Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Desconozco por completo el cine oriental, pero anoche me quede con una película por cable. Se llama Bad Guy (coreana, 2001) y es totalmente extraña. Se trata de un tipo que se obsesiona con una estudiante y la introduce en el mundo de la prostitución

El protagonista casi no habla en toda la película. Tiene tres o cuatro lineas nomas. Prácticamente, le clavan un tremendo pedazo de vidrio en el estomago, pero en la escena siguiente lo ves vendado, y casi recuperado. Después, en el mismo lugar, le clavan un puñal, se desangra un rato, y después lo ves comprándose un camisa nueva. (qee)

Hay una escena donde después de un intento de escape de la chica, llegan a una playa. Se topan con una mujer que estaba sentada en la arena. De un momento a otro, enfila hacia el mar y no para. La expresión del protagonista no cambia para nada y la chica lo observa como esperando que haga o diga algo. :what: Pero después se levantan y se van.

Y cuando esperas cual es la moraleja o el mensaje de la película, el cambio de rumbo en la historia, ves que el ultimo tramo la chica viaja con el protagonista, pero se sigue prostituyendo. :nuse: Se libera del sitio donde estaba, pero no de la situación, o algo asi

Como verán, no entendí nada. No se ni como calificarla. :unsure: ¿Existe la posibilidad que alguien la haya visto?

El resumen que proporciona la programación de la pagina del cable (tampoco ayuda :mrgr:)

Han-ki, el líder de una pandilla en la zona roja de Seúl, se obsesiona con Sun-hwa, una estudiante. Sin más razón que sus deseos, trasforma la vida de la joven en un infierno al dirigir sus pasos a la prostitución, en un mundo amargo y cruel

Juno. Trata sobre una chica de 16 años que se queda embarazada y decide dar a su hijo en adopción a una pareja. Me pareció un horror y me costó terminar de verla, sobretodo porque la protagonista es bastante insoportable. No la recomendaría, aunque en FilmAffinity (7.0) y en IMDb (7.6) tenga buena nota.

Editado por Picho

Juno. Trata sobre una chica de 16 años que se queda embarazada y decide dar a su hijo en adopción a una pareja. Me pareció un horror y me costó terminar de verla, sobretodo porque la protagonista es bastante insoportable. No la recomendaría, aunque en FilmAffinity (7.0) y en IMDb (7.6) tenga buena nota.

A mi todo el mundo me dijo que es una gran pelicula :nuse:

Esta sobrevalorada Juno... me acuerdo incluso que fue nominada a mejor pelicula para los Oscars.

Nunca supe porque gusto tanto, aunque si es cierto que el laburo de la protagonista era bastante bueno.

Digamos que fue mas popular que buena la pelicula.

Picho, ponte a ver películas de Stallone porque para crítico de cine no vales xD

Picho, ponte a ver películas de Stallone porque para crítico de cine no vales :biggreen

No me gustan. xD

A ver, que yo de cine entiendo lo justo, pero creo que sé diferenciar una buena película de una mala. Y Juno no me pareció buena, la verdad. Creo que trata un tema que puedo dar muchísimo más de sí, y que no lo enfocan correctamente.

A ver, yo no creo que a la hora de valorar películas influya tanto el "saber" o no como el gusto personal. Puede haber cosas que objetivamente estén bien o mal, sí, pero luego influyen mucho los gustos de cada uno.

Dicho esto, al hilo de Juno, a mi personalmente me gustó bastante. No de top 10, ni top 20 siquiera, ni para volverla a ver, pero bastante bien.

A ver, yo no creo que a la hora de valorar películas influya tanto el "saber" o no como el gusto personal. Puede haber cosas que objetivamente estén bien o mal, sí, pero luego influyen mucho los gustos de cada uno.

Yo desde que dije que no me gusta Origen y me vapulearon prefiero reservarme mi opinión, por si las moscas. También es verdad que no tengo ni puta idea de cine, lo admito xD.

Supongo que en la crítica de cine la cosa irá como en la literaria, que esa la tengo más dominada: Se puede hacer un libro perfecto desde el plano técnico, con un vocabulario rico, sin lagunas argumentales y con un buen ritmo; pero si la historia es un coñazo o es sobre un tema que no interese al lector, el crítico pensará que es una castaña.

"Saber de cine". Me causa una gracia enorme.

Muchos de los que "saben" repiten cosas que leen en otro lado.

Yo creo que lo único real es lo que cada uno siente cuando un ve una película, siempre que se haya despojado de las opiniones previas antes de sentarse a mirarla. Siempre dije que odiaba las novelas románticas hasta que me obligaron a ver When harry met Sally, ese día me cambió la cabeza para siempre.

Juno no me gusto, me aburrio y mucho, lo mismo que Belleza Americana, pelicula que todos alaban, y a mi me parecio una mierda. Creo que esta en cada uno la critica.

Ayer vi RED2 y no me gusto, eso que lo banco a morir a Bruce Willis...

Yo desde que dije que no me gusta Origen y me vapulearon prefiero reservarme mi opinión, por si las moscas. También es verdad que no tengo ni puta idea de cine, lo admito :biggreen.

Supongo que en la crítica de cine la cosa irá como en la literaria, que esa la tengo más dominada: Se puede hacer un libro perfecto desde el plano técnico, con un vocabulario rico, sin lagunas argumentales y con un buen ritmo; pero si la historia es un coñazo o es sobre un tema que no interese al lector, el crítico pensará que es una castaña.

Si no te gusta Origen es que algo sabes hombre xD

Yo sí creo que se puede saber o no saber, como con todo. Y luego, al margen, tener tus gustos. A mí me puede aburrir que te cagas El Quijote, pero no puedo decir que es una mierda de libro. Y lo mismo con una película, una canción, un cuadro...hay unos criterios x para todo, que a los que no nos dedicamos a ello nos la pelan en muchos casos, o ni siquiera podemos reparar en ellos. Pero están ahí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.