Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Ayer a regañadientes fui al cine a ver "A todo gas 6" y la verdad es que me gustó. Como dice avex, es la sexta película pero mantiene (e incluso sube) el nivel.

La séptima con Jason Statham no me la pierdo xD

A todo gas? Que puta mania que tienen los dobladores de arruinar los nombres de las peliculas. Por que no "rapido y furioso"? :facepalm:

En España es típico (Die Hard = La jungla de cristal :facepalm: )

En Argentina también en una época era así. En la época post-dictadura (el "destape", que acá, comparado con España duró lo que un pedo en una canasta, no porque se volvió atrás sino porque la gente rápidamente volvió a ver películas con o sin desnudos), decía que en esa época hubo una película llamda originalmente "The Brain" (El Cerebro) y aquí se llamó "Emanuel negra en la cárcel de mujeres" :medescojono::medescojono::medescojono:

---

En fin. La última que vi fue anteayer en Telefé, la Película de Kirchner de Caetano. Esperaba una bosta reluciente y sin embargo estuvo muy bien :hat:

Ayer a regañadientes fui al cine a ver "A todo gas 6" y la verdad es que me gustó. Como dice avex, es la sexta película pero mantiene (e incluso sube) el nivel.

La séptima con Jason Statham no me la pierdo :biggreen

A todo gas? Que puta mania que tienen los dobladores de arruinar los nombres de las peliculas. Por que no "rapido y furioso"? :facepalm:

Ojo que aquí los traductores normalmente no tiene nada que ver; la mayoría de las veces es cosa de productores/distribuidores que quieren buscar "más gancho" a los títulos, aunque sea pasándose por la piedra el título original ¬¬.

Eso sí, cuando un traductor la caga, la caga de verdad, que todavía es famosa la de "La naranja mecánica" :biggreen.

¿Cuál es la de la Naranja Mecánica? (?) Acá se tradujo igual :nuse:

El título real sería algo así como La Naranja con mecanismo de Relojería.

¿Cuál es la de la Naranja Mecánica? (?) Acá se tradujo igual :nuse:

El título real sería algo así como La Naranja con mecanismo de Relojería.

En realidad "The Clockwork Orange" es jerga cockney de Londres, como la que sale en la película. Te dejo un link que te lo explica:

http://www.skywaspink.com/?tag=nadsat

No estoy de acuerdo con la traducción que proponen, pero la idea sería esa, buscar una expresión en español con el mismo significado.

OK, gracias, no la sabía, pero la de La jungla de Cristal es lo máximo para mi. Especialmente porque después tuvieron que ponerle La Jungla de Cristal II a la del aeropuerto :medescojono:

Acabo de ver K-PAX. Me gustó, pero mi reacción con el final fue un "Pues ok :nuse: "

Es entretenida al menos.

Ahora me pondré con The Prestige y si no tengo sueño luego cae En Tierra Hostil. Si quedo dormido la veo mañana xD

Editado por Carlos1924

OK, gracias, no la sabía, pero la de La jungla de Cristal es lo máximo para mi. Especialmente porque después tuvieron que ponerle La Jungla de Cristal II a la del aeropuerto :medescojono:

Aquí tienes una explicación:

¿Por qué Die hard se tradujo por Jungla de cristal?

Para mí lo de Jungla de Cristal no es nada comparado con Bruno Diaz y Rafa Gorgorito.

¿Rafa Gorgorito? (qee)

Gorgory veo que es, bueno, lo mismo es xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.