Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Me gustó bastante "El caso Slevin". Aunque a mi o me pilló espeso o soy más cortito, porque no lo vi tan evidente como tú xD

"Donnie Darko" también la tengo pendiente, y "Plan oculto" me gustó mucho. Creo que no te arrepentirás.

Pues ya he visto plan oculto y tampoco es que me haya encantado. Los primeros 45 minutos lentísimos, estuve a punto de quitarla 3 veces y no sé porque no lo hice, no digo que sea mala la película, pero a mi no me gustó como para perder 2h por la tarde (aunque estos días al estar enfermo no valgan nada mis horas :biggreen).

El final... leo que si maravilloso, que si nosequé y nosecuanto, a mi no sé si es que no me gustó o no entendí un carajo. Lo dejo en spoiler:

Un judío contrata a los de Clive Owen y demás para robar el banco y así joder al jefe nazi. La fantasmada de quedarse dentro del banco ya me pareció muy cogida por los pelos, pero el judío este que los contrata obtiene algún beneficio? Porque si dejando el anillo ahí inculpa al nazi que gana él? He de suponer que los diamantes se los quedan los 4 de la banda, no?

No sé, no me convenció. Sumándole a esto que Clive Owen no me gusta un carajo. 6,5/10 y porque no quiero que me matéis, si no le daría menos xD

Editado por Carlos1924

Holy Motors.

Matame camion.

Pues ya he visto plan oculto y tampoco es que me haya encantado. Los primeros 45 minutos lentísimos, estuve a punto de quitarla 3 veces y no sé porque no lo hice, no digo que sea mala la película, pero a mi no me gustó como para perder 2h por la tarde (aunque estos días al estar enfermo no valgan nada mis horas :biggreen).

El final... leo que si maravilloso, que si nosequé y nosecuanto, a mi no sé si es que no me gustó o no entendí un carajo. Lo dejo en spoiler:

Un judío contrata a los de Clive Owen y demás para robar el banco y así joder al jefe nazi. La fantasmada de quedarse dentro del banco ya me pareció muy cogida por los pelos, pero el judío este que los contrata obtiene algún beneficio? Porque si dejando el anillo ahí inculpa al nazi que gana él? He de suponer que los diamantes se los quedan los 4 de la banda, no?

No sé, no me convenció. Sumándole a esto que Clive Owen no me gusta un carajo. 6,5/10 y porque no quiero que me matéis, si no le daría menos :biggreen

Jojojojo

Carlos, eres un jachondo. Quedarse dentro del banco es una fantasmada, no como hacer reproducciones holográficas en la primera década del siglo XXI :nuse:

Yo quiero viajar algún día a la dimensión Aranzubía xD

Acabo de ver "Enterrado". Puto agobio, coño xD Ya me lo imaginaba, pero me he animado.

Nah, me ha gustado bastante, la verdad. Bien llevada una película de este tipo sin que se haga coñazo. Y muy buena actuación de Ryan Reynolds, en mi opinión.

Le pongo un 8.

Hoy he visto "American Psycho". Muy buena. Perturbadora y curiosa historia. Muy buena la crítica a la superficialidad y deshumanización de parte de la sociedad actual.

Y la actuación de Christian Bale me parece la hostia.

Un 8, también.

Hoy he visto "American Psycho". Muy buena. Perturbadora y curiosa historia. Muy buena la crítica a la superficialidad y deshumanización de parte de la sociedad actual.

Un 8, también.

Me encanta esa peli. De hecho, más de una vez me he escaqueado de algún sitio con lo de "Tengo que ir a devolver unos vídeos..." xD

La Vida de Pi.

Se va a llevar unos cuantos premios...

La Vida de Pi.

Se va a llevar unos cuantos premios...

¿Crees que merece la pena verla en el cine? Me llamó la atención el trailer, pero no no sé si la película estará a la altura de las expectativas.

Un 8, también.

Me encanta esa peli. De hecho, más de una vez me he escaqueado de algún sitio con lo de "Tengo que ir a devolver unos vídeos..." :biggreen

Grande :biggreen

Si un día me empiezas a hablar de música recordaré salir por patas

:silb:

Me encanta esa peli. De hecho, más de una vez me he escaqueado de algún sitio con lo de "Tengo que ir a devolver unos vídeos..." :biggreen

Grande :biggreen

Si un día me empiezas a hablar de música recordaré salir por patas

:silb:

Tú te lo pierdes, tengo ya preparado mis análisis de la música de Phil Collins y todo xD.

Sobre La Vida de Pi, la peli no sé como será, pero la novela es cojonuda. Me imagino que me defraudará, pero pienso verla en cuanto pueda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.