Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

No sé si decirlo.

Volví a ver "La caída", tremenda película, pero por ahí me vienen con la ley del coso ese de Hitler en los foros :biggreen

Lo malo de la película es que hay un par de escenas que las vi tantas veces con subtítulos en joda, que no podía evitar cagarme de risa.

"Saber de cine". Me causa una gracia enorme.

Muchos de los que "saben" repiten cosas que leen en otro lado.

Yo creo que lo único real es lo que cada uno siente cuando un ve una película, siempre que se haya despojado de las opiniones previas antes de sentarse a mirarla. Siempre dije que odiaba las novelas románticas hasta que me obligaron a ver When harry met Sally, ese día me cambió la cabeza para siempre.

"Saber de fútbol". Me causa una gracia enorme.

Yo creo que lo único real es lo que cada uno siente cuando un ve un partido, siempre que se haya despojado de las opiniones previas antes de sentarse a mirarlo. Siempre dije que odiaba los clásicos hasta que me obligaron a ver un Barça-Madrid, ese día me cambió la cabeza para siempre.

"Saber de literatura". Me causa una gracia enorme.

Yo creo que lo único real es lo que cada uno siente cuando un lee un libro, siempre que se haya despojado de las opiniones previas antes de sentarse a leerlo. Siempre dije que odiaba las novelas románticas hasta que me obligaron a leer Anna Karenina, ese día me cambió la cabeza para siempre.

"Saber de Arquitectura". Me causa una gracia enorme.

Yo creo que lo único real es lo que cada uno siente cuando un ve un edificio, siempre que se haya despojado de las opiniones previas antes de sentarse a mirarlo. Siempre dije que odiaba los edificios góticos hasta que me obligaron a ver La Sagrada Familia, ese día me cambió la cabeza para siempre.

"Saber de Pintura". Me causa una gracia enorme.

Yo creo que lo único real es lo que cada uno siente cuando un ve una pintura, siempre que se haya despojado de las opiniones previas antes de sentarse a mirarla. Siempre dije que odiaba el impresionismo hasta que me obligaron a ver Los Girasoles de Van Gogh, ese día me cambió la cabeza para siempre.

¿Sigo, o se pilla lo que quiero decir? Ese es el típico argumento de alguien que no tiene ni puta idea de algo (lo que no quita que lo pueda disfrutar y le pueda gustar más o menos). Debe ser que las películas aparecen por generación espontanea... Hay películas buenas o malas, y eso es un valor objetivo (desarrollo del guión, normas narrativas, etc). Luego está el gusto de cada uno (a mi no me gustan las películas de Almodovar, pero hace buen cine). Pero ir por ahí diciendo que no se puede conocer un arte... tela.

PD: Nolan es un gran cineasta palomitero. Estrada, dedícate a ver películas de Haneke si pides algo más.

Editado por Ehedei

No digo que nadie pueda saber, de hecho hay mucha gente que sabe.

Es estúpido pensar que alguien pueda pensar que NADIE sabe de tal o cual cosa.

Digo que MUCHOS (Se nota que te tocó de cerca xD) de los que saben repiten lo que leen en otro lado.

No digo que nadie pueda saber, de hecho hay mucha gente que sabe.

Es estúpido pensar que alguien pueda pensar que NADIE sabe de tal o cual cosa.

Digo que MUCHOS (Se nota que te tocó de cerca :biggreen) de los que saben repiten lo que leen en otro lado.

Macho, es que es una gilipollez como un templo. Se aprende leyendo, entre otras cosas. Se aprende escuchando opiniones. Joder, en cualquier clase de cine/fotografía/narración es una de las primeras cosas que haces: escuchar la opinión de los demás y aprender de ello.

Y no me toca de cerca porque yo no pienso que sepa de cine.

La gran belleza. Me ha parecido brutal.

Estoy de acuerdo Ehedei, el problema es que hay un montón de groupies que quieren hacer pasar a Nolan por algo más, y encima te lo intentan explicar. "Dices que Nolan es un tío palomitero porque no lo entiendes". Suelen ser los mismos que dicen que no me gustó el final de Lost porque no lo entendí, también es verdad xD

la gran belleza tiene una pinta enorme, y ya estoy enamorado de la coprotagonista antes de verla xD

Cazadores de mentes. Unos agentes del FBI están terminando su curso de formación, y la última misión es resolver un crimen ficticio en una isla. Entre ellos hay un asesino, que va cometiendo asesinatos sin que nadie sepa quien es.

No está mal si sabes lo que vas a ver y no tienes grandes pretensiones. Además el secreto de la identidad del asesino no se descubre fácilmente porque hay motivos que te hacen desconfiar de todos, lo cuál te mantiene intrigado hasta el final.

Estoy de acuerdo Ehedei, el problema es que hay un montón de groupies que quieren hacer pasar a Nolan por algo más, y encima te lo intentan explicar. "Dices que Nolan es un tío palomitero porque no lo entiendes". Suelen ser los mismos que dicen que no me gustó el final de Lost porque no lo entendí, también es verdad :biggreen

No mezcles, puto :biggreen

Estoy de acuerdo Ehedei, el problema es que hay un montón de groupies que quieren hacer pasar a Nolan por algo más, y encima te lo intentan explicar. "Dices que Nolan es un tío palomitero porque no lo entiendes". Suelen ser los mismos que dicen que no me gustó el final de Lost porque no lo entendí, también es verdad :biggreen

Me gustan las pelis de Nolan pero Lost me parece una estafa como una catedral.

Donde me ubico yo, doctor xD

Yo conozco a unos cuantos así. "Es que es una serie de personajes". No me jodas, hombre xD.

Cazadores de mentes. Unos agentes del FBI están terminando su curso de formación, y la última misión es resolver un crimen ficticio en una isla. Entre ellos hay un asesino, que va cometiendo asesinatos sin que nadie sepa quien es.

No está mal si sabes lo que vas a ver y no tienes grandes pretensiones. Además el secreto de la identidad del asesino no se descubre fácilmente porque hay motivos que te hacen desconfiar de todos, lo cuál te mantiene intrigado hasta el final.

Es la pelicula mas absurda de la historia. Es entretenida, pero cuando te paras a pensar lo que has visto te das cuenta que hay millones de fallos de guion xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.