Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

También Equilibrium, no sé si es buena o @Zine me estaba puteando, pero leí cosas prometedoras de ella :biggreen

Iba en serio, tío, parece mentira que dudes de mí :biggreen. No, en serio, a mí me gustó mucho, también es verdad que me pierde el rollo 1984, pero aunque sea sólo como peli de acción ya es mejor que cualquier mierda sacada en los últimos años.

Yo no tengo lista de películas por ver, tengo lista de películas que he visto, y gracias :biggreen. De todas formas, no me vendría mal una lista de pelis pendientes, ¿series.ly es la mejor para eso?

Por cierto, ya que estoy preguntando, para hacerse una idea de películas que puedan valer la pena... ¿sirve de algo FilmAffinity? Me suena mucho a web gafapástica y me cuesta fiarme de las valoraciones que dan a algunas pelis...

Los últimos 15 minutos de Equilibrium son una puta locura.

Hace un par de horas he visto Rec 3 - GENESIS.

He visto unas cuantas.

The Bank Job. Me esperaba ver la típica película del nuevo Jason Statham pero no, ha estado bastante entretenida y con una trama bastante sólida, aunque el final es un poco atropellado, pero aún así merece la pena verla.

Men In Black 3. No sé si es porque iba pensando que iba a ver una puta mierda de película hecha solo para ganar dinero pero la verdad es que me ha gustado y Josh Brolin hace un muy buen papel, la pena es ver a Tommy Lee Jones tan mayor, la película la ha hecho desganado.

The Cabin in the Woods. WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF. La pelicula mas WTF que he visto en mucho tiempo, aun asi me ha gustado y mucho. La ultima media hora es bestial.

muy buena the cabin in the woods empieza como la TIPICA de terror pero se pone buena

El número 23 y La lista. Muy top la primera.

Acabo de ver The Damned United, está bien y tal aunque pensé que se centrarían más en la etapa del Nottingham Forest. Entretenida, aunque casi me quedo ciego al tener que verla en 360p.

Pues acabo de ver Crash, y me ha gustado mucho, la verdad. Me encantan las historias de personajes entrecruzadas cuando se llevan bien (tomad nota, Lindelof y Cuse ¬¬), y el trasfondo del racismo visto desde tantos puntos de vista da que pensar, para bien. Aparte del interminable desfile de actores decentes (bueno, y también de Sandra Bullock y Brendan Fraser xD).

Pues acabo de ver Crash, y me ha gustado mucho, la verdad. Me encantan las historias de personajes entrecruzadas cuando se llevan bien (tomad nota, Lindelof y Cuse ¬¬), y el trasfondo del racismo visto desde tantos puntos de vista da que pensar, para bien. Aparte del interminable desfile de actores decentes (bueno, y también de Sandra Bullock y Brendan Fraser :biggreen).

Bah, Crash al lado de Magnolia o Traffic no es nada... xD

Pues acabo de ver Crash, y me ha gustado mucho, la verdad. Me encantan las historias de personajes entrecruzadas cuando se llevan bien (tomad nota, Lindelof y Cuse ¬¬), y el trasfondo del racismo visto desde tantos puntos de vista da que pensar, para bien. Aparte del interminable desfile de actores decentes (bueno, y también de Sandra Bullock y Brendan Fraser :biggreen).

Bah, Crash al lado de Magnolia o Traffic no es nada... :biggreen

Bueno, que todavía soy un noob en esto, tengo que ir poco a poco en esto del cine, que me aturrullo xD

Hombres de Negro 3, Sherlock Holmes: A game of shadows y Districto 13

Las aventuras de Tadeo Jones. Sí, tocó llevar al sobrino al cine xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.