Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Esto es de hace unos cuantos meses, pero me acabo de enterar de que el año que vienen sacan Parque Jurásico 3D. Vamos, la primera película pero en 3D.

No sé, a mi esto de coger películas exitosas en el pasado y pasarlas a 3D... no me atrae demasiado.

• 2 semanas más tarde...

Últimamente:

Trilogía de El Señor de los Anillos como calentamiento para El Hobbit. Bestial, mejor aun de lo que la recordaba (y eso que el recuerdo era bien bueno).

El Hobbit. Enorme. A nivel lúdico lo mejor que he visto este año en cine, y a casi todos los niveles una pasada. Lo peor es el trabajo CGI, no porque sea malo, sino porque abusa de el en escenas donde no haría falta, o quedaría mejor con efectos tradicionales (no mola Azog CGI, los goblins CGI, los orcos y enanos CGI y odio a Gandalf CGI).

Bait. No.

Unearthed. No.

Últimamente:

Trilogía de El Señor de los Anillos como calentamiento para El Hobbit. Bestial, mejor aun de lo que la recordaba (y eso que el recuerdo era bien bueno).

El Hobbit. Enorme. A nivel lúdico lo mejor que he visto este año en cine, y a casi todos los niveles una pasada. Lo peor es el trabajo CGI, no porque sea malo, sino porque abusa de el en escenas donde no haría falta, o quedaría mejor con efectos tradicionales (no mola Azog CGI, los goblins CGI, los orcos y enanos CGI y odio a Gandalf CGI).

Bait. No.

Unearthed. No.

El otro dia hable con un amigo y me dijo que el hobbit le habia parecido malisima :blink:

Ahora que leo lo tuyo le tengo mas fe xD yo ando con ganas de ir a verla al cine.

E Hobbit es la peor de las 4 pero sigue estando por encima de la media de las películas palomiteras.

• 3 semanas más tarde...

Últimamente he visto "Criaturas feroces" y "Pozos de ambición".

A ambas los pondría un 7, por distintos motivos;

La primera....pues psché. Algún golpe que me hiciera medianamente gracia, el ver a dos Monty Python en acción, y tal. Pero nada del otro mundo. Tengo pendiente ver "Un pez llamado Wanda"; tengo entendido que es mejor. a ver.

La segunda, si bien la historia tiene cierto interés, alguna cosilla....no me terminó de atrapar. Eso sí, ver actuar a Daniel Day Lewis siempre es una puta gozada, así que eso que me llevé. Por fin vi la escenita del "batido" en su contexto xD Enorme Daniel.

"La noche más oscura" del director de "tierra hostil".Se puede hacer un poco lenta por la trama, pero es una muy buena película. 100% recomendada para los interesados en el tema USA-Al Qaeda

Ayer ví yo Jack Reacher. 6/10

Entretenida y poco más.

Atraco: MALISIMA

Death Race 3: Safa

X-Men: Primera Generación.

Buena película, la mejor de superheroes luego de las Batman de Nolan, muy recomendada (Y ahora toca ver el resto xD)

Django Unchained es superguay. No tengo claro aun hasta que punto de buena llega, pero es la más guay que veo en mucho tiempo, y extremadamente satisfactoria.

Silver Linings Playbook: ¿Por qué está nominada para los Oscars? Si no es mas que una comedia romantica con unas actuaciones por encima de la media, pero ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.