Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Requiem a mí me parece una película mala, con mensajes absurdos y unas actuaciones tremendamente sobreactuadas.

Trainspotting es una buena película, sin más. Pero se ha convertido en película de culto sabe dios por qué.

Y Los Vengadores es una película de acción regulera, nada más.

Requiem por un sueño es brutal, de lo más malrollero de los últimos años.

Editado por avex

A mi me parecen peliculas normales, sin más, pero que cogieron trascendencia por el contexto / época en el que se crearon, con efectos novedosos, algún toque critico, flasbacks que por aquel entonces eran la rehostia y que suponían un cambio y fin. Ahora bien, esa pelicula nos la plantan ahora mismo en el cine y nos cagamos 80000 veces en Aronofsky. Si a eso le sumamos la tendencia peligrosa de alguna gente a decir que son peliculones aquellas peliculas tildadas de peliculones por algunos cinefilos entramos en un circulo vicioso donde nos encontramos a Trainspotting o el gran Lebowski, entre otras, grupo al que yo (opinión muy muy personal) añadiría Pulp Fiction o el Resplandor.

Que sí, que son buenas, pero más por lo que supusieron en la época que por lo que ganarían comparandolas con otras peliculas actuales. Dialogos medio-altos, alguna interpretación brutal, alguna novedad para la época y voilá, obra de arte para el resto de los siglos.

Editado por Xisco

A mi me parecen peliculas normales, sin más, pero que cogieron trascendencia por el contexto / época en el que se crearon, con efectos novedosos, algún toque critico, flasbacks que por aquel entonces eran la rehostia y que suponían un cambio y fin. Ahora bien, esa pelicula nos la plantan ahora mismo en el cine y nos cagamos 80000 veces en Aronofsky. Si a eso le sumamos la tendencia peligrosa de alguna gente a decir que son peliculones aquellas peliculas tildadas de peliculones por algunos cinefilos entramos en un circulo vicioso donde nos encontramos a Trainspotting o el gran Lebowski, entre otras, grupo al que yo (opinión muy muy personal) añadiría Pulp Fiction o el Resplandor.

Estoy de acuerdo con las tres que dices, el Gran Lebowski para mi está bastante sobrevalorada y películas de comedia asi hay muchas, pero dime tú una película que se aproxime siquiera a lo que es Pulp Fiction en su género.

lo del Gran Lebowski estoy de acuerdo en que es subjetivo. o te mola a saco, como es mi caso (la podria ver cada noche sin cansarme de ella), o la encuentras una peli más, sin nada especial.

en lo de Pulp Fiction sí que estoy de acuerdo con @CarlosCR. es una pelicula unica, que a cada año que pasa se convierte en más y más genial. no hay nada parecido en la historia del cine.

Sobre Trainspotting tb estoy de acuerdo con Carlos. no sé pq es una peli de culto. lo unico que se me ocurre es que es una peli underground, que toca temas como la heroina sin piedad. pero en lineas generales es una peli, para mi, del montón.

Tampoco soy un experto en el género, pero yo me quedé bastante frio cuando vi Pulp Fiction, por no entrar ya en Reservoir Dogs, que soy incapaz de verla entera después de varios intentos. Supongo que si ya no te gusta el género siempre te vas a quedar con ganas de más, pero peliculas que puedan ser "similares" y me hayan gustado me quedo con Erase una vez en America o con León el profesional. Pero eso, gustos.

el dictador. tiro seguro.....sacha baron=borat=credenciales mas que suficientes

El Gran Lebowsky, Pulp Fiction y Trainspotting son la ostia.

El Gran Lebowsky, Pulp Fiction y Trainspotting son la ostia.

Amén.

Ayer me puse a ver Delicatessen y no duré más de 30 mint. Si decís que "Requiem: Por un sueño" está sobrevalorada, algo con que estoy de acuerdo, esta comedia ¿? de humor negro no es para menos. Infumable.

A mi Requiem for a dream me parecio un peliculon y es la primera vez que leo a alguien decir que es mala xD

Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito(?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.