Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

A mi me gustan, ¿qué pasa? :biggreen

¿Ya viste Dark City? :biggreen

Las secuelas de Cube son bastante pochas. La primera estaba muy bien, eso sí.

Aún la tengo pendiente, a ver si tengo un hueco y la veo ;)

Vale que Cube 2 y 3 tengan una mierda de guión y actores peor aún, pero aún así conceptualmente son realmente prodigiosas. Es un claro ejemplo de lo que yo llamo "Cine conceptual" xD

Lo que tu llamas "cine conceptual" y lo que es el cine conceptual en realidad no tienen nada que ver entonces :biggreen

Lo que te gusta de Cube es su idea original. Es que casi me acabas de decir que te gusta el cubismo porque te gustó la película Cube, para que me entiendas :biggreen

CarlosCR: Te puede gustar o no Dark City, pero llamarla infantil... Madre de Dios... Infantil son los teleñecos, Alvin y las Ardillas, el Grinch... Que el género sea fantástico y que a ti no te guste no la convierte en infantil.

Editado por Ehedei

Lo que tu llamas "cine conceptual" y lo que es el cine conceptual en realidad no tienen nada que ver entonces :biggreen

Lo que te gusta de Cube es su idea original. Es que casi me acabas de decir que te gusta el cubismo porque te gustó la película Cube, para que me entiendas :biggreen

CarlosCR: Te puede gustar o no Dark City, pero llamarla infantil... Madre de Dios... Infantil son los teleñecos, Alvin y las Ardillas, el Grinch... Que el género sea fantástico y que a ti no te guste no la convierte en infantil.

Efectivamente xD, pero no se me ocurre un nombre mejor para ese tipo de peliculas revolucionarias en cuanto al concepto de lo que plantean. Saw sería otra de esas para mi gusto.

Editado por Gálvez

Pues mira, esa serie de películas (Saw) sí serían un buen ejemplo para definirlas como "infantiles". La primera está bien porque es novedosa (y tramposa, por cierto), pero a partir de ahí todo es repetición de lo mismo con ligeras variantes (la forma de morir de las víctimas). No hay un argumento, no hay un mensaje, no hay nada, solo imágenes sangrientas.

Ni siquiera es lo mismo. La primera esta bien, por momentos angustiosa y tal. El resto son escenas bestias sin parar y sin sentido alguno.

Lo peor es que da más mal rollo y se pasa "peor" con 10 minutos de la Pasión de Cristo que con toda la sangre de la saga Saw, por ejemplo.

Editado por Ehedei

Alguien ha visto The Man Of Earth...? Es que en series.ly la tengo en pendientes desde hace tanto tiempo que no sé porque, osea, se que la puse en pendientes porque no había enlace pero ahora que si hay enlace (sub. esp) no sé como cojones la conocí ni de que va xD

Pues es... curiosa.

Va de un grupo de académicos que se reúnen para despedir a uno de ellos, pero este les sorprende contándoles que en realidad es un neanderthal cromagnon que no envejece. Toda la película está basada en diálogos y en ningún momento salen de la cabaña.

A mi me gustó.

Editado por Ehedei

Pero te atrapó o tuviste que pasar una hora a desgana para pillar todo?

Es una película diferente, es Sci-Fi pero a base de diálogos... yo le daría una oportunidad, no se hace pesada. Creo que no llega a los 90 minutos.

A mi me gustó sobretodo la parte de la película que convierte casi en una blasfemia. Es un poco ida de bola, pero hace pensar...

Editado por Ehedei

Gracias, mañana la veo sin falta.

También acabo de leer las críticas de los usuarios en series.ly, que solo son 8, pero la ponen como "Increíble, una maravilla de película", "totalmente recomendable", "obligatoria", "peliculón de principio a fin".... joder.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.