Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Trasteando por el digital me encontré Sharknado en Sify. ¿Existe película más mala, con peores efectos especiales, mas falsa y mas previsible que esta? Esta guapa para echarse unas risas con los amigos.

Pues a mi el final me pareció de lo más épico de la historia del cine, que quieres que te diga.

Calla que me estoy meando de la risa, el comentario lo escribí cuando iba por la mitad la pelicula y acaba de terminar, estoy en blanco, esta noche no duermo.

Es la mejor peli de la historia. El comienzo, cuando están en la playa y se vienen los tornados, y ese final...en la puta historia está.

Vi 3 pelis:

The wolf of Wall Street: una basura, no me gusto, le doy un 6 como maximo, pura mierda yanqui de wall street, de excesos, como les gusta a ellos. La salva la rubia infernal (Margot Robbie), xD.

El mayordomo(The butler): peliculon, me gusto bastante.

American Hustle: La vi despues de "the wolf..." y pense que era mas de lo mismo al principio, pero me encontre con un peliculon y un Christian Bale pletorico como siempre. Muy recomendada.

Madre mía jeitear el lobo y alabar la peli con el título mejor traducido de la historia.

¿Traducido? ¿Cómo la llamaron allá?

¿Traducido? ¿Cómo la llamaron allá?

La Gran Estafa Americana.

Aunque recuerdo una vez más que en España las "traducciones" de los títulos no las hacen traductores profesionales, sino los propios distribuidores de las pelis, que les ponen el nombre que ellos creen que tendrá más gancho entre el público español (muchas veces cagándola, claro xD).

Cierto. Y ahora que lo decís, me parece que acá también se llamó así o algo parecido :facepalm:

En la época de nuestro "destape" post dictadura (que duró poquito porque la gente no iba mucho a ver tetas al cine :biggreen) hubo una película que se tituló "Emanuelle negra en la cárcel de mujeres"; el título original era "The Brain". Es famosa entre los aficionados al cine, aunque nadie confiesa haberla visto :D

300 el origen de un imperio.

Impresionante.

Impresionante.

Pero "impresionante" en plan como la primera, ¿no? Por no crearme más expectativas de las debidas.

Impresionante.

Pero "impresionante" en plan como la primera, ¿no? Por no crearme más expectativas de las debidas.

Yo que tú no me crearía ninguna expectativa, directamente xD.

Impresionante.

Es muy muy vistosa. Más sangrienta que la primera xD

A me a gustado más que la anterior, eso si, es muy oscura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.