Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Una película de acción es solo para entretener??? La mayoría sí son una mierda, pero el Ultimatum de Bourne es de los pocos peliculones de acción que conozco. No me compares esto con tonterías tipo Batteship y demás. Estas si que pueden ser entretenidas y poco más. (a mi no me gustan :nuse:)

Joder Carlos, qué te aportó El Ultimátum de Bourne a parte de entretenimiento? :biggreen

¿Y qué te aporta cualquier película aparte de entrenimiento? ¿Te hacen volar o algo? :nuse:

La Trilogía de Bourne es de lo mejorcito que se ha hecho en el género desde el Fugitivo.

Me provocan emociones. Espero que no todas las películas te aporten solo entretenimiento, porque sino estás disfrutando muy poco del cine.

Pffffff, pero es que eso es entretenimiento :nuse: Si no hay emociones no hay entretenimiento, aburre.

Y la única emoción no es llorar a moco tendido porque se murió Lassie. La tensión que se desprende en las películas de Jason Bourne es una emoción. De hecho no son películas clásicas de acción, de un tipo repartiendo estopa porque sí. La secuencia de la estación de tren en el Ultimátum es una barbaridad (en sí toda la película es una salvajada de como mantener la tensión del espectador durante 2 horas).

Y me vienes a mi a decir que disfruto poco del cine... igual es que yo si le veo el valor que tiene y tu no.

Es probable, nunca me he considerado un conocedor del cine ni muchísimo menos. De hecho, soy de fijarme muy poco en los detalles.

En cuanto a lo de las películas de acción y lo que hablas de Bourne, estás hablando con una persona que fue 5 veces al cine a ver El Caballero Oscuro. Esa película a mi me flipó, estaba emocionado durante las dos horas que duraba, pero eso con las de Bourne no me pasó. Ni me tuvo en tensión ni nada por el estilo. La única emoción que sentí es al final de El Ultimátum, que se me puso la piel de gallina.

No matizo más porque sería spoiler y no lo meto en spoiler porque soy más vago que Dios.

Mierda, me faltó el equisdé después de "igual es que yo si le veo el valor que tiene y tu no". Iba a picar, pero de buen rollo.

De todas formas, todas estas cosas son cuestión de gustos y de estados de ánimo. Igual la ves otro día con otra predisposición, o la ves en el cine y cuando sales de la sala te notas el cuello agarrotado (me ocurrió con el Ultimátum) de la jodida tensión.

Es curioso que me nombres el Caballero Oscuro, porque al igual que el Ultimatum de Bourne optan por el climax psicológico en lugar de por el físico. Es algo que echo en falta en Dark Knight Rises y que por cierto destroza al que estaba siendo un villano impresionante: Bane.

Heidi, la próxima vez que me vuelvas a robar una discusión te reporto xD

Vale la pena ver la saga X-Men? No he visto ninguna.

La saga X-Men no existe. Existe la saga de Lobezno, en la que salen los X-Men en plan cameo...

Sí, las dos primeras están bien. La tercera es entretenida pero se les va un poco la pinza. Orígenes Lobezno es bodrio. First Class está bien. La nueva está bien también, con algunas reservas.

Todo esto teniendo en cuenta que es cine de superhéroes y tal, que no sé si te va ese rollo.

Yo el otro dia vi "El fantastico señor zorro". La verdad pense que iba a ser una terrible mierda y me gusto mucho. Es rara, pero esta muy buena la verdad. No se como describirla xD

Sí, las dos primeras están bien. La tercera es entretenida pero se les va un poco la pinza. Orígenes Lobezno es bodrio. First Class está bien. La nueva está bien también, con algunas reservas.

Todo esto teniendo en cuenta que es cine de superhéroes y tal, que no sé si te va ese rollo.

Dependiendo. De superhéroes he visto Spiderman y Batman (al que no sé si se le puede considerar superhéroe). Batman me flipa, Spiderman ni fú ni fá.

Yo sólo vi la primera (por cable, no en el cine) y.... mmmsé, es entretanida.

Ayer vi Matrix. Genial, en especial la idea que presenta de un mundo irreal, a través de un programa de comptuadora. ¿Las secuelas son igual de buenas?

Ayer vi Matrix. Genial, en especial la idea que presenta de un mundo irreal, a través de un programa de comptuadora. ¿Las secuelas son igual de buenas?

No las he visto, pero siempre me han dicho que suponen una gran decepción comparadas con la primera película.

No las veas. Con decirte que en los cines había gente de Asistencia al Suicida.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.