Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Venga va, es lo mismo. Seguro que el director si tuviera dinero para contratar a actores decentes no lo haría, porque su obra es como es con el viejo que sobreactúa en todo lo que dice, el rubito que pone 200 muecas en cada frase y el protagonista que ni trata de actuar. No me jodas.

Por lo menos en esta película no me lo puedes negar, si luego me dices otras de grandes actores pues vale, pero esta o no la viste o no sabes de lo que hablas.

He visto "Exam".

La pelicula se la saca durante todo el metraje, aunque el final a mi modo de ver lo desluce un poco, pero creeme que si la ves no te vas a arrepentir. Tension al 100%.

Esa vieja frase de que el doblaje a veces mejora la película o la actuación. Es como decir que le pinté un árbol rojizo al fondo de la Gioconda porque mejora la vista.

Te puede gustar o no, te pued parecer buena, regular o pésima, pero la película es una obra del productor y del director. Si ellos eligieron a ese actor, es SU obra.

Cuando uno compone un personaje pasa días, a veces meses tratando de encontrarle, entre otras cosas, la voz. Y después viene un tipo, lee el guión en voz alta y a la mierda todo tu trabajo :facepalm:

Opino lo mismo. Aun así, aquí en España hace muchos años teníamos lo que se llamaba "actor de doblaje", es decir, actores profesionales que trataban de imitar lo máximo posible al original o bien darle un toque propio reconocible (Constantino Romero, Ramón Langa).

Por desgracia esa costumbre se perdió hace tiempo, y ahora tenemos doblajes con el cantante del Canto del Loco o a Andrés Iniesta (?!) que son capaces de joder una obra entera. A día de hoy la mejor forma de ver la tele en España es la que uso yo, de espaldas y con cascos xD.

Esa vieja frase de que el doblaje a veces mejora la película o la actuación. Es como decir que le pinté un árbol rojizo al fondo de la Gioconda porque mejora la vista.

Te puede gustar o no, te pued parecer buena, regular o pésima, pero la película es una obra del productor y del director. Si ellos eligieron a ese actor, es SU obra.

Cuando uno compone un personaje pasa días, a veces meses tratando de encontrarle, entre otras cosas, la voz. Y después viene un tipo, lee el guión en voz alta y a la mierda todo tu trabajo :facepalm:

Primera vez que lo oigo. Es una gilipollez como un templo.

Ahora, hay una serie de dobladores en España que son muy muy buenos. Jamás van a poder mejorar el original, pero al menos no empeoran la actuación. Como dice Zine, Constatino Romero.

Hay directores y productores, preocupados por su obra, que eligen personalmente quienes doblan sus películas. Luego hay casos en los que ponen al famosete de turno y se cargan la película.

The Man From Earth. BUENÍSIMA. No sé como una película que es solo una puta conversación entre amigos en un salón durante hora y media me pudo entretener tanto. Y además subtitulada, ya que no la llegaron a doblar. El único pero que le pondría es el final, me parece que sobraba un poco. Dejad las mierdas de Ironman y poneos con esta, recomendadísima :biggreen

En serio preferis ver una pelicula doblada antes que en su idioma original? Los doblajes son lo peor que le paso al cine y a la tv...
Yo si me pongo a ver una película en Inglés y sin subtítulos acabo muy perdido y si la veo con subtitulos me cargaría muchas partes más importantea como la fotografia, efectos... etc. Para algunas series dónde el doblaje es pésimo, como The Wire, pues vale, pero los doblajes al español-españa no suelen ser nada malos, a veces incluso me gustan más que las voces originales, como por ejemplo el de Matt Damon o el de Morgan Freeman...

Además, no sé si viste The Man From Earth, pero un buen doblaje mejoraría MUCHÍSIMO la película. Las sobreactuaciones de algunos son memorables...

Para gustos los colores, pero joder que gustos tienen algunos xD

Opino lo mismo. Aun así, aquí en España hace muchos años teníamos lo que se llamaba "actor de doblaje", es decir, actores profesionales que trataban de imitar lo máximo posible al original o bien darle un toque propio reconocible (Constantino Romero, Ramón Langa).

Por desgracia esa costumbre se perdió hace tiempo, y ahora tenemos doblajes con el cantante del Canto del Loco o a Andrés Iniesta (?!) que son capaces de joder una obra entera. A día de hoy la mejor forma de ver la tele en España es la que uso yo, de espaldas y con cascos :biggreen.

El sexo tambien lo haces igual?

Acabo de ver "Lawless" / "Sin ley" (Tom Hardy, Shia Labeuf, Guy Pearce...).

Había leído críticas que la ponían bastante bien, pero a mí personalmente me ha dejado un poco frío. Por la historia en sí principalmente, nada del otro mundo para mi gusto. Ahora, muy buen reparto y buen trabajo de los actores, a mi entender. Tom Hardy es un puto monstruo, Guy Pearce me ha encantado en esta peli, y Gary Oldman....pues es el puto Gary Oldman.

Editado por 5ICK

Por desgracia esa costumbre se perdió hace tiempo, y ahora tenemos doblajes con el cantante del Canto del Loco o a Andrés Iniesta (?!) que son capaces de joder una obra entera. A día de hoy la mejor forma de ver la tele en España es la que uso yo, de espaldas y con cascos :biggreen.

El sexo tambien lo haces igual?

No, hombre, para folgar me quito los cascos, como es lógico :banani .

The Man From Earth. BUENÍSIMA. No sé como una película que es solo una puta conversación entre amigos en un salón durante hora y media me pudo entretener tanto. Y además subtitulada, ya que no la llegaron a doblar. El único pero que le pondría es el final, me parece que sobraba un poco. Dejad las mierdas de Ironman y poneos con esta, recomendadísima :biggreen

En serio preferis ver una pelicula doblada antes que en su idioma original? Los doblajes son lo peor que le paso al cine y a la tv...
Yo si me pongo a ver una película en Inglés y sin subtítulos acabo muy perdido y si la veo con subtitulos me cargaría muchas partes más importantea como la fotografia, efectos... etc. Para algunas series dónde el doblaje es pésimo, como The Wire, pues vale, pero los doblajes al español-españa no suelen ser nada malos, a veces incluso me gustan más que las voces originales, como por ejemplo el de Matt Damon o el de Morgan Freeman...

Además, no sé si viste The Man From Earth, pero un buen doblaje mejoraría MUCHÍSIMO la película. Las sobreactuaciones de algunos son memorables...

Para gustos los colores, pero joder que gustos tienen algunos xD

No es que me guste mucho el doblaje de Morgan Freeman, pero es que su voz me parece de mongol total xD Otra que me gusta más es la de Adrian Grenier en Entourage (Vinnie) y la de Drama está curradísima.

Para gustos los colores, pero joder que gustos tienen algunos :biggreen

No es que me guste mucho el doblaje de Morgan Freeman, pero es que su voz me parece de mongol total :biggreen Otra que me gusta más es la de Adrian Grenier en Entourage (Vinnie) y la de Drama está curradísima.

Tenia un amigo en el colegio que nos intentaba convencer que la voz doblada al frances de Harrison Ford en Indiana Jones era mejor que la original :biggreen

Editado por Splawn

Anoche vi "Extraterrestre", de Nacho Vigalondo. Está bien, pero sin más. No es una peli que me vuelva loco ni que vaya a volver a ver.

Tremendérrima la Jenner, y buenos golpes de los Cimas-Areces, como no.

Le pondría un 7, digamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.