Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Ya tengo descargadas las de Batman, estoy por verla ahora que acabo de llegar, pero me da una pereza quedarme hasta las 6 de la mañaaaana... xD

Que horas son estas de llegar? xD

Acabo de ver Blade Runner en la tele. 1000 veces que la vea y 1000 veces que me emociona igual ese final. Buffff.

Que horas son estas de llegar? xD

Pronto porque fue de relax, solo estuve jugando al Poker con los colegas y tal xD (obviamente gané xD)

Editado por Carlos1924

Estoy viendo ahora mismo EuroTrip o Euroviaje Censurado en español

Tremenda peli xD

Bastante buena, y eso que no suelo ser de ese tipo de pelis. La tengo que volver a ver.

Michelle Trachtenberg xD

Y lo mejor los hooligans. Ver a Vinnie Jones hacer de fan del ManU tiene cojones xD

Michelle_Trachtenberg_Ass_In_Eurotrip_GIF.gif

Aquí la tenéis en todo su esplendor xD

MichelleTrachtenberg-Eurotrip-nmd.jpg

xD

Esas son imagenes de satelite galvez? xD

He visto "Atraco por duplicado" una de las peores peliculas que recuerdo...

Esa se merece un satélite para ella sola xD

La última peli que vi fue la de La1 el viernes, Acoso, buenísima 8/10

muy esquelética y poca teta, tumbado tengo más teta yo que ella. pero para gustos no hay nada escrito

Holmes hacía esgrima y sabía boxeo. Pero ahora mismo recuerdo sólo una pelea mano a mano: con un tipo grandote en un bar. No sé en qué cuento, los leí hace mucho.

Se daba con cocaína para no aburrirse, nunca anduvo con ninguna mujer, y como dijeron por ahí, era un caballero.

Ya en el trailer de Sherlock 1 vi varias cosas que no tienen nada que ver con el original: tira patadas voladoras, aparece desnudo y atado en una cama (?), hace algún chiste medio subido de tono... Un mamarracho.

Ah, tras dos películas muy flojitas, Woody volvió a su mejor nivel con Medianoche en París. Genio.

No era cocaína, era adicto al opio. Creo que no existía la cocaína en aquella época

Ayer ví Rounders, gracias a que Carlos la comentó por aquí. Me encantó, peliculón.

Ahora acabo de ver El Caso Slevin. No está mal, pero tampoco es ninguna maravilla. Bien sin más.

En la Mañana ví, una pelicula algo Viejita ;) The Mist o la niebla en Castellano, No la Recomiendo para nada, no es mala pelicula, pero cuando termina te deja con un bajón importante.

No era cocaína, era adicto al opio. Creo que no existía la cocaína en aquella época

Era adicto a la cocaína en una solución al 7%.

Lo del opio no sé de donde te lo sacas, es totalmente contrario al personaje. Sus efectos son exactamente opuestos a los de la cocaína.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.