Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No gano ni pa tras

Respuestas destacadas

pues yo utilizaba la tactica del barça en la realidad y me fue muy bien la primera temporada. me fichó el barça a finales de noviembre estando 10º en liga y terminé ganando liga, champions y mundialito.

La temporada siguiente, he tenido que cambiarla, pues el racing me metió un doloroso 4-1 en el primer partido de liga y en 7 partidos solo conseguí 2 triunfos, con 2 empates y 3 derrotas. La cambié a un 4-4-2 ofensivo, aunque muy parecido al de rijkaard, solo que eliminé de la pizarra al mediocentro defensivo para poner a un segundo delantero. Desde que hice esto no he vuelto a perder un partido de liga (26 partidos sin perder, 3 de ellos son empates). En 34 partidos he perdido 2 (uno intrascendente frente al atleti, pues en la ida de la copa del rey gané 5-0, y otro con el chelsea en champions, 0-2).

Pero como dice la gente del foro, todo depende tanto del planteamiento tactico como de los jugadores empleados.

Chatin dijo:
Si al final va a ser que no lo entiendo a este juego. Juego todo en normal y gano. Al guien me puede explicar porque?

por que ers mu malo otra no keda yo con el atleti sin fichar a nadie e quedao 2 el primer año

az un 4-4-2

y en vez de medios pon MP DI

o juega con un rombo en el centro del campo y haz muxas rotaciones y contra rivales muy peligrosos pon marcajes ferreos y ordena a tus centrales que marken siempre a su jugador mas peligroso

Editado por elendi

DarkVDeath dijo:
CHATIN EN QUE PUEBLO VIVES, DEBE DE SER EL DF EN MEXICO YA QUE LOS EQUIPOS DE AHI VAYA QUE DAN ASCO xD

Pues yo creo que los de guadalajara son peores

veo que le vas a las chivas...mmm ya tenemos a oswaldo aca en el santos B) B)

PD: Ya no desvirtuo mas :D

Pero que pasa que aqui todos empezais con equipo de primera?? No os aburris? Empezad en el paro hasta que os fixe un 2B, es mucho más emocionante la partida. Llegue a ascender al oviedo a 2A me ficho españa gane el mundial me ficho el valencia gane la liga me ficho el west ham y gane liga y champions. (Esta fue mi mejor partida jugando siempre la misma tactica). He empezado otras con la misma táctica y he ascendido al ejido a 2A, pero ahora no gano ni pa tras¡¡¡

Este juego a veces es inexplicable y desesperante, pero no veas como atrae

Una cosa hay que decir, Hay equipos que por mucho que hagas no ganas ni de coña. Si adelantas la defensa t pillan en bragas, y si la atrasas te regatean. Que hacemos ante esto? Dimites en el equipo y vete buscando otro :D

Eso, sabia desición Gattuso :D

• Autor
  elendi dijo:
  Chatin dijo:
Si al final va a ser que no lo entiendo a este juego. Juego todo en normal y gano. Al guien me puede explicar porque?

por que ers mu malo otra no keda yo con el atleti sin fichar a nadie e quedao 2 el primer año

az un 4-4-2

y en vez de medios pon MP DI

o juega con un rombo en el centro del campo y haz muxas rotaciones y contra rivales muy peligrosos pon marcajes ferreos y ordena a tus centrales que marken siempre a su jugador mas peligroso

Que casualidad!!!! Estoy jugando en normal y voy lider en la liga. Le saco 5 puntos al Valencia y 7 al madrid. He ganado las dos supercopas. Y la tactica la vario segun los jugadores que saco. Me da igual si juego solo con un MPI y no saco a 1 MPD. Como si pongo al lateral izquierdo que suba hasta arriba y el otro no. Gano igual y en normal. Y si os digo que no lo entiendo es que es algo increible, al menos para mi. Y si quereis os pongo tacticas raras que tengo segun los jugadores

• Autor
jejeje2.jpg
  Chatin dijo:
jejeje2.jpg

Que tactica usas o que tacticaS usas ? :o

Bah...

A mi hermano e dicen eso cada 2x3 y un genio tactico no es que sea...

Solo pone lso jugadores en el campo.4-3-3 y ya esta.

• Autor
  Nocta dijo:
  Chatin dijo:
jejeje2.jpg

Que tactica usas o que tacticaS usas ? :o

Po yo solo pongo los jugadores en el campo por su posicion y ya esta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.