Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Pues a mí me gusta bastante el cine argentino. "Tiempo de valientes" me parece una genialidad de película y con Peretti me muero de la risa.

Pues a mí me gusta bastante el cine argentino. "Tiempo de valientes" me parece una genialidad de película y con Peretti me muero de la risa.

Es que es lo que yo digo, hay peliculas y actores muy buenos, "Tiempo de Valientes" y Peretti son dos ejemplos. "Nueve Reinas" es un clasico que tuvo muy buena repercusion internacional con Darin y Gaston Pauls como protagonistas o tambien hay peliculas mas serias como "Iluminados por el fuego".

En fin, seguro que hay peliculas de mierda, pero tambien tenemos grandes cosas, solo que al ser "made in Argentina" hay gente que se niega a verlas.

Es que es lo que yo digo, hay peliculas y actores muy buenos, "Tiempo de Valientes" y Peretti son dos ejemplos. "Nueve Reinas" es un clasico que tuvo muy buena repercusion internacional con Darin y Gaston Pauls como protagonistas o tambien hay peliculas mas serias como "Iluminados por el fuego".

En fin, seguro que hay peliculas de mierda, pero tambien tenemos grandes cosas, solo que al ser "made in Argentina" hay gente que se niega a verlas.

Con Darín ya hablamos de algo grande. Si fuera americano no sé cuántos Oscar tendría ya.

Peretti es uno de los peores actores que vi en mi vida. Yo no entiendo cómo lo inventaron como gran actor y es malísimo.

Peretti es uno de los peores actores que vi en mi vida. Yo no entiendo cómo lo inventaron como gran actor y es malísimo.

Y habrá gente que no entienda que a ti te parezca malísimo, es lo bueno de esto :D

Sí. En todo caso tengo un título del conservarorio para avalarme. Después el tema de si te gusta o no es indiscutible porque es totalmente subjetivo, pero el arte tiene técnicas que sólo rompen los genios.

El arte es probablemente lo más subjetivo que existe y el que para ti es un genio para mí puede ser un artista de medio pelo.

El arte es probablemente lo más subjetivo que existe y el que para ti es un genio para mí puede ser un artista de medio pelo.

Probablemente no, seguro. Te lo digo yo que estudio Historia del Arte :D

Comparto con Eikichi lo de 50/50, muy buena pelicula.

Ayer vi Jack and Jill, pintaba para eso la tarde y me rei un rato. Tambien vi una sobre el codigo de la biblia, la pasaron en la tele pero no me acuerdo el nombre :D.

Probablemente no, seguro. Te lo digo yo que estudio Historia del Arte :D

Probablemente si. Hay gente que adora el arte moderno o abstracto y a mi particularmene me parece una mierda.

Y Peretti es un actor de la concha de la lora, aunque a alguno le parezca que no. Tiempo de valientes es un peliculon en parte gracias a el.

Lo subjetivo es el gusto.

Las reglas sólo las rompen los genios. Por ejemplo una regla de la fotografía (y probablementede la pintura) es que en una foto no podés poner a alguien el borde, mirando hacia afuera. Y mucha gente aficionada lo hace y cuando ves la foto hay algo que te molesta aunque no sepas qué es. Sin embargo, Hamilton lo hacía y el tipo trabajaba tan bien lo demás que rompía la regla.

Las reglas tienen un porqué, no son el invento de un imbécil que no tenía nada que hacer. Volviendo al tema de la composición de imagen, hay puntos fuertes y puntos débiles zonas donde "mejor no lo hagas" y zonas donde "hacel que va a salir bien" simplemente porque el observador lleva la vista automáticamente hacia determinados puntos.

Y un tipo que "actúa" revoleando los brazos como aspas jamás puede ser un buen actor. ¿te gusta? bárbaro, pero actúa mal. Es otra cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.