Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

@fbgh80 La mierda (creo y espero que sea el remake) de Mark Wahlberg, Edward Norton...

--

Y estos días estoy de fiestas aquí y no puedo ver Gattaca. Tengo muchísimas ganas de verla. También Equilibrium, no sé si es buena o @Zine me estaba puteando, pero leí cosas prometedoras de ella xD

Tengo en series.ly 33 películas pendientes, desde Blade Runner, La chaqueta metálica... hasta The Dammed United, Cube, Alien...

También quiero ver la de Following, creo que es la primera de Christopher Nolan, si alguien la vio que me diga su opinión xD

Editado por Carlos1924

Tengo en series.ly 33 películas pendientes, desde Blade Runner, La chaqueta metálica... hasta The Dammed United, Cube, Alien...

Yo en este último par de semanas me he liado a añadir películas de las que voy leyendo cosas buenas o de según que actores y creo que me he plantado en 40 y pico pendientes xD

Anda que no va a pasar tiempo hasta que las vea todas...

@5ICK Te comprendo, yo ayer hice igual. Pasaba de película a película por un actor o director y en todas me decía que la tenía que ver. Al final 33 en pendientes y siendo bastante selectivo. 33 sin contar las de 2012, que de estas no añadí ninguna.

¿La última película?

La vi ayer, Ted: graciosísima, sorprendente y con mucho más fondo del que se aprecia en el tráiler.

Muy buena

4-stars-300x75.jpg

Editado por FranPatata

@fbgh80 La mierda (creo y espero que sea el remake) de Mark Wahlberg, Edward Norton...

--

Y estos días estoy de fiestas aquí y no puedo ver Gattaca. Tengo muchísimas ganas de verla. También Equilibrium, no sé si es buena o @Zine me estaba puteando, pero leí cosas prometedoras de ella :biggreen

También quiero ver la de Following, creo que es la primera de Christopher Nolan, si alguien la vio que me diga su opinión :biggreen

es el remake. la original es britanica, solo por eso ya tienes una garantia de mejor calidad que un blockbuster como fue el remake.

PD: yo tb tengo unas cuantas pendientes, creo que unas 30 o 40 y aumentando a diario. :mrgr:

También Equilibrium, no sé si es buena o @Zine me estaba puteando, pero leí cosas prometedoras de ella xD

Iba en serio, tío, parece mentira que dudes de mí xD. No, en serio, a mí me gustó mucho, también es verdad que me pierde el rollo 1984, pero aunque sea sólo como peli de acción ya es mejor que cualquier mierda sacada en los últimos años.

Yo no tengo lista de películas por ver, tengo lista de películas que he visto, y gracias xD. De todas formas, no me vendría mal una lista de pelis pendientes, ¿series.ly es la mejor para eso?

Por cierto, ya que estoy preguntando, para hacerse una idea de películas que puedan valer la pena... ¿sirve de algo FilmAffinity? Me suena mucho a web gafapástica y me cuesta fiarme de las valoraciones que dan a algunas pelis...

También Equilibrium, no sé si es buena o @Zine me estaba puteando, pero leí cosas prometedoras de ella :biggreen

Iba en serio, tío, parece mentira que dudes de mí :biggreen. No, en serio, a mí me gustó mucho, también es verdad que me pierde el rollo 1984, pero aunque sea sólo como peli de acción ya es mejor que cualquier mierda sacada en los últimos años.

Yo no tengo lista de películas por ver, tengo lista de películas que he visto, y gracias :biggreen. De todas formas, no me vendría mal una lista de pelis pendientes, ¿series.ly es la mejor para eso?

Por cierto, ya que estoy preguntando, para hacerse una idea de películas que puedan valer la pena... ¿sirve de algo FilmAffinity? Me suena mucho a web gafapástica y me cuesta fiarme de las valoraciones que dan a algunas pelis...

Pues entonces un día de estos la veo sin fallo, me tira para atrás un poco que no la haya doblada, no soy tan gafapasta. xD

Series.ly me parece la polla para eso, es claro y simple, te deja agrupar las pelis en vistas-favoritas-pendientes. Si no tienes cuenta te paso invi si quieres, que a cualquiera le sobran la verdad xD

Yo de FilmAffinty no me suelo fiar mucho, de todas formas si te dicen que es un 5 o un 6 lo será, contrasta las notas con IMdB y más o menos ya sabes como van. Eso sí, si tienes series.ly no te fies ni un pelo de las notas de las películas, A todo gases con ochos, How high 8,4 (fipa, flipa...), Project x 8,5... en fin xD

Series.ly me parece la polla para eso, es claro y simple, te deja agrupar las pelis en vistas-favoritas-pendientes. Si no tienes cuenta te paso invi si quieres, que a cualquiera le sobran la verdad :biggreen

Tener, tengo cuenta, pero hace años que no me meto xD. Tendré que actualizarme un poco a ver...

Moon - Creo que era la tercera vez que la veía y no me cansa, espectacular. 8,5/10

Moon es buenisima, no se las veces que la he visto.

ayer por la noche vi Gran Torino. en lineas generales me encantó. este hombre te arma una señora pelicula con un ínfimo argumento. el papel de Eastwood es el del Sargento de Hierro con 30 años más. genial.

y hoy por la mañana, un clasico, Casablanca. tiene 70 años pero es magnifica, no envejece apenas. 100 % recomendable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.