Jump to content

Respuestas destacadas

Mañana me pillo una Xbox 360 Elite que juegos me reomiendan que compre? xD

The Saboteur...

No malgastes el dinero. Pese a que tiene muy buena pinta, el juego solo saldrá de momento en inglés, sin traducción al castellano y sin subtítulos. Es decir, que o dominas el inglés o mejor olvídate de su adquisición.

Por cierto...por mi parte, he sobrevivido por el momento a ese baneo multitudinario... :)

Mañana me pillo una Xbox 360 Elite que juegos me reomiendan que compre? xD

The Saboteur...

No malgastes el dinero. Pese a que tiene muy buena pinta, el juego solo saldrá de momento en inglés, sin traducción al castellano y sin subtítulos. Es decir, que o dominas el inglés o mejor olvídate de su adquisición.

Por cierto...por mi parte, he sobrevivido por el momento a ese baneo multitudinario... :)

Hay otra oleada de baneos? :)

Pues no se como sobreviviste, porque yo, a la primera xD

Si alguien está necesitado de unos cuantos baños a diario, os espero en el FIFA 10.

GT: Pezerever.

xD

PD: Sin el punto final.

• 2 semanas más tarde...

El 9 de enero me voy a USA... me compraré la XBOX Elite... así que ni bien la tenga ya estaré por aca...

Alguna recomendación en especial?

El 9 de enero me voy a USA... me compraré la XBOX Elite... así que ni bien la tenga ya estaré por aca...

De que tipo de juegos? deportes? Disparos? xD de deportes te recomiendo en Nba 2k10 es buenisimo, en futbol ambos estan guapos, de pistola Gears of war deberia ser una compra obligada ( si tu gusta la saga claro) y el Modern Warnfare 2 ambos me los pase y la verdad es que son buenisimos. Otro juego que recuerde te lo digo xD

De que tipo de juegos? deportes? Disparos? xD de deportes te recomiendo en Nba 2k10 es buenisimo, en futbol ambos estan guapos, de pistola Gears of war deberia ser una compra obligada ( si tu gusta la saga claro) y el Modern Warnfare 2 ambos me los pase y la verdad es que son buenisimos. Otro juego que recuerde te lo digo xD

Gracias por la recomendación. Algún accesorio en particular?

Hablando de otras cosas: ¿Que tal ven el Project Natal? Va a estar bueno no?

Gracias por la recomendación. Algún accesorio en particular?

Hablando de otras cosas: ¿Que tal ven el Project Natal? Va a estar bueno no?

Sobre accesorios, lo más útil sin duda es la batería recargable para los mandos inalámbricos. Lo de las pilas es un coñazo y es fantástico poder disponer de tus baterías siempre listas para fundir los mandos.

Otro accesorio necesario - éste si juegas al online- es el casco con micro incorporado. Ideal para chillar, gritar o insultar a tu compañero de guerra, partido de fútbol etc...

Por otro lado, si eres fanático de los juegos de coches, un accesorio muy interesante es el volante y pedales. A mi me los regalaron y te puedo decir que jugar al Forza con él es toda una sensación irrenarrable. Funciona con la mayoría de juegos de coches.

En cuanto al Project Natal, tan sólo decirte que se le espera con los brazos abiertos. No hay fecha todavía para su estreno mundial ( dicen que para después del 2010) pero promete revolucionar las consolas, sin tener que cambiar nada de ellas. Es decir, que comprando el accesorio de marras, ya podrás disfrutar de la nueva experiencia lúdica de Microsoft.

Te dejo aquí un breve artículo sobre el nuevo sistema de juegos.

Bienvenido a la Comunidad!!!

De accesorios siempre estan los instrumentos del Guitar Hero, Rock Band. Que la verdad son muy viciantes xD y el project natal la verdad es que pinta muy bien. :D

Noticias frescas acerca del Project Natal. Microsoft anunció su llegada a las tiendas de todo el mundo para la Navidad del 2010 ( finales de Noviembre

El sistema reconocerá voz y gestos gracias a la adquisición del único accesorio necesario: una cámara 3D.

El revolucionario modo de juego será compatible con las actuales consolas.

A falta de que hablen de su precio de mercado, está claro que se convertirá en el regalo estrella de las próximas Navidades.

Quien quiera una partida de fifa10, Nba 2k10, pes 10,Nba Live 10 o Gears of war 2 me agrega y me dice xD GT: dmxgerar voy a estar casi todo el dia, si quieresn tambien me escriben por aqui :mellow:

Editado por dmxgerar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.