Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

pssss.... está bien la peli, no es el estilo que me gusta, pero hay que reconocer que entretiene y no se hace nada larga pese a durar más de dos horas.

Bastante simpático el papel de Robert Downey Jr, tiene muy buenos puntos de humor

Supongo que por el final hay segunda parte no?

TheAvengers04.jpg

Hoy fui al cine con los amigos a ver la última de American Pie, muchíííísimo mejor de lo que me esperaba la verdad. A quien le guste la primera generación esta le encantará, seguro. Me esperaba una mierda, porque aunque vuelvan los míticos, las últimas 5 películas de AP han sido una basura tremenda.

A todos los que fuimos nos encantó la verdad, nos esperábamos muchísimo menos. Estuvo genial.

No hago más que leer críticas buenísimas sobre Los Vengadores, así que, como varias de las pelis de los personajes no las he visto y las que vi fue hace años, me parece que esta semana toca ponerse al día con las pelis "individuales" y verla.

Bueno, anoche, con "Thor", ya terminé la maratón de películas de los personajes.

Ahora, cualquier día, a ver Los Vengadores.

No hago más que leer críticas buenísimas sobre Los Vengadores, así que, como varias de las pelis de los personajes no las he visto y las que vi fue hace años, me parece que esta semana toca ponerse al día con las pelis "individuales" y verla.

Bueno, anoche, con "Thor", ya terminé la maratón de películas de los personajes.

Pues ahora toca que las pongas por orden de cual te gustó más y cual menos xD

Pues ahora toca que las pongas por orden de cual te gustó más y cual menos :biggreen

¿De las pelis de los superhéroes?

Pss puede que las que más me gustaran fueran las de Iron Man, ambas. Hulk me gustó bastante. Luego Capitán América y Thor...psché. Y Hulk 2 me parece un poco pestiño, la verdad.

No me he leido las 133 páginas asi que desconozco si ya hablaron de esta película.

La última que vi fue "The Fighter" con Christian Bale (el de Batman) y Mark Wahlberg

Trailer: http://www.imdb.com/title/tt0964517/

Sinopsis: Inspirada en una increíble historia real, nos llega la áspera pero cariñosamente humorística historia del regreso de un héroe del boxeo poco común: Micky Ward “El Irlandés” (Mark Wahlberg) y de su hermanastro, Dicky Eklund (Christian Bale), quienes tuvieron que enfrentarse como contrincantes antes de unirse como hermanos en una dura pelea para ganar un importante campeonato y fortalecer sus lazos familiares.

La historia comienza cuando Dicky, orgullo de la ciudad que una vez peleó ferozmente contra Sugar Ray Leonard, se enfrenta a tiempos difíciles. Mientras tanto, Micky se ha convertido en el luchador de la familia, con su incipiente carrera en manos de su madre Alice (Melissa Leo). Sin embargo, a pesar de su gran gancho izquierdo, siempre lo castigan en el ring. Cuando la más reciente lucha de Micky casi lo mata, es persuadido por la voluntad de hierro de su nueva novia, Charlene (Amy Adams), de hacer lo impensable: separarse de su familia, perseguir sus propios intereses y entrenar lejos de su problemático hermano.Entonces, se le presenta a Micky la oportunidad de su vida en una pelea por el título, pero pronto queda claro que hará falta la fortaleza de su hermano y de toda la familia para que llegue allí. Desafiando a los detractores, apuesta por una decisión que traerá nuevamente a Dicky, Charlene, Alice y toda la familia Ward/Eklund a su esquina del ring y dará como resultado una de la cadenas de victorias más sorprendentes de este deporte. De la nada, Micky se convertirá en un campeón, conocido como un luchador resistente y leal que peleó la batalla más difícil de todos, por su familia.

Personalmente me pareció una gran película, muy atrapante y entretenida. No soy critico de cine, por lo tanto no puedo explayarme mucho más, pero se las recomiendo 100%

Saludos

:hello:

A las 20:20 echan en laSexta 3 Cube 2: Hypercube. Genial como todas las de la saga.

A las 20:20 echan en laSexta 3 Cube 2: Hypercube. Genial como todas las de la saga.

WTF

A mi me gustan, ¿qué pasa? xD

A mi me gustan, ¿qué pasa? :biggreen

¿Ya viste Dark City? xD

Las secuelas de Cube son bastante pochas. La primera estaba muy bien, eso sí.

Cube 2 es bastante mala, aunque se deja ver, pero es que la 3 es una aberración infame que daña la vista.

Por cierto, vi Dark City hace poco y me pareció bacalá. El principio es prometedor pero a medida que va pasando la pelicula se va haciendo cada vez más infantil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.