Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

No la vi, pero creo haber visto alguna promoción y aparentemente la película no se basaba en los efectos epeciales como el 99,99% de la bosta hollywoodense de hoy :biggreen

Ayer vi "Antes del Amanecer" y "Antes del Atardecer". Me gustaron ambas, destacando la segunda ya que es un tipo de película que no había visto nunca. Son 76 minutos y es a tiempo real. Los dos protagonistas se pasan toda la película hablando entre ellos. Toman un café, dan un paseo, un pequeño viaje en barco... pero la película va pasando con su conversación. He leído que durante el rodaje llegaron a pasar 8 minutos rodando alguna escena sin parar. Otra cosa a destacar es que la segunda parte se hizo 9 años después que la primera, con lo que el paso del tiempo en los actores es mucho más creíble, por decirlo así. Me gustó mucho el estilo.

Este verano, nueve años después de la segunda parte, se estrenó la tercera. Espero poder verla pronto.

Te doy otro apunte: para la segunda y tercera película los actores trabajaron con el director para el desarrollo del guión.

Che, alguien vio Kick Ass 2??? Que tal esta?

El año pasado vi en el cine El Dictador, que ha sido la ultima que he visto con interes xD

Yo me puse a ver otra vez The Man From Earth. Me parece muy muy buena. Salvo un error que es para matar a quien lo escribió (oceano mediterraneo, dice :facepalm: ) me parece una película 10 dentro de sus posibilidades. No me suelen gustar las películas que se basan en efectos especiales, pero coño, es que esto es toda una película en un salón y engancha bastante. Muy recomendada.

Yo me puse a ver otra vez The Man From Earth. Me parece muy muy buena. Salvo un error que es para matar a quien lo escribió (oceano mediterraneo, dice :facepalm: ) me parece una película 10 dentro de sus posibilidades. No me suelen gustar las películas que se basan en efectos especiales, pero coño, es que esto es toda una película en un salón y engancha bastante. Muy recomendada.

Pues te va a gustar esta noticia: Están preparando una segunda parte gracias a Kickstarter.

Pues te va a gustar esta noticia: Están preparando una segunda parte gracias a Kickstarter.

Si es una broma no la entiendo muy bien xD

Y si es en serio tampoco, pero igualmente +info xD

--

Siguiendo mi línea de ver pelis raras, ayer tocó Cube. Bueh, está bien y tal, pero tampoco me parece para tanto como había leído.

Ah, también vi Fargo y lo mismo, me gustó, pero es que voy a tener que dejar de leer comentarios antes de ver películas, siempre me acabo decepcionando.

Si es una broma no la entiendo muy bien :biggreen

Y si es en serio tampoco, pero igualmente +info :biggreen

--

Siguiendo mi línea de ver pelis raras, ayer tocó Cube. Bueh, está bien y tal, pero tampoco me parece para tanto como había leído.

Ah, también vi Fargo y lo mismo, me gustó, pero es que voy a tener que dejar de leer comentarios antes de ver películas, siempre me acabo decepcionando.

Autoservicio. Entre e informese usted mismo:

http://www.kickstarter.com/projects/1759006687/the-man-from-earth-ii-man-from-earth-millennium

"El increíble Hulk". La de Edward Norton. Meh...

Sigo prefiriendo la de Eric Bana (como peli de Hulk. El mejor Hulk que he visto ha sido el de Los Vengadores).

Yo, el brasilero.

Rush. Tremenda.

No puedo ni empezar a describir el asco que le tengo a Ron Howard. Un tío con el talento que tiene, capaz de hacer Apollo 13, ahora Rush, incluso Una Mente Maravillosa... y se dedica a hacer mierda por encargo tipo Angeles y Demonios, El Código Da Vinci o el Grinch :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.