Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Captain Phillips, The Impossible (catastrofe), Star Trek.

Yo vi hace poco la de Bad Grandpa, es una gilipollez enorme pero si te gusta el humor tonto, tiene unas escenas cachondisimas. Es una de esas pelis que viene bien para ver entre amigo.

Las he visto las 3 xD

Gracias tío! Alguien sabe alguna más?

PD: Ayer vi Oblivion y la verdad es que está bastante guapa.

A ver, yo no creo que a la hora de valorar películas influya tanto el "saber" o no como el gusto personal. Puede haber cosas que objetivamente estén bien o mal, sí, pero luego influyen mucho los gustos de cada uno.

Yo desde que dije que no me gusta Origen y me vapulearon prefiero reservarme mi opinión, por si las moscas. También es verdad que no tengo ni puta idea de cine, lo admito :biggreen.

Supongo que en la crítica de cine la cosa irá como en la literaria, que esa la tengo más dominada: Se puede hacer un libro perfecto desde el plano técnico, con un vocabulario rico, sin lagunas argumentales y con un buen ritmo; pero si la historia es un coñazo o es sobre un tema que no interese al lector, el crítico pensará que es una castaña.

NO MERECES TU NICK. ORIGEN ES DIOS.

ESTRADITA REPORTADITO

Editado por Carlos1924

Los que dicen que Origen es dios que vean Memento. Si la entienden, se darán cuenta de lo que es una buena película de verdad. Y además dirigida por el mismo director.

A ver, yo no creo que a la hora de valorar películas influya tanto el "saber" o no como el gusto personal. Puede haber cosas que objetivamente estén bien o mal, sí, pero luego influyen mucho los gustos de cada uno.

Yo desde que dije que no me gusta Origen y me vapulearon prefiero reservarme mi opinión, por si las moscas. También es verdad que no tengo ni puta idea de cine, lo admito :biggreen.

Supongo que en la crítica de cine la cosa irá como en la literaria, que esa la tengo más dominada: Se puede hacer un libro perfecto desde el plano técnico, con un vocabulario rico, sin lagunas argumentales y con un buen ritmo; pero si la historia es un coñazo o es sobre un tema que no interese al lector, el crítico pensará que es una castaña.

Es así. Yo no diría que soy un experto en cine, pero he trabajado bastante de los dos lados de la cámara (especialmente atrás :() y uno aprende. Hay cuestiones técnicas que hacen que una película sea buena o mala. Otra cosa es un éxito y muy otra es el "me gusta / no me gusta"

A mi, por ejemplo, no me gustan nada las películas de la época "psicoanalítica" de Bergman (y estoy hablando de Bergman). Scener ur ett äktenskap (aquí se llamó Escenas de la vida conyugal) me nockeó como una piña de Tyson. Y no te digo "Cara a Cara", me quería ir del cine. Sin embargo, si hago el esfuerzo de no dormirme, tengo que reconocer que técnicamente son de puta madre.

Editado por KokoKevin

Los que dicen que Origen es dios que vean Memento. Si la entienden, se darán cuenta de lo que es una buena película de verdad. Y además dirigida por el mismo director.

Que memento sea la polla no quita que Origen sea buena también, pero claro, esta última es más comercial, nada nuevo bajo el sol de forohipsters :biggreen

PD: Vi Battleship por obligación. : FACEPALM : de película. Al menos salía Tim Riggins y Tortuga. Bah, y también el feo ese al que nadie recuerda de FNL.

Editado por Carlos1924

Que memento sea la polla no quita que Origen sea buena también, pero claro, esta última es más comercial, nada nuevo bajo el sol de forohipsters :biggreen

PD: Vi Battleship por obligación. : FACEPALM : de película. Al menos salía Tim Riggins y Tortuga. Bah, y también el feo ese al que nadie recuerda de FNL.

Pues como te diga que empecé a ver Entourage y la dejé a los seis capítulos te puede dar algo... xD

Pues como te diga que empecé a ver Entourage y la dejé a los seis capítulos te puede dar algo... :biggreen

Esto explica porque tampoco te gusta Origen, tienes el gusto bastante atrofiado xD

Ahora en serio, deberías darle otra oportunidad. La primera temporada de Entourage es la peor, a partir de la mitad de la segunda te ves 5 o 6 capítulos seguidos sin darte cuenta xD

Y digo una cosa abriendo un grandísimo paraguas en forohipsters, Entourage >> all.

Esto explica porque tampoco te gusta Origen, tienes el gusto bastante atrofiado :biggreen

Ahora en serio, deberías darle otra oportunidad. La primera temporada de Entourage es la peor, a partir de la mitad de la segunda te ves 5 o 6 capítulos seguidos sin darte cuenta :biggreen

Y digo una cosa abriendo un grandísimo paraguas en forohipsters, Entourage >> all.

No es cuestión de ser hipster, es que en los seis primeros capítulos no hice ni el amago de una sonsrisa, la verdad. Y claro, todo el mundo me la vendía como una comedia cojonuda, y el chasco fue importante. Quizás algún día le dé otra oportunidad, pero de momento tengo otras prioridades.

No debería haber prioridades por encima de Entourage xD

El problema de Memento es que sólo tiene "éso", una vez la ves y te sorprendes con la forma, ya no hay más, porque la historia en sí es simple a más no poder, pero al menos tiene algo distinto. De todas formas la mejor de Nolan me parece The Prestige, sabiendo y aceptando, claro, que en una peli de Nolan vale todo.

Atraco por duplicado. Transcurre en un banco, donde dos bandas van a atracar al mismo tiempo. Intentan meterle algo de interés intentando crear intriga alrededor de por qué coinciden dos bandas, pero la película es mala con avaricia. El final puede llegar a sorprender un poco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.