Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Capitán America: El Soldado del Inivierno.

La mejor película Marvel hasta la fecha.

The best offer.

Me gustó bastante, aunque no sé si merece los 7.9 de imdb, pero definitivamente la recomiendo.

Editado por alemutan

Rush. Me encantó. Además de que la historia es acojonante, está muy bien contada.

A mi 300 me pareció una muy vistosa cagada :nuse:

Y un personaje que se llama Capitán América (donde "América" es yankilandia) se lo pueden meter en el culo :cens:

Y un personaje que se llama Capitán América (donde "América" es yankilandia) se lo pueden meter en el culo :cens:

Me encanta el olor de un buen prejuicio por la mañana... xD

Editado por Ehedei

Me encanta el olor de un buen prejuicio por la mañana... :biggreen

¿Todavía es de mañana en España? :biggreen

No se tata de prejuicios. Se trata de conocer la historia del puto "Capitán América" y su significado. Uno siempre "prejuzga" antes de ir a ver una película, de lo contrario tendría que verlas a todas y no creo que nadie tanga tiempo para eso ;) Entonces decide cuál ver y cuál no.

No se tata de prejuicios. Se trata de conocer la historia del puto "Capitán América" y su significado. Uno siempre "prejuzga" antes de ir a ver una película, de lo contrario tendría que verlas a todas y no creo que nadie tanga tiempo para eso ;) Entonces decide cuál ver y cuál no.

Pero si ves la película antes de criticarla, verás que la propia película te explica la herramienta propagandística que era el Capitán América en la Segunda Guerra Mundial ;)

Además, hay una crítica visible que se ve en la inadaptación de Steve Rogers, un tío al que le vendieron el sueño americano en los 40, con todas aquellas palabras grandilocuentes que lógicamente ya nadie cree. Despierta hoy en día y se encuentra con el mundo con es, y no como le vendieron que debía ser.

El enfoque del Capitán América acierta en todo en lo que erraron en la de Superman.

Rush. Me encantó. Además de que la historia es acojonante, está muy bien contada.

Comparto. Igual esta medio exagerada la relación Hunt - Lauda, pero muy recomendable más allá de eso

Pero si ves la película antes de criticarla, verás que la propia película te explica la herramienta propagandística que era el Capitán América en la Segunda Guerra Mundial ;)

Además, hay una crítica visible que se ve en la inadaptación de Steve Rogers, un tío al que le vendieron el sueño americano en los 40, con todas aquellas palabras grandilocuentes que lógicamente ya nadie cree. Despierta hoy en día y se encuentra con el mundo con es, y no como le vendieron que debía ser.

El enfoque del Capitán América acierta en todo en lo que erraron en la de Superman.

Precisamente en los cómics pasó de eso, de pura propaganda, a ser de lo más crítico con los USA. Durante épocas que renegó de su gobierno, pasó a llamarse El Capitán, o Nómada.

Y sí, su nombre es como es, pero para nada es un facha yanqui. Ni en los cómics, ni en las películas, por suerte. Es más fachayanqui Spiderman, que cada dos por tres salían banderitas de los USA en todas las pelis (en la 3, es vergonzoso ya xD), que el Capitán América, a pesar de su nombre. O Superman, viniendo al caso.

Y a mí me ha parecido una gran película también, la más completa hasta la fecha de Marvel. Han mezclado historias como la del Soldado de Invierno, tramas del Imperio secreto, y la colección de Secret Warriors y les ha salido una película bastante chula. Espero que salga más veces El Halcón, me ha encantado como se movía. Aunque eso sí, he echado en falta a

Ojo de halcón. Se supone que es trabaja para Shield también, ¿no? No sé por qué no le llaman si están jodidos. Aunque igual lo explican más adelante el por qué no ha aparecido

Ocho apellidos vascos. Buenísima. Te ríes muchísimo. Y además está Clara Lago. Muy recomendable.

También vi 300. Me gustó, aunque me decepcionó un poco. A todo el mundo le había escuchado que era buenísima y está muy bien, pero esperaba más. Es lo malo de asociar este tipo de películas con Gladiator, que el resto te parecen poca cosa. Aclaro que hablo de la 1ª, no de la que salió hace poco.

Precisamente en los cómics pasó de eso, de pura propaganda, a ser de lo más crítico con los USA. Durante épocas que renegó de su gobierno, pasó a llamarse El Capitán, o Nómada.

Y sí, su nombre es como es, pero para nada es un facha yanqui. Ni en los cómics, ni en las películas, por suerte. Es más fachayanqui Spiderman, que cada dos por tres salían banderitas de los USA en todas las pelis (en la 3, es vergonzoso ya :biggreen), que el Capitán América, a pesar de su nombre. O Superman, viniendo al caso.

Y a mí me ha parecido una gran película también, la más completa hasta la fecha de Marvel. Han mezclado historias como la del Soldado de Invierno, tramas del Imperio secreto, y la colección de Secret Warriors y les ha salido una película bastante chula. Espero que salga más veces El Halcón, me ha encantado como se movía. Aunque eso sí, he echado en falta a

Ojo de halcón. Se supone que es trabaja para Shield también, ¿no? No sé por qué no le llaman si están jodidos. Aunque igual lo explican más adelante el por qué no ha aparecido

El otro día un amigo me decía lo mismo. Al final voy a tener que verla cuando la den en cable :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.