Jump to content

sobre precio de jugadores

Respuestas destacadas

Hola. Soy nuevo, aunque llevo tiempo leyendo el foro como invitado (desde que salio la version de este año).

Sobre este tema concreto, a mi me gustaria saber si alguien consiguio vender a un jugador. No solo es que no te saques de encima a los jugadores "descartados" ni ofreciendolos a 0€. Es que cualquier equipo interesado te pregunta por un jugador (en mi caso Uche) y le pido el valor que me da el juego (7,5) y dicen que no y es que ya ni insisten mas, cuando otros años te daban la pelma cada dos por tres. Y asi en varios casos mas. Y yo que la estrategia que uso es buscar jovenes que destaquen y ficharlos cuando acaban el contrato para despues revenderlos, pues si ahora resulta que es imposible vender ya me direis como refloto la economia de un club.

PD: Y lo digo en serio, que voy por mi 3 temporada en el club y no consigo vender a nadie ni a coste 0. Como mucho cesiones y suplicando mucho

Claro que se consiguen vender jugadores, pero normalmente no te dan un carajo por ellos. Últimamente vendía a Ze Castro en 4,1 millones y estaba valorado en 5,5 y a Galleti lo vendí por 2,5 valorado en 5. Es normal que te ofrezcan algo menos de lo que pides por ellos, lo que pasa es que muchas veces no te dan un duro por ellos o te dan una miseria.

La cosa es que a mi no me viene nadie a fichar y eso con jugadore con media al final de liga de 8 y con 14 golitos minimos marcados

Pues yo no lo veo tan exagerado... en la realidad cuando un equipo quiere fichar a un jugador intransferible o al que le quedan 4/5 años de contrato tiene que soltar muuuucha pasta, en cambio cuando se quieren deshacer de un jugador sobrevalorado (muchos estan sobrevalorados simplemente por estar en el equipo) en ocasiones tienen hasta que pagar (recordemos a Kluivert, el barça tuvo que pagarle 2M al newcastle por que se lo llevaran).

En cambio cuando es el otro equipo el que esta interesado en tu jugador, y no tu quien se quiere deshacer de el por todos los medios las ofertas suben muuuucho (ahora hablo en el juego). Solo hay que ver que en mi partida actual Villa es el jugador mas caro del juego con 66M de valor (Abramovich rlz...). Y cuando intentamos fichar a un jugador transferible, salen muy por debajo de precio (Julio Cruz me costo 800.000€).

Y si pensais que cuando quereis fichar a alguna estrella se pasan fijaos en las cifras que ha rechazado el barça por messi y ronaldinho, 90M del milan por Ronnie y 100M del Inter por messi...

Pues cuando me pedí el Totenham, vendí a Berbatov al Inter por 24 millones, cuando su valor era de 18, y eso que tampoco se salió en cuanto a número de goles. Yo creo que lo que de verdad hace subir el valor a los jugadores son los traspasos, más que el rendimiento. Si fichas a un jugador por 4 millones su valor sube como la espuma, por ejemplo, Villa fichó por el Chelsea (¡que sorpresa!) y su valor se du

Pues cuando me pedí el Totenham, vendí a Berbatov al Inter por 24 millones, cuando su valor era de 18, y eso que tampoco se salió en cuanto a número de goles. Yo creo que lo que de verdad hace subir el valor a los jugadores son los traspasos, más que el rendimiento. Si fichas a un jugador por 4 millones su valor sube como la espuma, por ejemplo, Villa fichó por el Chelsea (¡que sorpresa!) y su valor se du

MAs que el traspaso lo que hace subir el valor de un jugador es el contrato que tiene. Fijense al renovarle a un juvenil que viene siendo titula y pide mas plata, van a ver como el valor se va a las nubes.

Os estais liando, cuando tu fichas a un jugador por X millones, su valor, una vez completado el traspaso, será ese, X millones hasta que pase un tiempo y aumente o baje su valor debido a su rendimiento.

Ejemplos:

Ben Arfa, en mi equipo valia 19 M €, a finales de abril tras negociar consigo que tanto R. Madrid, Barça y Chelsea me paguen los 60 M € de su clausula, decide irse al Barça y su valor el 30 de junio eran 23 ó 24 M €, al día siguiente 60 M €, y al jugar muy poco en el Barça, en febrero su valor era de 18 M €.

Adu, estaba en el DC United y su valor era 3,9 M €, negociando lo ficho por 2,6 M €, llega y su valor es de 2,6 M €, pero tras una gran temporada su valor llegó a 16 M €.

:hello:

Todo tambien depende del club. Si el jugador viene bien pero el club mal en las posiciones nunca te van a dar un buen precio.

Yo voy bien y me dan mas de lo que valen, de hecho vendi a Hernan Pellerano a 25 m al Real Madrid cuando estaba valuado en 5m.

Tambien acuerdense que si es joven dan mas porque tiene mas futuro, puede mejorar y quedarse mas tiempo en ese club, por los mas viejitos no dan tanto.

Pues yo ficho y vendo lo k kiero y por lo k kiero o casi seguro

A mi no me da nada de eso k decis,si acaso lo de las fichas y tambien es verdad k en la realidad si ficha por un club nuevo kieres mas dinero

Ejemplo Maxi Lopez del Barca pidio 400 M mas en el Barca k le pagaba en River

Pos yo he vendido a oleguer al liverpool por ... ¡¡¡8 millones de euros!!!! jajajja y no creo q valga ni la mitad..

claro, casi todos los q hablais, os cogeis a los grandes, pero cogete al Marbella como yo en mi ultima partida, y a los q no kieras lo pones a vender, puse a vender a 6, weno pues solo me pagaron por 1 y encima fue la mitad de su valor, los demas, habia 1 o 2 ekipos interesados en algunos.

El tio valorado en 60m. lo ofrezco por 60, es muy caro, lo ofrezco por 30, muy caro tb, lo ofrezco x 10, muy caro, lo ofrezco por 0... EL EKIPO PIENSA Q LA CANTIDAD EXIGIDA ES MUY GRANDE ( o algo asi ) y al final q hice... pues tenerlos en mi puta plantilla sin q jueguen, y encima para colmo los cabrones, algunos no se kieren ni ir cedido a un 3ª.

y otra cosa q yo digo. Seas el ekipo q seas, a muxos jugadores, le pones q no cuenta para el ekipo, cedible, transferible, y los cabrones no kieren marcharse del ekipo. Eso menos Saviola, no lo he visto yo en mas jugadores, pues en el juego no veas si pasa los cabrones, jejej

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.