Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Tres metros sobre el cielo. La vi con mi novia y lloré, me encantó, por más que no sea el tipo de películas que estoy acostumbrado a ver. 9/10

Tres metros sobre el cielo. La vi con mi novia y lloré, me encantó, por más que no sea el tipo de películas que estoy acostumbrado a ver. 9/10

pls...........

gay-4.jpg

Le ha puesto un 9 a una película en la que sale Mario Casas (me niego a decir que actúa). Como vea actuando a Van Damme le querrá dar un Oscar xD

Jajajaj, a ver... no es una película que vería solo en mi casa, pero me lo ofrecieron y buen, ya que estaba... Para el género me resultó muy buena, digamos que entre ver esta y Crepúsculo no tengo dudas con cual me quedo. No es La Naranja Mecánica, no es The Wall y no es El Padrino, eso es cierto, pero para lo que yo esperaba me gustó mucho.

Y si, si cualquiera de mis amigos me estuviera confesando esto pensaría lo mismo sobre su condición sexual :biggreen

La Vida de Pi. En HD. Que puta pasada de pelicula. De las nominadas que vi es de lejos la que mas me ha gustado.

Como me he propuesto ir poniéndome a ver clásicos, por fin he visto "La naranja mecánica". Qué cojonazos, Kubrick. Y tremendo McDowell. Un 8.

Como me he propuesto ir poniéndome a ver clásicos, por fin he visto "La naranja mecánica". Qué cojonazos, Kubrick. Y tremendo McDowell. Un 8.

Peliculón. Me la pusieron en clase de Ética cuando teníamos 14 años. Asi hemos acabado todos los de mi quinta xD.

En la misma línea me vi "Seven"...notable Kevin Spacey, obviamente Morgan Freeman. Muy buena película la verdad, debí verla hace años y nunca se dio.

Pensar que "La naranja mecánica" la vi en Uruguay porque aquí estaba prohibida por "violenta". Mientras tanto vivíamos bajo una dictadura militar muy "pacífica"....

Se7en es maravillosa. Y te recomiendo The usual suspects (Los sospechosos de siempre) que por alguna razón la uno siempre a la otra. Seguramente por Kevin Spacey que está maravilloso en ambas y porque las dos son del mismo año: 1995.

Acabo de ver "Centurión". Meh... Algunos buenos actores en el reparto, mal aprovechados. Guión flojo, flojo, en mi opinión. Un 6.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.