Jump to content

¿Cual es la última película que has visto?

Featured Replies

Captain Phillips: MEH

noob question: ¿qué significa MEH? :nuse:

yo vi ayer la de Capitan Phillips y me gusto bastante la verdad

Gran película Capitán Phillips. Tom Hanks lleva un añito enorme...

noob question: ¿qué significa MEH? :nuse:

Meh

Ejemplo práctico:

giphy.gif

Si, después caí. Es que primero pensé en algo tipo TDSPTS :biggreen

Hace unos días vi "La carretera".

Basada en una novela homónima, protagonizada por Viggo Mortensen y Charlize Theron, entre otros.

Ambientada en un mundo post-apocalíptico, tras una catástrofe cuya naturaleza no se detalla (tampoco lo vi necesario), sigue la historia de un hombre (Mortensen) que con su hijo tratan de buscar un lugar mejor, o en el que aún haya esperanza, mientras tratan de sobrevivir en un mundo en el que la naturaleza está prácticamente muerta (apenas hay animales, la vegetación está desapareciendo) y todo rastro de civilización ha caído, sacando lo peor de la naturaleza humana en muchos casos (lucha despiadada por los recursos, canibalismo...).

Me gustó mucho, buena ambientación y actuaciones. Eso sí, no verla si estáis de bajona. No es la película más alegre de la historia. Pero recomendable.

yo vi ayer la de Capitan Phillips y me gusto bastante la verdad

No digo que me haya parecido mala, porque no lo es, pero no me llegó tanto. Me dejó sabor a poco.

Closer. Es una historia bastante extraña entre dos parejas en la que los dos hombres se sienten atraídos por la dos mujeres y viceversa. No es una gran película pero para pasar el rato está bien. Y si no te gusta la peli, siempre te puedes consolar viendo a Natalie Portman, que como de costumbre muestra alguno de sus encantos.

Me podeis recomendar alguna peli del estilo Asalto al Poder, 2012, 2 guns, Pacific Rim, Elysium... Se que no se parecen una mierda entre ellas, pero de ese estilo de pelis (acción, thriller, catástrofes,ciencia ficcion, etc) y si puede ser, que sea actual.

Muchas gracias!

Captain Phillips, The Impossible (catastrofe), Star Trek.

Yo vi hace poco la de Bad Grandpa, es una gilipollez enorme pero si te gusta el humor tonto, tiene unas escenas cachondisimas. Es una de esas pelis que viene bien para ver entre amigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.