Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Lindelof es como el fulano que hizo X-Files, Chris Carter. Los enigmas que plantea son cojonudos, pero las respuestas son una mierda. Alguien debería decirle: ¿Y si en vez de plantear 7 enigmas por minuto, te centras en 7 a lo largo de toda la película y los respondes sin hacer sentir al espectador como si fuera idiota? Por probar, aunque sea...

Lindelof tendría que haber sido lapidado ya desde lo de Perdidos. Y sí, por lo de Prometheus ya es para colgarlo de los huevos.

Lindelof es como el fulano que hizo X-Files, Chris Carter. Los enigmas que plantea son cojonudos, pero las respuestas son una mierda. Alguien debería decirle: ¿Y si en vez de plantear 7 enigmas por minuto, te centras en 7 a lo largo de toda la película y los respondes sin hacer sentir al espectador como si fuera idiota? Por probar, aunque sea...

En Prometheus es que ni son cojonudos. Llega un momento que empieza a intentar tapar mierda con más mierda, así de claro. En Lost se tardó un cierto tiempo en verle las costuras, y aun así es disfrutable después de cazarle el truco si uno se la toma como un "vale todo" donde no van a darle sentido a nada. En Prometheus se tarda como media hora y se va en cuesta abajo sin frenos. No es que se pase metiendo preguntas que no responde, es que TODO ESTÁ MAL. Ni siquiera a un nivel muy básico de narrativa la cosa tiene coherencia.

Y la cantidad de simbología religiosa de la pelicula ya es para vomitar.

Editado por avex

Simbologia que, ademas, no tiene ningun sentido, porque se contradice entre si. Es poner por poner. En fin, se salva el personaje del robot y poco mas. Va a ver las otras 2 su puta madre.

En estos días he visto:

Willow - Hacía mucho de la ultima vez. Pelicula eterna. Le pillé por ahí un par de parabaras Hornerianos, no recordaba que ya estuviera metido en eso el bueno de Horner por aquel entonces. Y los enanos en general son unos estafadores, en especial el mago y Willow xD

El Caballero Negro - La de Martin Lawrence. Ofensiva para la raza humana.

Airheads - Otra que hacía tiempo que no veía. Mucha mala leche junta. Mola.

Brave - Buenísima. De lo mejor del año. Es más "de toda la vida" de lo habitual en Pixar, pero en mi opinión eso no la lastra. Ya tengo ganas de volver a verla.

voy a ver si esta noche veo los juegos del hambre.

esta buena?

En estos días he visto:

Willow - Hacía mucho de la ultima vez. Pelicula eterna. Le pillé por ahí un par de parabaras Hornerianos, no recordaba que ya estuviera metido en eso el bueno de Horner por aquel entonces. Y los enanos en general son unos estafadores, en especial el mago y Willow :biggreen

Willow!!! Que peliculon!!!

voy a ver si esta noche veo los juegos del hambre.

esta buena?

La protagonista mucho xD

punto a favor.

me agarró la duda porque justamente creo que eras vos el que hablaba pestes de la trilogía de libros en la zona correspondiente xD (lo cual me generó confusión porque un amigo la leyó y le gustó bastante).

La peli está bien. Me sorprendió que me gustara.

Los libros... la calidad va totalmente en descenso, con un final apresurado en 20 páginas en el que pasan más cosas que en el resto del libro.

Ahora, hay material ahí para hacer muy buenas películas.

Acabo de ver el Escritor, de Polanski. Me ha gustado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.