego todo en normal y gano. Al guien me puede explicar porque?

YO RECOMENDARIA QUE CUANDO VEAN QUE SU EQUIPO LLEVE TANTO TIEMPO SIN GANAR, VEAN EL JUEGO COMPLETO QUE VAYA QUE A VECES SI HACE FALTA PARA VER EN DONDE ESTA LO MALO EN LUGAR DE ANDAR BUSCANDO TACTICAS DE MONTONES Y ESO ES TODO ;)

CHATIN EN QUE PUEBLO VIVES, DEBE DE SER EL DF EN MEXICO YA QUE LOS EQUIPOS DE AHI VAYA QUE DAN ASCO ;)

DarkVDeath no escribas en mayuscula ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.