Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Lo imposible, no se como cojones tiene tanta fama.

Porque es la pelicula más cara de la historia del cine español, y había que venderla como fuese. Aparte de que a nivel tecnico es una autentica hazaña para nuestra industria.

Pero la pelicula es bastante floja.

Acabo de ver Acorazado Potemkin de Eisenstein, sublime

Here comes the boom con Kevin James(el maestro luchador por estas tierras)...Lo mejor de Happy Madison en años...llore de la risa...

Anoche vi (por fin) "El día de la bestia". Muy buena.

No jodas, a que edad?

No jodas, a que edad?

¿Mande? ¿La mía? 28. Por eso digo que "por fin", ya era hora.

Ya ya, entendi lo de por fin, por eso preguntaba la edad, porque es la tipica pelicula que es hasta dificil de no ver, porque la suelen echar mucho en tv.

The Man From Earth. BUENÍSIMA. No sé como una película que es solo una puta conversación entre amigos en un salón durante hora y media me pudo entretener tanto. Y además subtitulada, ya que no la llegaron a doblar. El único pero que le pondría es el final, me parece que sobraba un poco. Dejad las mierdas de Ironman y poneos con esta, recomendadísima xD

En serio preferis ver una pelicula doblada antes que en su idioma original? Los doblajes son lo peor que le paso al cine y a la tv...

The Man From Earth. BUENÍSIMA. No sé como una película que es solo una puta conversación entre amigos en un salón durante hora y media me pudo entretener tanto. Y además subtitulada, ya que no la llegaron a doblar. El único pero que le pondría es el final, me parece que sobraba un poco. Dejad las mierdas de Ironman y poneos con esta, recomendadísima xD

En serio preferis ver una pelicula doblada antes que en su idioma original? Los doblajes son lo peor que le paso al cine y a la tv...
Yo si me pongo a ver una película en Inglés y sin subtítulos acabo muy perdido y si la veo con subtitulos me cargaría muchas partes más importantea como la fotografia, efectos... etc. Para algunas series dónde el doblaje es pésimo, como The Wire, pues vale, pero los doblajes al español-españa no suelen ser nada malos, a veces incluso me gustan más que las voces originales, como por ejemplo el de Matt Damon o el de Morgan Freeman...

Además, no sé si viste The Man From Earth, pero un buen doblaje mejoraría MUCHÍSIMO la película. Las sobreactuaciones de algunos son memorables...

Editado por Carlos1924

Esa vieja frase de que el doblaje a veces mejora la película o la actuación. Es como decir que le pinté un árbol rojizo al fondo de la Gioconda porque mejora la vista.

Te puede gustar o no, te pued parecer buena, regular o pésima, pero la película es una obra del productor y del director. Si ellos eligieron a ese actor, es SU obra.

Cuando uno compone un personaje pasa días, a veces meses tratando de encontrarle, entre otras cosas, la voz. Y después viene un tipo, lee el guión en voz alta y a la mierda todo tu trabajo :facepalm:

Editado por KokoKevin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.