Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Me dijeron (lo sospechaba) que la nueva más que Sherlock Holmes es Sherlock Bond. Más aún que la anterior. Que no tiene ni un átomo de relación con el Sherlock de los libros.

¿Sherlock Bond en qué sentido?

Supongo que se refiere a que es demasiado de acción y hay poca investigación por decirlo de alguna manera. Al menos yo lo he entendido así.

Es que en muchos sitios he leído (sobre todo con la primera película, con esta no me he molestado) que este Sherlock no respetaba nada al de los libros porque aquí el personaje pelea cuerpo a cuerpo y esas cosas. Lo cual precisamente quiere decir que son esas personas las que no han leído los libros :facepalm:

A mi no me gusta lo sucio que va, lo dejado que parece, por ejemplo. Sherlock era un caballero, excéntrico, pero un caballero (no llevaba el sombrero de cazador, por cierto) y un actor impresionante, maestro del disfraz.

Ah, además era un misógino de cuidado, y eso no lo he visto en las películas.

Lo de la acción y tal me da igual, pero le falta "deducción" en las pelis.

Carlos, espero que hayas visto El caballero oscuro. Por tu bien, vaya.

No, pero la veré el sábado supongo.

He empezado con las 'películas buenas' este verano, no me metas prisa :?. Me quedan muuuuuuuchas grandes películas buenas por ver. Por ejemplo, la trilogía de El Padrino, Avatar, Slumdog Millonaire, El Hundimiento, Infiltrados --que la tengo descargada pero el puto tdt no le ponía sonido :facepalm: -- y un largo etcétera

yo las de el padrino, avatar y slumdog las he visto entre este verano y hace un mes. El hundimiento la vi en su tiempo e infiltrados no logro descargarmela bien.

Precisamente me refería a que es una especie de James Bond, con gadgets y patadas a lo Matrix. Y sí, he leído toda la obra del viejo Conan Doyle (al menos los libros de Sherlock Holmes) y veo muy difícil que ande saltando por los techos y haciendo kung-fu mrgreen.gif

Ayer vi la britanica "Attack the block"

Esta entretenida, aunque tampoco es gran cosa para haber sido premiada en Sitges.

Carlos, si estás en plan ver "pelis buenas" que cojones haces pensando en ver Avatar :banani

Carlos, si estás en plan ver "pelis buenas" que cojones haces pensando en ver Avatar :banani

Me estoy finado más de IMDb que nada, si tiene más de un 8 pues la considero buena...

No sé, no la vi, pero acepto recomendaciones gustosamente, eh. :banani

Eso sí, muy bien hecha y disfruté como un enano viéndola. Pero mi concepto de "pelis buenas" tampoco la incluye.

Yo tampoco la consideraría imprescindible, pero sí que la vería si no lo he hecho. Sobretodo en el cine, que es una pasada con los paisajes que hay.

Avatar es una peli que si no la ves en Cine y en 3D... es casi lo mismo que ver Pocahontas. La historia es la misma.

Carlos, si estás en plan ver "pelis buenas" que cojones haces pensando en ver Avatar xD

Me estoy finado más de IMDb que nada, si tiene más de un 8 pues la considero buena...

No sé, no la vi, pero acepto recomendaciones gustosamente, eh. xD

Yo contrastaría puntuaciones con FilmAffinity xD

Estoy viendo ahora mismo EuroTrip o Euroviaje Censurado en español

Tremenda peli xD

Bastante buena, y eso que no suelo ser de ese tipo de pelis. La tengo que volver a ver.

Michelle Trachtenberg xD

Y lo mejor los hooligans. Ver a Vinnie Jones hacer de fan del ManU tiene cojones xD

Michelle_Trachtenberg_Ass_In_Eurotrip_GIF.gif

Aquí la tenéis en todo su esplendor xD

MichelleTrachtenberg-Eurotrip-nmd.jpg

xD

Esas son imagenes de satelite galvez? xD

He visto "Atraco por duplicado" una de las peores peliculas que recuerdo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.