Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Luisa Luna (Lois Lane), Raul Jordán (Hal Jordan), Bruno Alba/Flushman (Barry Allen/Flash), Oliverio Reyna (Oliver Queen)...

Hay que tenerlos cuadrados para venir a reírse de un título tan fantástico como La Jungla de Cristal, que para mi incluso supera al título original (en un aeropuerto hay plexiglás por todas partes, por cierto), cuando en sudamérica se han cargado toda la mitología superheroica con nombres ridículos hasta convertirla en una caricatura, por ejemplo.

Editado por Ehedei

Es una cuestión de idiosincracia. Unos ven ridículos a los otros, y viceversa.

Es el mismo bucle del que hablás en la zona del madrid, sobre este tema ya han habido incluso topics xD

Es una cuestión de idiosincracia. Unos ven ridículos a los otros, y viceversa.

Es el mismo bucle del que hablás en la zona del madrid, sobre este tema ya han habido incluso topics :biggreen

Pues claro, pero habrá que ver quien es el que empieza con la tontería. Digo yo, vamos. Y no es un pique. Es que es como ir a reírte a de tu vecino porque su hija de 15 años se ha quedado embarazada de su novio, cuando la tuya se ha quedado preñada del cura. No sé, es absurdo.

El final de THE PRESTIGE es el mejor que he visto desde el de Seven, al menos como yo lo he entendido. Lo pongo en spoiler a ver si alguien me lo confirma.

Ambos protagonistas tienen gemelos y la maquina de Tesla en realidad no funciona. Jackman intenta engañar a Bale con el supuesto doble borracho... etc

El final de THE PRESTIGE es el mejor que he visto desde el de Seven, al menos como yo lo he entendido. Lo pongo en spoiler a ver si alguien me lo confirma.

Ambos protagonistas tienen gemelos y la maquina de Tesla en realidad no funciona. Jackman intenta engañar a Bale con el supuesto doble borracho... etc

No lo has entendido. Pero nada además xD

Editado por Ehedei

No lo has entendido. Pero nada además xD

Como no? Pues como sea el final obvio no cuadra una puta mierda. Y le vería la tira de errores en la película.

No he visto The Prestige, pero me dan ganas de verla sólo para entender la última secuencia de posts xD.

Vale, vi por Internet que como yo la entendí es como una conspiranoia y que en realidad, el verdadero final, es el obvio. Pues vaya estafa, que alguien me explique esto:

Tesla va a clonar el gato, el dueño le quita el collar, Hugh se va decepcionado y encuentra a los gatos con collar? A ver si me lo he imaginado y no se lo quito, pero juraria que si.

Aún así me parece entretenidísima, pero hay cosas que no me cuadran

No lo has entendido. Pero nada además :biggreen
Como no? Pues como sea el final obvio no cuadra una puta mierda. Y le vería la tira de errores en la película.

Vamos a ver. Chris Bale son dos gemelos, que son tan flipados por la magia que entre los dos crean una sola vida para hacer el Hombre Transportado. Por otro lado tienes a Jackman, que es un mago que se obsesiona con Bale tras al muerte de su mujer. Se van vengando el uno del otro de las afrentas que se van haciendo, hasta que Jackman llega a un nivel en su obsesión que no le importa matar a alguien (a uno de los gemelos, aunque como está disfrazado no sabe que es uno de los enemigos). Al final le saca el secreto a Bale. Secreto que es una mentira. Le envía a buscar una quimera.

Esto solo hace que Jackman, sintiéndose vencido una vez más (Bale es mejor mago y le burrea una y otra vez) lleva su obsesión más allá y convence a Nikola Tesla de que le haga una máquina de teletransporte. El resultado es que duplica en lugar de transportar. Pero eso no para a Jackman, que vuelve a Londres con objeto de vengarse. Monta un super show, lo que llama la atención de Bale. Jackman le prepara una trampa con su Prestigio (de ahí el nombre de la película) que es uno de los duplicados. Jackman se ha convertido en un monstruo y consigue que Bale sea juzgado y condenado a muerte, además de robarle lo que más quiere en el mundo (su hija).

Bale se cambia de identidad con su hermano, que se sacrifica para que él esté con la niña. Al final de la película a Bale no le importa una mierda el juego de Jackman, le ha destrozado la vida por su jodida obsesión y la única manera de acabar es matándolo y marchandose lejos con la niña.

EDITO: Respondo a tu duda.

Los gatos tienen collar porque todas las veces que intentaron transportan en realidad estaban duplicando. Con eso te están diciendo que una sola vez no produce mil gatos, sino que cada vez produce un solo duplicado

A la peli no le veo fallos de guión, la verdad. Te puedes creer ciertas cosas o no, pero está muy bien hilvanada. A mi me parece brutal, la película. Aunque mucha gente no la entiende debido a que es una historia dentro de otra historia dentro de otra historia, que son los personajes leyendo el diario del otro, que a su vez está leyendo su diario.

Editado por Ehedei

@Ehedei Te he editado el post para arreglar el spoiler, que salía mal. Espero que no te importe.

Todo bien hilvanado en una peli de Nolan? mmmmm no se yo eh xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.