Jump to content

Super Liga


ojos

Posts Recomendados

¿Que otras ligas?

En la 1ª imagen que he subido estan las cuatro primeras ligas y en la 2ª estan las 3 restantes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Creación
  • Última respuesta

Totalmente reprobado !!!!

Como puede ser que entre 160 equipos no este ni nacional de montevideo ni peñarol !!! ?? 3 veces campeones del mundo cada uno y ganadores de varias copas libertadores....

Inaceptable !!!

Se incluyen clubes con minima historia y no estos 2 grandes !!

mal

¬¬¬¬¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya empezamos con las criticas, pero si álguien tiene la culpa echasela a SI, yo solo he ordenado el editor por la reputación que se les ha dado, ya he dicho que sólo he modificado la Premier League porque me parecia que el Ajax y la Juventus tenían que estar ahi.

El Nacional de Montevideo (siempre hablando por el editor) tiene una reputación de 6000 y el Peñarol de 5900, los equipos con menor reputación de la Conferencia Resto del Mundo son Goiás (6150) y Veracruz (6150).

Si quieres poner a otros equipos sólo teneis que abrir en el editor la Super Liga, posicionaros en la competición en la que querais poner a vuestro equipo, cliquear en un equipo del que no os importe prescindir, le dais a la tecla swap y teclear al equipo de vuestros amores.

en otro post lo explique:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=17835

P.D.: Yo ya soy bastante mayor y recuerdo perfectamente a Francescoli y a Morena, que tiempos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por si alguno tiene ganas de editar la Super Liga y solucionar lo de los ascensos de equipos de equipos ingleses, aquí tiene un esquema con la configuración de las ligas:

ligashq4.jpg

Así que quien quiera puede añadir hasta 154 equipos más.

¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

JOAKFM, edite la super liga y he subido otra en la las tres ligas inferiores a la Rest y West ya tienen equipos mundiales.

La Northern Premier League la he llamado Pelé League y están los equipos Americanos, Asiaticos y Africanos (que alguno hay)

La Southern League la he llamado Di Stefano League y están los equipos de Europa del Oeste.

La Isthmian League la he llamado Cruiff League y estan los equipos de Europa Central y del Este.

El orden ha sido el mismo de siempre, la reputación de los clubs

nuevo3re0.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Iran los campeones de las respectivas ligas de cada pais, pense en intentar cambiarlo, pero teniendo ese volumen de equipos en estas ligas, todos los campeonatos internacionales de club pierden su interés.

En mi opinión, lo mejor sería quitar todas las copas continentales, pero no se como y ni siquiera se si se puede hacer.

Si alguien sabe como hacerlo, agradecería que dijera como y así solucionar ese problema

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces si en la liga española están en primera división, por ejemplo, equipos que deberían estar en segunda o segunda b, entonces el campeón de esos, será el que vaya a la Champions??

Creo que entonces lo mejor sería suprimir las competiciones continentales, como tu bien dices.

A ver si alguien nos ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa no ha dado ese error y siento no haber podido subirlo a otras páginas de descarga pero tanto en 4shared, rapidshare y filefront, cuando llevo un rato subiendolo se me corta.

Lo he puesto en el Lphant (emule) buscar:

Super Liga de Ojos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...