Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Me apunto 50/50, y la de headhunters creo que la tengo descargada ya. Me bajé el otro día la del Hobbit, pero era demasiado screener. A ver si van saliendo en HDRip :mrgr:

Headhunters: la baje por recomendacion, sin esperar nada, y la verdad es que esta bastante bien. 7/10.

Esa es la peli noruega esa, ¿verdad? Yo también me puse a verla por algo que leí por ahí y sin esperar gran cosa y la verdad es que me gustó bastante.

Esa misma.

Headhunters: la baje por recomendacion, sin esperar nada, y la verdad es que esta bastante bien. 7/10.

Esa es la peli noruega esa, ¿verdad? Yo también me puse a verla por algo que leí por ahí y sin esperar gran cosa y la verdad es que me gustó bastante.

Esa misma.

Sé que no es la zona indicada, pero aprovecho para comentar que la peli está basada en una novela de Jo Nesbo, uno de los mejores autores de novela policiaca europea de la actualidad, si no el mejor...

Esa misma.

Sé que no es la zona indicada, pero aprovecho para comentar que la peli está basada en una novela de Jo Nesbo, uno de los mejores autores de novela policiaca europea de la actualidad, si no el mejor...

Pues a actualizar el Kindle voy.

Esa misma.

Pues a actualizar el Kindle voy.

Te recomiendo que empieces por la serie de Harry Hole, Petirrojo es la primera novela. Cojonuda.

El otro día vi Lincoln. Evitadla si podeis

No estoy de acuerdo, las interpretaciones son de 10, parece que estás en el teatro y el fondo político está muy bien logrado. Obviamente si vais en busca de acción 3D no es vuestra peli.

No estoy de acuerdo, las interpretaciones son de 10, parece que estás en el teatro y el fondo político está muy bien logrado. Obviamente si vais en busca de acción 3D no es vuestra peli.

Te faltó recomendarle a John que se vaya a ver Fast & Furious, como buen hipster :biggreen.

Yo mañana iré a verla, aunque sólo sea por ver a Daniel Day-Lewis ya merecerá la pena.

Te faltó recomendarle a John que se vaya a ver Fast & Furious, como buen hipster :biggreen.

Yo mañana iré a verla, aunque sólo sea por ver a Daniel Day-Lewis ya merecerá la pena.

Voy haciendo mis progresos con el tema :biggreen

Day-Lewis hace un tremendo papelón, además es de las primeras veces en las que salgo contento con el doblaje del prota (de los secundarios no, ya verás de que hablo). No te aconsejo ver las noticias después de salir del cine.

Tu riete, pero tengo las cinco de To Fast en el disco duro :mrgr:

Voy haciendo mis progresos con el tema :biggreen

Day-Lewis hace un tremendo papelón, además es de las primeras veces en las que salgo contento con el doblaje del prota (de los secundarios no, ya verás de que hablo). No te aconsejo ver las noticias después de salir del cine.

Una de las mejores cosas de la interpretación de Daniel Day Lewis es la voz. A mi me dio cosica ver el tráiler en castellano después de verla en VO.

A mi el doblaje me recuerda a un personaje de Muchachada Nui (mas bien a Onofre de Smonka xD)

El Lado Bueno de las Cosas. Enorme. Película de actores completamente, y Jennifer Lawrence se come la pantalla. Esa chica da miedo de lo buena que es.

Con un reparto un poco más flojo la peli sería bastante más mediocre, incluso olvidable, pero bufffff... es que están todos enormes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.