Jump to content

Respuestas destacadas

Hombre, si puedes pillarte la élite por el precio de la normal, no lo dudes...

Con 4gb si tienes muchos juegos, no tienes bastante ni de coña...aparte de que con 120gb tienes espacio suficiente para instalar en el disco duro un par de juegos con carga lenta, con lo que te irán muchisimo mas rápidos...

Además, le Elite, creo que ahora trae el wifi integrado, cosa de agradecer, ya que la antena sola ya vale 60€ mas o menos...

Hombre, si puedes pillarte la élite por el precio de la normal, no lo dudes...

Con 4gb si tienes muchos juegos, no tienes bastante ni de coña...aparte de que con 120gb tienes espacio suficiente para instalar en el disco duro un par de juegos con carga lenta, con lo que te irán muchisimo mas rápidos...

Además, le Elite, creo que ahora trae el wifi integrado, cosa de agradecer, ya que la antena sola ya vale 60€ mas o menos...

Lo primero gracias por contestar, mi duda viene entre estas dos para que me entiendas:

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A1374493&categoryId=999.267&isProduct=true&pcProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&groupName=

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A1071838&categoryId=999.267&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

En base a esto, me compensa pagar ¿50 euros mas?

Un saludo y gracias de nuevo.

Yo no tengo la Xbox, pero más o menos estoy metido en el mundillo y ya te digo que si no coges esa, a la larga vas a necesitar un disco duro. Más que nada porque con 4Gb no te da absolutamente para nada. Así que sí, por 50€ compensa mucho comprarse la de 250Gb.

Me compre el FIFA ayer tarde, lo he jugado un rato y esta muy bien la verdad; aunque acostumbrado a las puntuaciones del FM las del FIFA son muy bajas (El Villarreal tiene un monton de gente de 60-70 de global).

El jugo es la hostia de todas formas, la verdad.

Yo no tengo la Xbox, pero más o menos estoy metido en el mundillo y ya te digo que si no coges esa, a la larga vas a necesitar un disco duro. Más que nada porque con 4Gb no te da absolutamente para nada. Así que sí, por 50€ compensa mucho comprarse la de 250Gb.

Anda tu por aqui!! xD La verdad es que tienes razón, la duda era porque no tenia idea de darle mucha tralla ya que tampoco tengo mucho tiempo y por eso preguntaba lo de si era suficiente con la de 4 GB.

Hola, una consulta, mi hermana me quiere mandar de regalo una XBOX elite de regalo desde España, alguien sabe si en America me va a funcionar sin problemas? Gracias y saludos.

Te servira sin problemas asi que tranquilo!

Ok dmxgerar, muchas gracias; entonces en un tiempo podre disfrutar de mi nueva cosola!!! :vergu:

• 2 semanas más tarde...

Mi Xbox murio ayer, se queda pillada a los 3 minutos de enchufarla y al reiniciarla tres luces rojas, no me comprare otra, tres años con la Xbox sin darle casi nada de caña ultimamente 3 horas semanales y he estado meses sin usarla.

Mi Xbox murio ayer, se queda pillada a los 3 minutos de enchufarla y al reiniciarla tres luces rojas, no me comprare otra, tres años con la Xbox sin darle casi nada de caña ultimamente 3 horas semanales y he estado meses sin usarla.

Busca el truco de la toalla por google...

Igual tienes suerte ::D

Busca el truco de la toalla por google...

Igual tienes suerte xD

Por probar.. algun dia de estos pruebo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.